¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que llegue Tuenti a Charata Chacó

MXIMOJELNICKIMXIMOJELNICKI Miembros Publicaciones: 17
Hola como están yo soy de Charata Chacó y me pase a tuenti pensando que funcionaba bien me contacté con la compañía y me dijeron que en charata chacó Argentina no hay cobertura porque no hay antenas y me gustaría poder usar él servicio de Tuenti ya que personal que era la compañía que tenía antes nunca me daba GB para navegar y con Tuenti iba a tener lo que necesitaba pero desgraciadamente no hay antenas en charata chacó que es donde vivo y no puedo navegar (que Tuenti se ponga las pilas y agregue atengas en charata chacó así puedo usar el servicio y tengo GB para navegar)
JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola como están yo soy de Charata Chacó y me pase a tuenti pensando que funcionaba bien me contacté con la compañía y me dijeron que en charata chacó Argentina no hay cobertura porque no hay antenas y me gustaría poder usar él servicio de Tuenti ya que personal que era la compañía que tenía antes nunca me daba GB para navegar y con Tuenti iba a tener lo que necesitaba pero desgraciadamente no hay antenas en charata chacó que es donde vivo y no puedo navegar (que Tuenti se ponga las pilas y agregue atengas en charata chacó así puedo usar el servicio y tengo GB para navegar)
    Buenas! eso es algo que Tuenti no puede hacer mucho, ya que las antenas que utiliza son de Movistar, si conoces a alguien que tiene Movistar, te podra dar la recomendacion de que si tiene cobertura o no...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MXIMOJELNICKIMXIMOJELNICKI Miembros Publicaciones: 17
    editado September 2022
    No hay cobertura porque yo pasé mi número a Tuenti pero cuando me queje con el soporte de Tuenti que no tenía señal ellos me dijieron que en la zona donde vivo se encuentra fuera del área de cobertura pero solo dejaron un reclamo de que no avía señal y que estaba fuera del área de cobertura y no lo solucionan 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    No hay cobertura porque yo pasé mi número a Tuenti pero cuando me queje con el soporte de Tuenti que no tenía señal ellos me dijieron que en la zona donde vivo se encuentra fuera del área de cobertura pero solo dejaron un reclamo de que no avía señal y que estaba fuera del área de cobertura y no lo solucionan 
    Hola, tuenti no tiene antenas propias, tiene un convenio con movistar y usa las de ellos, si esa empresa no tiene señal, tuenti lamentablemente no te va a funcionar. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola como están yo soy de Charata Chacó y me pase a tuenti pensando que funcionaba bien me contacté con la compañía y me dijeron que en charata chacó Argentina no hay cobertura porque no hay antenas y me gustaría poder usar él servicio de Tuenti ya que personal que era la compañía que tenía antes nunca me daba GB para navegar y con Tuenti iba a tener lo que necesitaba pero desgraciadamente no hay antenas en charata chacó que es donde vivo y no puedo navegar (que Tuenti se ponga las pilas y agregue atengas en charata chacó así puedo usar el servicio y tengo GB para navegar)
    Hola, buen día.
    Mirá, te comento, la instalación de antenas no es que se solicitan y ya, es un procedimiento que lleva negociaciones por permisos para radiobases e infraestructura, y son millones los pesos que se deben desembolsar, además del tiempo que requiere todo eso. También se deberá evaluar la zona geográfica, cantidad de población, posibles usuarios, y otros factores necesarios para evaluar si la instalación lo merece o no. Si a hoy no cuentan con cobertura, y, no creo que en lo inmediato lo tengan. En caso de requerir el uso de un medio de telefonía móvil celular en tu zona tendrás que elegir entre los operadores que lo ofrezcan.
    Saludos.
    MATIAS_2

  • MXIMOJELNICKIMXIMOJELNICKI Miembros Publicaciones: 17
    editado March 2023
    Tuenti no funciona en mi zona el reclamo ya lo genero soporte para que agreguen antenas en mi zona y solo toca esperar a que agreguen antenas en mi zona 
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Tuenti no funciona en mi zona el reclamo ya lo genero soporte para que agreguen antenas en mi zona y solo toca esperar a que agreguen antenas en mi zona 
    Te sugiero elijas un sillón cómodo, por lo explicado arriba.



Accede o Regístrate para comentar.
^