¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cada vez más caro!

En un principio Tuenti era económico, ahora estoy gastando más que con cualquier compañía. Los gigas se me gastan rapidísimo y tengo que estar comprando extra a cada rato! Cuando antes a lo mejor cargaba extra una o dos veces al mes y nada más. Me parece que me voy a tener que ir cambiando de compañía de nuevo 

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, chequea el consumo de datos que tienen las apps de tu equipo, capaz hay alguna en segundo plano que esta consumiendo datos. Todo va a depender del uso que le des al combo, ejemplo de 8 - 10 GB es la medidas promedio que tiene un usuario común. 
    WALTERPEvicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    CAROL87 dijo:
    En un principio Tuenti era económico, ahora estoy gastando más que con cualquier compañía. Los gigas se me gastan rapidísimo y tengo que estar comprando extra a cada rato! Cuando antes a lo mejor cargaba extra una o dos veces al mes y nada más. Me parece que me voy a tener que ir cambiando de compañía de nuevo 
    Actualmente de acuerdo a las prestaciones que brinda es una de las compañías que mayor precio/beneficio ofrece al usuario. Coincido con @YUSKE2108 , fíjate bien que apps están consumiendo tanto.
    YUSKE2108vicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • ELLOVEMELLOVEM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Lo mío es un reclamo...
     No puede ser que te quedes sin señal durante más de una hora. Al menos una o dos veces por semana, me quedo sin señal entre las 00 y dos de la mañana. No siempre s el mismo día, pero me ha pasado de no poder completar trabajos o quedarme incomunicado por eso. Hoy, sábado 1 de octubre, estuve sin señal desde las 00:15 aprox, hasta las 01:30. Esto es en entre ríos, Concepción del Uruguay. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ELLOVEM dijo:
    Lo mío es un reclamo...
     No puede ser que te quedes sin señal durante más de una hora. Al menos una o dos veces por semana, me quedo sin señal entre las 00 y dos de la mañana. No siempre s el mismo día, pero me ha pasado de no poder completar trabajos o quedarme incomunicado por eso. Hoy, sábado 1 de octubre, estuve sin señal desde las 00:15 aprox, hasta las 01:30. Esto es en entre ríos, Concepción del Uruguay. 
    Buenas! eso se puede deber a la zona en donde estas, que problamente no hay varias antenas cercanas para hacer funcionar el servicio normalmente. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    CAROL87 dijo:
    En un principio Tuenti era económico, ahora estoy gastando más que con cualquier compañía. Los gigas se me gastan rapidísimo y tengo que estar comprando extra a cada rato! Cuando antes a lo mejor cargaba extra una o dos veces al mes y nada más. Me parece que me voy a tener que ir cambiando de compañía de nuevo 
    Bueno, lamentablemente la economía de nuestro hermoso país es imprevisible, y siempre nos pega a los que menos tenemos. Además, esto es un negocio, no es beneficencia. Realidad.
    El tema de los gigas va a depender del consumo que realice el USUARIO, no van a "desaparecer" ni se "gastan", es como si cargo tanque lleno a un auto con el que antes recorría un kilómetro, ahora recorro diez, y me queje porque gasta más nafta, ja.
    Por suerte hay para elegir. Tuenti está perfecto.
    JORGELUISCAMPANELLA

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    CAROL87 dijo:
    En un principio Tuenti era económico, ahora estoy gastando más que con cualquier compañía. Los gigas se me gastan rapidísimo y tengo que estar comprando extra a cada rato! Cuando antes a lo mejor cargaba extra una o dos veces al mes y nada más. Me parece que me voy a tener que ir cambiando de compañía de nuevo 
    desde el celular podes poner una alerta de consumo de datos. 
    te muestro una imagen de uno de mis lineas 


    NO ME ACUERDO COMO ACHICAR LA IMAGEN. DIGANME DONDE LO PUEDE LEER.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    La otra es ir aplicacion por aplicacion y limitar el uso de datos en 2º plano. En tu telefono vas a internet y redes red movil USO DE DATOS EN LAS APLICACIONES te aparece un diagrama de consumo ( curva) y abaja las aplicaciones que consumen datos en 2º plano. ingresas a una de ellas y desactivas la opcion que dice DATOS EN 2º PLANO. En mi caso solo estan habilitados en algunas aplicaciones, como fotos, facebook, chrome, whatsapp etc. CUANDO SE PA COMO ACHICAR LAS IMAGENES LAS SUBO.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    GRAPTO dijo:
    La otra es ir aplicacion por aplicacion y limitar el uso de datos en 2º plano. En tu telefono vas a internet y redes red movil USO DE DATOS EN LAS APLICACIONES te aparece un diagrama de consumo ( curva) y abaja las aplicaciones que consumen datos en 2º plano. ingresas a una de ellas y desactivas la opcion que dice DATOS EN 2º PLANO. En mi caso solo estan habilitados en algunas aplicaciones, como fotos, facebook, chrome, whatsapp etc. CUANDO SE PA COMO ACHICAR LAS IMAGENES LAS SUBO.
    1- vas a tu telefono y seleccionas la ocion Internet y redes


    2- elegis RED TUENTI
    3-vas a la opcion USO DE DATOS EN LAS APLICACIONES 
      
    4- seleccionas la aplicacion que consume mas datos
    5- activas/desactivas datos en segundo plano
      
    6- O ACTIVAS/ DESACTIVAS LA OPCION 
    USO DE DATOS SIN RESTRICCION

    7-LA OTRA OPCION NO TAN ENGORROSA ES IR INTERNET Y REDES 
    Y ACTIVAR "AHORRO DE DATOS"
        

    8- USO DE AHORRO DE DATOS
    es para reducir el uso de datos. ahorrar datos evita que algunas aplicaciones en envíen y reciban datos en 2º plano.
    La aplicación que estas usando podrá acceder a los datos con menor frecuencia. las imágenes no se mostraran hasta que las toque.

    KARYGMUN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    CAROL87 dijo:
    En un principio Tuenti era económico, ahora estoy gastando más que con cualquier compañía. Los gigas se me gastan rapidísimo y tengo que estar comprando extra a cada rato! Cuando antes a lo mejor cargaba extra una o dos veces al mes y nada más. Me parece que me voy a tener que ir cambiando de compañía de nuevo 
    Actualmente todo está caro, Tuenti siempre es el último en aumentar sus precios y siempre avisan con anticipacion (sms).
    Lo que más consume datos en general son las apps que reproducen videos. El combo max que es el más caro, te da 14 GB en total (12 + 2) en otras compañías te dan menos gb ( más caro) y si no te alcanza te cobran el excedente. 

    vicky_cLEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^