Recarga Cumpleaños

lucregiilucregii Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Hola! Quiero canjear los 2 GB de regalo por cumpleaños pero no encuentro la opción para activarlo.
Etiquetado:

Comentarios

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,750
    lucregii dijo:
    Hola! Quiero canjear los 2 GB de regalo por cumpleaños pero no encuentro la opción para activarlo.

Hola 👋🏻
    Hacelo desde la App de Tuenti, en Cuenta > Otros servicios > Canjear premios.
    Saludos 🙂
    lucregii
    "Mereces lo que sueñas"
  • jrywakajrywaka Miembros Publicaciones: 131
    lucregii dijo:
    Hola, el regalo de Cumpleaños en Tuenti depende de la fecha de alta de tu linea, además tiene ciertos "requisitos" x así decirlo.. lo podés canjear 1 sola vez x año a partir del mes de alta de tu linea y en un período de hasta 6 meses de esa fecha, x ejemplo si tu cumple Tuenti fue en enero, la opción aparecerá de enero hasta julio únicamente (si no se canjea antes), pasada esa fecha se pierde y deberás esperar al año siguiente para usarlo..
    Importante: Una vez activados, los 2Gb duran 7 días. Si la opción está disponible, Tuenti suele avisarte vía SMS...

Espero la info sea útil, saludos
    editado 12 de June
    jrywaka dijo:
    lucregii dijo:
    Hola, el regalo de Cumpleaños en Tuenti depende de la fecha de alta de tu linea, además tiene ciertos "requisitos" x así decirlo.. lo podés canjear 1 sola vez x año a partir del mes de alta de tu linea y en un período de hasta 6 meses de esa fecha, x ejemplo si tu cumple Tuenti fue en enero, la opción aparecerá de enero hasta julio únicamente (si no se canjea antes), pasada esa fecha se pierde y deberás esperar al año siguiente para usarlo..
    Importante: Una vez activados, los 2Gb duran 7 días. Si la opción está disponible, Tuenti suele avisarte vía SMS...

Una vez por año? Estás segura, porque yo lo usé una sola vez y nunca más me apareció 🤔
    En la letra chica dice que es por única vez 🤷🏻‍♀️

Ahí veo la confusión, primero dice por "única vez" y al final dice "una vez por año" 🤦🏻
    Bueno, en mi experiencia fue una única vez 🤷🏻‍♀️

"Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,358
    marinavz dijo:
    jrywaka dijo:
    lucregii dijo:

Una vez por año? Estás segura, porque yo lo usé una sola vez y nunca más me apareció 🤔
    En la letra chica dice que es por única vez 🤷🏻‍♀️

Ahí veo la confusión, primero dice por "única vez" y al final dice "una vez por año" 🤦🏻
    Bueno, en mi experiencia fue una única vez 🤷🏻‍♀️

Pasa que tu cumple mes fue en febrero, justo cuando se renovó el cumple Tuenti 🤷🙆‍♂️🙆‍♀️🤷‍♂️
  • cin89cin89 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Cómo que 2 gb a mi me aparece solo 1 gb , por qué sera? Aun no lo use y pensé que habia desaparecido pero aun ahi esta, genial. Ahora debo saber cuando es que cumplo años en Tuenti que ni yo se.
    cin89 dijo:
    Cómo que 2 gb a mi me aparece solo 1 gb , por qué sera? Aun no lo use y pensé que habia desaparecido pero aun ahi esta, genial. Ahora debo saber cuando es que cumplo años en Tuenti que ni yo se.
    Hola 👋🏻
    Si te aparece disponible, podés canjearlo.
    "Mereces lo que sueñas"
  • lucregiilucregii Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Si, twenty me envió un msj de recordatorio y me dió un lapso de varios meses para usarlo. Pero ahora cuando lo busco, ya no está disponible. Y no los activé  :'(
    lucregii dijo:
    Si, twenty me envió un msj de recordatorio y me dió un lapso de varios meses para usarlo. Pero ahora cuando lo busco, ya no está disponible. Y no los activé  :'(
    Uh que mal, estaba en tu cuenta por 6 meses no más 😐
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,358
    lucregii dijo:
    Tu cumple debio ser en diciembre y estaba la vieja promo, que era 1gb

Se sabia todos los cumples xd

marinavz
Accede o Regístrate para comentar.