¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cuándo llega mi chip?

paumuchicopaumuchico Miembros Publicaciones: 1
Hola solicité mi chip Tuenti el día Lunes y aún no tengo respuesta. Cuando me fijo en la autogestión me figura todos los días "en proceso". Quería saber si es habitual tanta espera.

Mejor respuesta

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,617
    Respuesta ✓
    raliaz dijo:
    Estoy en autogestión y dice que fue recibido... Mentiras de Tuenti.
    Cómo solucionamos esto?
    Hola, pedí un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva, total vienen todos sin número, o si te es mas cómodo comprá uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar). Si es para portabilidad, cuando lo tengas carga los datos de ese chip. Y si es para línea nueva solo ponelo en el equipo, llamá al *999# y seguí los pasos.

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola solicité mi chip Tuenti el día Lunes y aún no tengo respuesta. Cuando me fijo en la autogestión me figura todos los días "en proceso". Quería saber si es habitual tanta espera.

    Hola! El chip llega en 24hs. Si sos de interior puede demorar 5 a 8 días hábiles
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola, podes revisar tu correo electrónico para ver si te enviaron el seguimiento del chip y ver cuándo llega
    Saludos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    Hola solicité mi chip Tuenti el día Lunes y aún no tengo respuesta. Cuando me fijo en la autogestión me figura todos los días "en proceso". Quería saber si es habitual tanta espera.

    Los tiempos los maneja el correo, si querés evitar la espera y tenés la posibilidad, podés comprar un chip en el kiosco. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    el kabe dijo:
    Hola solicité mi chip Tuenti el día Lunes y aún no tengo respuesta. Cuando me fijo en la autogestión me figura todos los días "en proceso". Quería saber si es habitual tanta espera.

    Los tiempos los maneja el correo, si querés evitar la espera y tenés la posibilidad, podés comprar un chip en el kiosco. 
    O en punto de retiro, gratis, como en dia%
  • dragovicdragovic Miembros Publicaciones: 0
    Lo de arriba, pedí una potabilidad el 17 de junio y todavía figura "en proceso" 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola, tarda como máximo 5 días hábiles. En este caso ya tardo demasiado, tenés que pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar O comprarlo en un kiosco. Una vez lo tengas, debes ingresar los datos en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
    dragovic
  • vaccarezza23vaccarezza23 Miembros Publicaciones: 1
    hola! buenas tardes

    el viernes pedí mi chip y todavía no me llegó, quería fijarme el seguimiento pero no se cual es el número del envío, y en el mail que me enviaron no hay ningún número o no se como reconocerlo. Alguien podría ayudarme? si pueden indicarme en qué parte del mail debo fijarme

    gracias! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola! buenas tardes

    el viernes pedí mi chip y todavía no me llegó, quería fijarme el seguimiento pero no se cual es el número del envío, y en el mail que me enviaron no hay ningún número o no se como reconocerlo. Alguien podría ayudarme? si pueden indicarme en qué parte del mail debo fijarme

    gracias! 
    Hola, es posible que no tenga numero de seguimiento, yo cuando pedi me lo dejaron en el buzon directamente. 
    Si ves que se demora tambien podes hacer otro pedido como si fuera para linea nueva y elegir algun punto de retiro.
    vaccarezza23vicky_c
  • vaccarezza23vaccarezza23 Miembros Publicaciones: 1
    gracias!!! voy a esperar entonces 
    PFG282
  • raliazraliaz Miembros Publicaciones: 0
    Estoy en autogestión y dice que fue recibido... Mentiras de Tuenti.
    Cómo solucionamos esto?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    raliaz dijo:
    Estoy en autogestión y dice que fue recibido... Mentiras de Tuenti.
    Cómo solucionamos esto?
    Hola, podes pedir otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue usas ese en la página de autogestión.
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Es mejor que lo retires por algún agente.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Lo mejor que podés hacer si está en tus posibilidades es retirarlo en un punto de retiro : https://pedituchip.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^