Cuánto tiempo mas tengo que esperar???

lady janelady jane Miembros Publicaciones: 3
Hola, inicié el trámite de portabilidad hace más de un mes y hasta ahora no recibi una sola noticio, ni siquiera un mail. Dice en la página que es un tramite que demora entre 4 y 5 dias habiles y creo que ya pasaron unos cuanto mas. Estaría bueno que tengan la amabilidad de avisar si hay tanto tiempo de demora o informar tiempos reales

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    lady jane dijo:
    Hola, inicié el trámite de portabilidad hace más de un mes y hasta ahora no recibi una sola noticio, ni siquiera un mail. Dice en la página que es un tramite que demora entre 4 y 5 dias habiles y creo que ya pasaron unos cuanto mas. Estaría bueno que tengan la amabilidad de avisar si hay tanto tiempo de demora o informar tiempos reales
    hola, y que dice el estado del tramite en autogestion? eso podrias haberlo consultado online en cualquier momento. https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Magnanimo
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,367
    Hola chequea la página de Autogestión, en el caso que tengas problemas mayores podes consultar a un Experto por face https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Magnanimo
  • lady janelady jane Miembros Publicaciones: 3
    No uso redes sociales ni tampoco me interesa estar en este foro pero es la  unica forma de comunicarme para saber que pasa porque ya ne canse de esperar, de todas formas creo que les corresponde a ustedes mantenerme al tanto de lo que está pasando siendo que la cosa se está demorando demasiado. Mucho más de lo que esperaba.... Chequeo la página de auntogestión desde el mismo día que inicié el trámite y todos los días me sale el mismo mensaje

estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 

Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.
    Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras.

Honestamente me parece una falta de respeto que ni siquiera un mail en todo este tiempo me hayan mandado. Dicen que en un dia recibo el chip, dicen que en 1 semana sale la portabilidad y yo llevo un mes sin saber nada de mi tramite.

bauti20 dijo:
    Hola chequea la página de Autogestión, en el caso que tengas problemas mayores podes consultar a un Experto por face https://www.facebook.com/TuentiArgentina

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,893
    editado 11 de June
    lady jane dijo:
    No uso redes sociales ni tampoco me interesa estar en este foro pero es la  unica forma de comunicarme para saber que pasa porque ya ne canse de esperar, de todas formas creo que les corresponde a ustedes mantenerme al tanto de lo que está pasando siendo que la cosa se está demorando demasiado. Mucho más de lo que esperaba.... Chequeo la página de auntogestión desde el mismo día que inicié el trámite y todos los días me sale el mismo mensaje

Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.

Honestamente me parece una falta de respeto que ni siquiera un mail en todo este tiempo me hayan mandado. Dicen que en un dia recibo el chip, dicen que en 1 semana sale la portabilidad y yo llevo un mes sin saber nada de mi tramite.

bauti20 dijo:

Te estan solicitando el ID del chip para portar tu número.

Por ese motivo no continúa tu trámite.

Seguramente alguien se llevo el chip que dejaron en tu buzón o en la puerta de tu casa.

Solicitá otro chip o retiralo gratis en algún punto de retiro, o lo podes comprar en algún kiosko.

Los chip no vienen activado y en un trámite de portabilidad tampoco debe activarse el chip.

Informa el ID del chip y luego continúa con el trámite de portabilidad.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    Te está pidiendo el número de chip  que empieza con 8954....
    Por eso la portabilidad no avanza
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 80
    lady jane dijo:

bauti20 dijo:

Te pide el chip, si no te llego podes solicitarlo nuevamente en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o para hacerlo mas rapido comprarlo en un kiosco

• lady janelady jane Miembros Publicaciones: 3
    Gracias a todos por responder, volvi a solicitar el envio de mi chip pero aclaro que la vez anterior no me llegó, no tengo buzón y salvo que lo hayan dejado en la vereda, lo cual no creo que sea correcto, nunca me lo entregaron.
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 80
    lady jane dijo:
    Gracias a todos por responder, volvi a solicitar el envio de mi chip pero aclaro que la vez anterior no me llegó, no tengo buzón y salvo que lo hayan dejado en la vereda, lo cual no creo que sea correcto, nunca me lo entregaron.

si no te llega nuevamente te lo deben dejar en lo de algun vecino. Lo mejor y mas rapido es comprarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,804
    lady jane dijo:
    No necesariamente tnes q esperar el envío, podés comprar el chip en un kiosco y usarlo para avanzar con el trámite.
    El chip en porta NO se debe activar.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.