¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Con todo mi pesar me cambiaré a otra compañia Esim

samantacsamantac Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Con todo mi pesar porque super banco a Tuenti hace años y lo recomendé un montón nos tenemos que pasar con mi marido de compañia porque necesitamos esim si o si...acabamos de adquirir el nuevo Iphone y ya se que NO tiene sim fisica. Ni bien tengan este servicio seré la primera en volver...aguante Tuenti
MARINAVZvicky_cYUSKE2108MAGNANIMOhernanlopezpiaEDUARDOEMILIOVSPANO5

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    samantac dijo:
    Con todo mi pesar porque super banco a Tuenti hace años y lo recomendé un montón nos tenemos que pasar con mi marido de compañia porque necesitamos esim si o si...acabamos de adquirir el nuevo Iphone y ya se que NO tiene sim fisica. Ni bien tengan este servicio seré la primera en volver...aguante Tuenti
    Siendo OMV no es de particularidad ofrecer por este tipo de operadores servicio de esim, tené en cuenta que las líneas son host en la red. Soy usuario de hace años, y la verdad a mi parecer no es de necesidad imperativa contar con tal o cual servicio, mientras que cumpla la necesidad de cada uno, listo.


    Te recomiendo ver reviews del iPhone 14 y  sus bugs, por si tenés opción de cancelar compra... La dymanic island malisimo como se ve, particularmente en luz de día exterior.
    MY_NAME_ISFERMIN

  • samantacsamantac Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado September 2022
    cri dijo:
    samantac dijo:
    Con todo mi pesar porque super banco a Tuenti hace años y lo recomendé un montón nos tenemos que pasar con mi marido de compañia porque necesitamos esim si o si...acabamos de adquirir el nuevo Iphone y ya se que NO tiene sim fisica. Ni bien tengan este servicio seré la primera en volver...aguante Tuenti
    Siendo OMV no es de particularidad ofrecer por este tipo de operadores servicio de esim, tené en cuenta que las líneas son host en la red. Soy usuario de hace años, y la verdad a mi parecer no es de necesidad imperativa contar con tal o cual servicio, mientras que cumpla la necesidad de cada uno, listo.


    Te recomiendo ver reviews del iPhone 14 y  sus bugs, por si tenés opción de cancelar compra... La dymanic island malisimo como se ve, particularmente en luz de día exterior.
    Si, claro, voy a suspender mi compra por esta razón...usemos el sentido común por favor. Respecto tu opinión de que no es particularmente necesario la respeto pero claramente no la comparto...para mi SI lo es y estimo que para muchos también lo será. Saludos
    YUSKE2108EL KABEMY_NAME_ISFERMIN
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    Bue, cuánto fanatismo. Más de lo mismo, no?

    iPhone 14 memes

    Jajajaj
    MY_NAME_ISFERMIN

  • samantacsamantac Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    Bue, cuánto fanatismo. Más de lo mismo, no?

    iPhone 14 memes

    Jajajaj
    No, no es fanatismo...primero muchos celulares por ej Samsung tiene esim al menos como segunda sim y así podes tener 2 líneas, segundo, todo va para ahí nos gusté o no (para la sim virtual) y tercero yo compro el cel que se me canta y por las razones que yo considere importantes...
    YUSKE2108EL KABEMY_NAME_ISFERMIN
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    samantac dijo:
    Con todo mi pesar porque super banco a Tuenti hace años y lo recomendé un montón nos tenemos que pasar con mi marido de compañia porque necesitamos esim si o si...acabamos de adquirir el nuevo Iphone y ya se que NO tiene sim fisica. Ni bien tengan este servicio seré la primera en volver...aguante Tuenti
    No sabía eso del ESIM, bueno, mucha suerte con tu nueva compañía.               
  • MATIAS_2MATIAS_2 Miembros Publicaciones: 2
    Bueno, lamentablemente llegó el día de irme de Tuenti. Una lastima porque el servicio me parece muy bueno frente a la competencia. Hace 4 años que estoy y me cansé de recomendarlos. Pero mi nuevo celular solo soporta e-sim y Tuenti es la única compañía que no los ofrecen. Mientras tanto estaré por Personal. Nos volveremos a ver cuando Tuenti acepte e-sim!!


    ROMINAPALLEIRO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    Ok, nos vemos!                         
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    MATIAS_2 dijo:
    Bueno, lamentablemente llegó el día de irme de Tuenti. Una lastima porque el servicio me parece muy bueno frente a la competencia. Hace 4 años que estoy y me cansé de recomendarlos. Pero mi nuevo celular solo soporta e-sim y Tuenti es la única compañía que no los ofrecen. Mientras tanto estaré por Personal. Nos volveremos a ver cuando Tuenti acepte e-sim!!


    Creen que es soplar y hacer botellas?? No, error. Es más, siendo OMV no es nada sencillo implementarlo. Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir.
    Éxito!!

  • MATIAS_2MATIAS_2 Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    MATIAS_2 dijo:
    Bueno, lamentablemente llegó el día de irme de Tuenti. Una lastima porque el servicio me parece muy bueno frente a la competencia. Hace 4 años que estoy y me cansé de recomendarlos. Pero mi nuevo celular solo soporta e-sim y Tuenti es la única compañía que no los ofrecen. Mientras tanto estaré por Personal. Nos volveremos a ver cuando Tuenti acepte e-sim!!


    Creen que es soplar y hacer botellas?? No, error. Es más, siendo OMV no es nada sencillo implementarlo. Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir.
    Éxito!!
    Te invito a leer mi comentario nuevamente, donde dije que era soplar y hacer botellas? Simplemente me voy porque a pesar que siempre me funcionó muy bien Tuenti, necesito el esim, no lo entendiste?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    MATIAS_2 dijo:
    cri dijo:
    MATIAS_2 dijo:
    Bueno, lamentablemente llegó el día de irme de Tuenti. Una lastima porque el servicio me parece muy bueno frente a la competencia. Hace 4 años que estoy y me cansé de recomendarlos. Pero mi nuevo celular solo soporta e-sim y Tuenti es la única compañía que no los ofrecen. Mientras tanto estaré por Personal. Nos volveremos a ver cuando Tuenti acepte e-sim!!


    Creen que es soplar y hacer botellas?? No, error. Es más, siendo OMV no es nada sencillo implementarlo. Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir.
    Éxito!!
    Te invito a leer mi comentario nuevamente, donde dije que era soplar y hacer botellas? Simplemente me voy porque a pesar que siempre me funcionó muy bien Tuenti, necesito el esim, no lo entendiste?
    Sin subestimar por favor, pero todo el tiempo exigen, exigen, una y otra cosa, creyendo que Don Tuenti solo debe apretar un botón para realizar tal o cual servicio u operación y ya, no señores, tengan bien claro que no es así. Son pesados, hagan uso de sentido común y ya, ni siquiera mencionar que me voy por tal cosa. Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir B) .
    Éxito.

Accede o Regístrate para comentar.
^