¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La taberna de Tuenti (slow-chat)

2456776

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Solo vengo a decir que en el Barrio Chino, en el kiosko que está en Mendoza y Arribeños son unos chorros... me querían cobrar $160 uno de los jugos esos raros que solo se ven en el barrio chino... obviamente desistí. A mitad de cuadra en un supermercado estaba el mismo jugo a $70 pero no estaba frío, ahí era razonable, y al lado uno de esos típicos negocios de chucherías del Barrio Chino lo tenía frío y a $80... adentro! Pero qué chorros los del kiosko de esa esquina :angry: . Listo, necesitaba descargarme en algún lado.
    spectre_4096SANTIARCE
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Solo vengo a decir que en el Barrio Chino, en el kiosko que está en Mendoza y Arribeños son unos chorros... me querían cobrar $160 uno de los jugos esos raros que solo se ven en el barrio chino... obviamente desistí. A mitad de cuadra en un supermercado estaba el mismo jugo a $70 pero no estaba frío, ahí era razonable, y al lado uno de esos típicos negocios de chucherías del Barrio Chino lo tenía frío y a $80... adentro! Pero qué chorros los del kiosko de esa esquina :angry: . Listo, necesitaba descargarme en algún lado.

    ¿Juego de que?


    Yo, ya fui ahí al barrio chino, te sacan la cabeza mal, si recorres los alrededores (algunas cosas que ellos venden, lo conseguís por mejor precio por fuera del barrio chino, en los alrededores). Ese lugar, es más turístico que otra cosa, te cobran hasta más de $100 por algo que tendría que valer centavos o $15 como mínimo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Es la segunda vez que escribo un comentario y que se borra al editarlo.

    @vicky_c, ¿alguna idea de porque sucede?

    Le respondía a @un claudio de la vida
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @Magnanimo a mí se me borran cosas si soy descuidado en la vista HTML, le pifio a un tag y rompo el código xD. Por eso uso seguido lo de copiar y pegar antes de mandar, ya me salvó varias veces... 
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Si hablan de los comentarios , ami tambien me pasa aque se borra algunas letras o se saltea o  mi , generalmente me pasa cuando hay palabras adelante sndjdhde de donde escribo , como snd.. que adelante y esa a en aque jajaj 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Si hablan de los comentarios , ami tambien me pasa aque se borra algunas letras o se saltea o  mi , generalmente me pasa cuando hay palabras adelante sndjdhde de donde escribo , como snd.. que adelante y esa a en aque jajaj 
    A mí me pasa algo parecido, siempre me olvido de usar los signos de exclamación y pregunta al principio de la oración, entonces vuelvo y ahí se me borran algunas letras y cuando intentas corregir se borran otras o aparece el cursor en mitad de otra palabra, por lo que termina diciendo cualquier cosa ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    marinavz dijo:
    Si hablan de los comentarios , ami tambien me pasa aque se borra algunas letras o se saltea o  mi , generalmente me pasa cuando hay palabras adelante sndjdhde de donde escribo , como snd.. que adelante y esa a en aque jajaj 
    A mí me pasa algo parecido, siempre me olvido de usar los signos de exclamación y pregunta al principio de la oración, entonces vuelvo y ahí se ma borran algunas letras y cuando intentas corregir se borran otras o aparece el cursor en mitad de otra palabra, por lo que termina diciendo cualquier cosa ?
    Que bueno no ser el unico humano a que le pasa eso ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Ahora que lo dicen, chicos, también me pasa... que estoy escribiendo algo y de repente se desencajeta todo. Mi solución a lo argento a eso es activar (opcional: desactivar de nuevo) la vista HTML con </> así todo lo que está desencajetado se vuelve a corregir. :trollface:

    Ah bueno, en qué estábamos... ah sí, yo había entrado a la taberna para algo... resulta que recién acabo de mandar a freir churros a un montón de babosos que rompían los cocos en el Twitter de Tuenti, llorando por lo de los aumentos :trollface:
    ferus
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Si hablan de los comentarios , ami tambien me pasa aque se borra algunas letras o se saltea o  mi , generalmente me pasa cuando hay palabras adelante sndjdhde de donde escribo , como snd.. que adelante y esa a en aque jajaj 
    Me pasa exactamente igual.

    PD: Cuando edito y pulso Guardar, es como que si hubiera eliminado el mensaje, queda todo en blanco y sin guardar, y despues no aparece en el foro (por ahi se eliminó).
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Ahora que lo dicen, chicos, también me pasa... que estoy escribiendo algo y de repente se desencajeta todo. Mi solución a lo argento a eso es activar (opcional: deactivar de nuevo) la vista HTML com </> así todo lo que está desencajetado se vuelve a corregir. :trollface:

    Ah bueno, en qué estábamos... ah sí, yo había entrado a la taberna para algo... resulta que recién acabo de mandar a freir churros a un montón de babosos que rompían los cocos en el Twitter de Tuenti, llorando por lo de los aumentos :trollface:

    Realizo exactamente los mismos pasos, antes funcionaba bien, tocaron algo y ahora funciona todo mal.
    Creo que se relaciona con algun bug en las vistas de las firmas (ahí comenzó todo). Y la verdad que cuesta bastante escribir y que no se pierda el mensaje editado (yo no reclamo porque el problema soy únicamente yo y no tengo solución después).?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    ¿Saben si se puede crear una encuesta preguntando si te gusto el foro??

    PD: @un Claudio de la vida vos la tenes clara, ¿es factible la encuesta?

    Parece que no funciona la mención.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    ¿Saben si se puede crear una encuesta preguntando si te gusto el foro??

    PD: @un Claudio de la vida vos la tenes clara, ¿es factible la encuesta?

    Parece que no funciona la mención.

    Si se pueden hacer encuestas sí, vi que un nuevo hizo una ayer o anteayer. Si se puede hacer sobre ese tema, supongo que no debería haber drama. Y qué bajón el que tenga que mencionarme, con los espacios de mi nick :sweat_smile:
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    Es la segunda vez que escribo un comentario y que se borra al editarlo.

    @vicky_c, ¿alguna idea de porque sucede?

    Le respondía a @un claudio de la vida
    Hola @Magnanimo las ediciones están permitidas,(por ahora dentro de la primera hora de creación del hilo o posteo) pero como indican los chicos, puede ser que estés tocando algo dentro del código HTML que haga que se borre la información, asi que si queres y te queda mas cómodo podes usar la versión normal. sin necesidad de código para que no se te borre el contenido 
    Te pido por favor si tenes que hacer varios comentarios sobre tu perfil o que no podes hacer algo , me avises de forma interna. Ya que si reiteras en varios comentarios el mismo problema el sistema lo cataloga como spam  y es posible que por esta razón tampoco los veas publicados todo el tiempo 
    Cualquier duda estoy para colaborarte 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    vicky_c dijo:
    Magnanimo dijo:
    Es la segunda vez que escribo un comentario y que se borra al editarlo.

    @vicky_c, ¿alguna idea de porque sucede?

    Le respondía a @un claudio de la vida
    Hola @Magnanimo las ediciones están permitidas,(por ahora dentro de la primera hora de creación del hilo o posteo) pero como indican los chicos, puede ser que estés tocando algo dentro del código HTML que haga que se borre la información, asi que si queres y te queda mas cómodo podes usar la versión normal. sin necesidad de código para que no se te borre el contenido 
    Te pido por favor si tenes que hacer varios comentarios sobre tu perfil o que no podes hacer algo , me avises de forma interna. Ya que si reiteras en varios comentarios el mismo problema el sistema lo cataloga como spam  y es posible que por esta razón tampoco los veas publicados todo el tiempo 
    Cualquier duda estoy para colaborarte 
    Hoy aprendí algo nuevo.

    No borre nada en el momento de la edición.
    Con respecto a modo diseño cuesta desplazarse en el editor, es como que se traba.

    La próxima te solicito el formulario para reportar errores.

    PD: Hay que realizar un click en el mensaje editado y luego desplazarse. Antes era automático.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Hola a todos,

    me despido.

    Quiero  decirles que voy a conectarme poco al foro; publicaré algún tema cada tanto y si veo que puedo ayudar, ayudaré desde la PC, cuando pueda conectarme.

    Saludos a todos.


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Noooo, no desaparezcas @Magnanimo :heartbreak: !! Bueno, como las reacciones negativas no se pueden ver quién te las hizo, ese "en desacuerdo" es mío :cry:
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Noooo, no desaparezcas @Magnanimo :heartbreak: !! Bueno, como las reacciones negativas no se pueden ver quién te las hizo, ese "en desacuerdo" es mío :cry:
    JaJajaja... ¡Que chistoso! ? ¡Se va la única mayúscula!????
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    Noooo, no desaparezcas @Magnanimo :heartbreak: !! Bueno, como las reacciones negativas no se pueden ver quién te las hizo, ese "en desacuerdo" es mío :cry:
    JaJajaja... ¡Que chistoso! ? ¡Se va la única mayúscula!????
    Hay una segunda persona que te puso "en desacuerdo" y no fui yo con otro usuario :wink:. Bueno, vete de una vez, así no alargás la agonía :heartbreak:
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:
    Noooo, no desaparezcas @Magnanimo :heartbreak: !! Bueno, como las reacciones negativas no se pueden ver quién te las hizo, ese "en desacuerdo" es mío :cry:
    JaJajaja... ¡Que chistoso! ? ¡Se va la única mayúscula!????
    Hay una segunda persona que te puso "en desacuerdo" y no fui yo con otro usuario :wink:. Bueno, vete de una vez, así no alargás la agonía :heartbreak:

    Fui yo



    Fui yo!!



    y asi se menciona al claudio @un claudio de la vida
    encerrándolo en "
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Adios a la Mayuscula del foro @Magnanimo ;


    Aqui estaremos cuando quieras venir a divertirnos de nuevo . 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    ¿Me pregunto quieren serán los que indicaron en desacuerdo??????? ¡Volveré! ??


    ¿Un jaJaja y un me gusta? ????????? (son unos ????)

    A ellos 2 les digo:



    ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Cambiando de tema... falta en Offtopic el "Preguntale al de abajo / Ping Pong de preguntas y respuestas" unificados :hushed:
    Magnanimo dijo:
    ¿Me pregunto quieren serán los que indicaron en desacuerdo??????? ¡Volveré! ??
    Fuimos @betobendos (que lo dijo en el post donde puso fotos de la vieja chancluda) y yo :confused:
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:
    ¿Me pregunto quieren serán los que indicaron en desacuerdo??????? ¡Volveré! ??
    Fuimos @betobendos (que lo dijo en el post donde puso fotos de la vieja chancluda) y yo :confused:

    Yo no puedo ver nada, ¿Y cómo sabes quiénes son o desde donde lo ves?

    Espero que no sea el mecanismo de antes, que cuanto más alto tu nivel, más funciones habilitadas tenés.

    PD: Quise editar mis publicaciones, y a la cuarta edición la deja para aprobación :'(





  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815

    La próxima voy a crear varios hilos edito, guardo y copio así no tengo que esperar, cuando lo deja para aprobación. :(


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:

    Yo no puedo ver nada, ¿Y cómo sabes quiénes son o desde donde lo ves?

    Las reacciones negativas, al menos yo, no las puedo ver... ni idea si se podrá con más nivel o no, pero uno sabemos que fui yo porque lo dije. El otro fue @betobendos porque...
    Hablando de niveles... sigo con la banderita del lvl 5 hace rato y no subo... ¿qué onda?
    Envenenado
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    buenas noches.. alguien sabe como hacer para leer 20 mil páginas para el martes y no morir en el intento?? 
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    anaah_93 dijo:
    buenas noches.. alguien sabe como hacer para leer 20 mil páginas para el martes y no morir en el intento?? 

    Con un traductor de voz (o te grabas a vos misma), te lo colocas los auriculares y te dormís.






  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Uhhh... qué embole cuando hay que leer mucho! Es básicamente un test de memoria, porque para evaluar si se entendió realmente el contenido, se puede hacer un examen a libro abierto...
    Envenenado
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Magnanimo dijo:

    Yo no puedo ver nada, ¿Y cómo sabes quiénes son o desde donde lo ves?

    Las reacciones negativas, al menos yo, no las puedo ver... ni idea si se podrá con más nivel o no, pero uno sabemos que fui yo porque lo dije. El otro fue @betobendos porque...
    Hablando de niveles... sigo con la banderita del lvl 5 hace rato y no subo... ¿qué onda?


    @Magnanimo ; resulta ser que no soy la unica que te pone en desacuerdo.. jiiijijiji
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Uhhh... qué embole cuando hay que leer mucho! Es básicamente un test de memoria, porque para evaluar si se entendió realmente el contenido, se puede hacer un examen a libro abierto...

    Es triste leeer tanto pero mi problema en si, no es leer.. si no que para que mi cabeza cree que ya entendi el tema tengo que esquematizar si no lo hice es como que nunca estudie..  :(
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
Accede o Regístrate para comentar.
^