Recargas con debito santander

reina :) reina :) Miembros Publicaciones: 1
Buenas! Queria saber cómo puedo hacer para cargar el móvil con la tarjeta de debito de santander, ya que quiero pagar el combo de 800 y me marca un tope de $500 para pagar con tuenti. En otra ocasión he querido poner dos veces crédito pero se me activa automaticamente el plan mas básico. Cómo puedo proceder?

Respuestas

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,968
    editado 1 de June
    reina :) dijo:
    Buenas! Queria saber cómo puedo hacer para cargar el móvil con la tarjeta de debito de santander, ya que quiero pagar el combo de 800 y me marca un tope de $500 para pagar con tuenti. En otra ocasión he querido poner dos veces crédito pero se me activa automaticamente el plan mas básico. Cómo puedo proceder?

Recargaa $500 y luego $300, pero antes consulta el saldo que posees por el *999, opción 2

No te pases de los $650 (no se activa nada cuando es inferior a $650 el saldo y luego completa bien la recarga para el combo Max, saca bien las cuentas)
    Si tenés el combo activo sin datos, no hay problemas con las recargas, si no tenes combo y no apagas Internet, se activa internet por día, por eso, por las dudas recarga un poquito demás por si se llega activar internet por día. 

- COMBO MAX: con 6GB + 2GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp gratis + llamadas gratis entre Tuentis por $800.

- COMBO HIT: con 3GB + 1GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp gratis + llamadas gratis entre Tuentis por $650.

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,750
    reina :) dijo:
    Hola 👋🏻
    Con la App de Tuenti podés recargar hasta $2000, también podés intentar con la recarga online:

Saludos 🙂

Magnanimo
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.