¿Que hago si pedí el chip y no me llega ?

natashagaudinanatashagaudina Miembros Publicaciones: 1
Hola! Ya hace bastante pedi mi chip y aún no llega, tampoco me permite ver el seguimiento del envío .

Mejores respuestas

• marinavzmarinavz Publicaciones: 5,715
    Respuesta ✓
    Hola! Ya hace bastante pedi mi chip y aún no llega, tampoco me permite ver el seguimiento del envío .

Hola 👋🏻
    Pedilo nuevamente desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Recuerda que el chip no viene con número asignado, así que podés pedirlo como si fuera para número nuevo aunque sea para portabilidad.
    Suerte 🍀
    natashagaudina
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Publicaciones: 4,804
    Respuesta ✓
    Hola!
    Podés además buscar de comprarlo en algún kiosco. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    natashagaudina
  • cricri Publicaciones: 4,804
    Respuesta ✓
    Llene todos los datos para portar mí línea y conservar mí número, pero me pide ingresar un número de chip pero, lo pedí hace 5 días y no llego nada y no me he podido comunicar con nadie, me enviaron un WhatsApp desde Tuenti diciendo que tienen el dato para la portabilidad de mí línea pero no me responden, hace dos días que le escribo y no me responde y está en línea 
    Podés también comprar el chip en un kiosco o volver a pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

Respuestas

• oockunooockuno Miembros Publicaciones: 1
    Hace un mes pedí la portabilidad y no tuve novedades. Me metí en la página de autogestión y el pedido está trabado en "en proceso". Lo pedí el 28 de abril y decía que tardaría entre 5 y 8 días.

Intenté conectarme con el chat de soporte pero me pide una verificación por SMS que jamás llega. ¿Qué hago?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    oockuno dijo:
    Hace un mes pedí la portabilidad y no tuve novedades. Me metí en la página de autogestión y el pedido está trabado en "en proceso". Lo pedí el 28 de abril y decía que tardaría entre 5 y 8 días.

Intenté conectarme con el chat de soporte pero me pide una verificación por SMS que jamás llega. ¿Qué hago?
    Hola, hasta que punto llegaste con la portabilidad? Porque por ej si no llenas el numero de chip no va a avanzar

Podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

• oockunooockuno Miembros Publicaciones: 1
    oockuno dijo:

Hola, hasta que punto llegaste con la portabilidad? Porque por ej si no llenas el numero de chip no va a avanzar

Podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

Hola, tengo un campo donde tengo que llenar con un número de chip, pero tenía entendido que tenía que esperar a que me llegue el chip para llenar ese campo.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    oockuno dijo:
    oockuno dijo:

Hola, tengo un campo donde tengo que llenar con un número de chip, pero tenía entendido que tenía que esperar a que me llegue el chip para llenar ese campo.
    Si, es por eso, tenés que conseguir un chip, cualquier chip Nuevo te sirve, lo podes comprar en cualquier kiosco o lo pedís de nuevo en
  • ezequiel-kunezequiel-kun Miembros Publicaciones: 0
    Llene todos los datos para portar mí línea y conservar mí número, pero me pide ingresar un número de chip pero, lo pedí hace 5 días y no llego nada y no me he podido comunicar con nadie, me enviaron un WhatsApp desde Tuenti diciendo que tienen el dato para la portabilidad de mí línea pero no me responden, hace dos días que le escribo y no me responde y está en línea 
  • danlosdanlos Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Vivo en Las Heras Santa Cruz.
    Deseo saber si aquí Tuenti, tiene cobertura.

• ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 80

Si no te llego el chip podes comprar uno en un kiosco. Una vez que lo tengas deberas pasar los datos solicitados
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 80
    danlos dijo:
    Buenas tardes. Vivo en Las Heras Santa Cruz.
    Deseo saber si aquí Tuenti, tiene cobertura.

Buenas tardes, deberias contactarte con un experto por medio de las redes sociales y preguntar por el tema de la cobertura

danlos
Accede o Regístrate para comentar.