Que celular conviene comprar????
davidhongo
Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
en Tecnología
Hola buenas traigo esta pregunta al Foro.
Preferentemente samsung por un tema que lo compro en la sucursal oficial y se que me anda en cualquier parte del mundo con cualquier chip. Pero bueno puede ser dentro de algún modelo de esa misma compañía genial. Y sino bueno iluminenme. JajaAlgo intermedio en tema costo y dentro de la gama media.
Bueno solo eso saludos y gracias!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tenés herramientas como https://willmyphonework.net/ que te perniten asegurar que el modelo exacto de tu teléfono será compatible con las redes de X operador de Argentina.
Lo compres en la sucursal de la marca o en un retail es lo mismo, no hay diferencia.
Los teléfonos hoy en día vienen muuuy recortados, para mantener un costo no tan alto, pero sacándole cosas al equipo, claro. Podés gastar 42k? Comprate un Moto G9 Plus, que es completísimo por el precio. Sino no sé, aclará cuánto es el importe q podés destinar a un celular.
Saludos.
¿Pero no era que Xiomani no incluye Android, si no el propio sistema operativo chino por la pelea entre EEUU y China?
LG cerro la fábrica de producción, no se dedica mas a los celulares, si no a otros rubros, venden lo que quedo en Stock.
Tengo entendido que la fábrica iba ser vendida o la vendió a otro fabricante.
Y no se sabe bien si va a recibir soporté de actualizaciones, aunque si están confirmadas al menos por dos años.
El celular que te recomiendo es una pantalla QHD que tenga el celular, porque el Full HD te rompe los ojos.
La pantalla QHD tiene mas píxeles y resolución y no cansa la visual si configuras bien el ajuste del color.
En cambió el Full HD por mas que intentes ajustarlo cansa demasiado la vista.
Asi que los celulares con pantalla QHD creo que deben estar arriba de los $80.000 (si alguien conoce un celular mas barato con esa pantalla, bienvenida la información)
Estaba con LG G6 Thinq y no sentía nada.
Con el Motorola G8 Power es una porquería el celular en todo sentido, castiga la vista, y el que tiene problemas visual se nota mucho los efectos.
Y en una persona sana sin problemas visuales provoca dolores de cabeza si esta mucho tiempo e irritación ocular.
Hay que mirar bien que tipo de pantalla tiene el celular y la resolución al momento de adquerirlo.
Si se va usar en forma prolongada es mejor un celular con una buena pantalla, si se lo utiliza poco o una vez cada tanto una pantalla full hd estaría bien.
Gama Media Samsung la línea Galaxy A.. un buen modelo de precio módico, los A31 o A32.. c/mejor relación precio-calidad el A51..
Dentro de Motorola: Android stock (puro sin capa de personalización) y gama media: Moto G9 plus, G10, G30..
Xiaomi: si te interesa la personalización extrema, o necesitas doble SIM, clonar apps para doble cuenta, etc.. en gama media tenés el Note9 como excelente opción con 64 o 128GB de memoria..
LG ya no fabrica y el soporte se va cortar, no lo recomiendo.
Otras Marcas recomendadas: Nokia (muy básico), ZTE (difícil de conseguir y caro), Lenovo (da lo mismo q comprar Motorola)
Demás marcas: no recomendaría ninguna de esas a nadie.
Cómo dato: la gama media en Argentina cuesta desde aprox $40.000 para arriba hasta los $80.000 así q, averigua q necesitás de funciones, como indispensable para usar sí o sí y el resto anda descartando para elegir de acuerdo con tu bolsillo.
Saludos 👋🏻
Cualquier pantalla q se use con exceso no es buena, no necesariamente tiene q ser IPS o Amoled, etc. Tienen diferentes calidades.
Igual, es preferible una pantalla de calidad toda la vida..!
Y que el celular posea filtro de luz azul.
Bueno, esta IPhone, Asus, OPPO, celulares de alta gama que se pueden comprar pero que no se venden y ni consiguen casi en el país 😅
¿Y el celular Xiaomi lo recomiendas sobre las otras marcas que mencionas?
Pero un par de años va a tirar y tal vez lancen alguna actualización.
Después he visto que hay versiones chinas del sistema operativo android de la última versión de android 11 para LG, pero hay que realizar un root y no creo que sea algo seguro, o tal vez que no sea seguro para operar con bancos o billeteras.
Yo me lo compraría LG, lo tendría un año, año y medio, y luego lo vendería.
Es una máquina increíble por el hardware los celulares de media gama alta de LG, supera a las demás marcas, el problema es que posiblemente no actualicen el sistema operativo o se demoren mucho con la actualización.
LG siempre se demoro mucho con la actualización o anuncia que lanza alguna y aciertos países no llega, como en Argentina.
Y sino tenes el modelo Samsung que te recomendaron, el Motorola lo descarto, quedate con Samsung.
Así que si queres NFC, el Motorola es mas barato, y un Samsung con NFC es mas caro.