Asociar la línea no funciona después de activar el chip

xeboxxebox Miembros Publicaciones: 1
Seguí los pasos para activar el chip, me registré en la aplicación de tuenti, pero no se me asocía la línea. 

Probé apretar el link bajo ¿Ya has activado tu línea y quieres verla aquí? Pero solo actualiza la página, no hace más nada.
Magnanimo

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,061
    xebox dijo:
    Seguí los pasos para activar el chip, me registré en la aplicación de tuenti, pero no se me asocía la línea. 

Probé apretar el link bajo ¿Ya has activado tu línea y quieres verla aquí? Pero solo actualiza la página, no hace más nada.
    hola, proba desde el navegador o en otro dispositivo a ver si podes solicitar el envio del sms
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,893
    editado 10 de June
    xebox dijo:

Me sucedió exactamente lo mismo, la única solución que encontré fue creando otra cuenta Tuenti asociando un e-mail nuevo para que sea diferente con la cuenta que ya tenia registrada, asi me permitío activar los extras y ver los consumos.

A veces hay errores en la creación de una cuenta, y es preferible crear una nueva.

Creo que hay problemas en algunas cuentas para asociar las líneas (esto sería tal vez una falla de Tuenti no descubierta)  :|

PD: El experto no me brindo una solución a este tema, ya que estaba con otra situación de reclamo.
Accede o Regístrate para comentar.