¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dos chips mismo numero! Se puede?

2

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    diana208 dijo:
    Hola feliz tarde amigos quisiera saber si es posible tener 2 lineas telefónicas en un mismo sim de tuenti. Necesito una segunda linea para mi emprendimiento pero mi teléfono no tiene dual sim. 
    Hola, no se puede, como mucho podes instalar WhatsApp Business para la 2da linea, pero solo eso, sin sms y sin llamadas. O comprar un Xiaomi xD (no es de burla, es de promoción)
    iabk
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    diana208 dijo:
    Hola feliz tarde amigos quisiera saber si es posible tener 2 lineas telefónicas en un mismo sim de tuenti. Necesito una segunda linea para mi emprendimiento pero mi teléfono no tiene dual sim. 
    Hola, en un mismo sim no podes tener dos lineas, en todo caso en un aparato dual sim podrias poner 2 chips.
  • josefindardanojosefindardano Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, 
    Quería saber si se puede tener dos chips de tuenti (no el mismo numero), ya que hace unos días pedí un nuevo chip para un segundo celular que tengo y el día de hoy me llegó. El problema surgió cuando quise activar este nuevo chip y seguí los pasos tal cual decía el folleto pero cuando ingresé a la app de tuenti me seguía apareciendo el numero de mi otro chip, o sea no del nuevo. 
    Yo lo que no quiero es que se me reemplace mi chip que tengo en mi otro celular con el chip nuevo que me entregaron, porque justamente tengo dos teléfonos y necesito línea en ambos. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2021
    Buenas tardes, 
    Quería saber si se puede tener dos chips de tuenti (no el mismo numero), ya que hace unos días pedí un nuevo chip para un segundo celular que tengo y el día de hoy me llegó. El problema surgió cuando quise activar este nuevo chip y seguí los pasos tal cual decía el folleto pero cuando ingresé a la app de tuenti me seguía apareciendo el numero de mi otro chip, o sea no del nuevo. 
    Yo lo que no quiero es que se me reemplace mi chip que tengo en mi otro celular con el chip nuevo que me entregaron, porque justamente tengo dos teléfonos y necesito línea en ambos. 

    Hola podes tener hasta 5 lineas con tu DNI, y cada vez que quieras agregar un numero deberas usar la opcion de servicios, asociar linea, dentro de tu cuenta.
    MAGNANIMO
  • josefindardanojosefindardano Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Buenas tardes, 
    Quería saber si se puede tener dos chips de tuenti (no el mismo numero), ya que hace unos días pedí un nuevo chip para un segundo celular que tengo y el día de hoy me llegó. El problema surgió cuando quise activar este nuevo chip y seguí los pasos tal cual decía el folleto pero cuando ingresé a la app de tuenti me seguía apareciendo el numero de mi otro chip, o sea no del nuevo. 
    Yo lo que no quiero es que se me reemplace mi chip que tengo en mi otro celular con el chip nuevo que me entregaron, porque justamente tengo dos teléfonos y necesito línea en ambos. 

    Hola podes tener hasta 5 lineas con tu DNI, y cada vez que quieras agregar un numero deberas usar la opcion de servicios, asociar linea, dentro de tu cuenta.
    Claro pero para ir a la opción de servicios hay que descargar la app de tuenti y cuando lo haces lo primero que te pide es un número de teléfono para que te llegue un código, por lo cual no podes poner ningún número porque no sabes cual es tu número nuevo. A mi me pasó eso y coloqué el número que ya tengo y por querer activar el chip nuevo casi pierdo la línea que tengo, entonces no sabría como activar un nuevo chip sin que se me reemplace. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    Y desde la APP de Tuenti seleccionas el número para chequear los consumos, recargar y chatear con un experto.

    Si no queres tener ambos números en la misma cuenta, tenes que crear otra cuenta con otro e-mail y asocias el número, asi cada línea tiene su cuenta.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado February 2021
    pfg282 dijo:
    Buenas tardes, 
    Quería saber si se puede tener dos chips de tuenti (no el mismo numero), ya que hace unos días pedí un nuevo chip para un segundo celular que tengo y el día de hoy me llegó. El problema surgió cuando quise activar este nuevo chip y seguí los pasos tal cual decía el folleto pero cuando ingresé a la app de tuenti me seguía apareciendo el numero de mi otro chip, o sea no del nuevo. 
    Yo lo que no quiero es que se me reemplace mi chip que tengo en mi otro celular con el chip nuevo que me entregaron, porque justamente tengo dos teléfonos y necesito línea en ambos. 

    Hola podes tener hasta 5 lineas con tu DNI, y cada vez que quieras agregar un numero deberas usar la opcion de servicios, asociar linea, dentro de tu cuenta.
    Claro pero para ir a la opción de servicios hay que descargar la app de tuenti y cuando lo haces lo primero que te pide es un número de teléfono para que te llegue un código, por lo cual no podes poner ningún número porque no sabes cual es tu número nuevo. A mi me pasó eso y coloqué el número que ya tengo y por querer activar el chip nuevo casi pierdo la línea que tengo, entonces no sabría como activar un nuevo chip sin que se me reemplace. 
    Envia SMS: Tuenti al 321 para saber tu número.

    La línea no se pierde al estar activa, salvo si posee $0 por más de 60 días.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    Buenas tardes, 
    Quería saber si se puede tener dos chips de tuenti (no el mismo numero), ya que hace unos días pedí un nuevo chip para un segundo celular que tengo y el día de hoy me llegó. El problema surgió cuando quise activar este nuevo chip y seguí los pasos tal cual decía el folleto pero cuando ingresé a la app de tuenti me seguía apareciendo el numero de mi otro chip, o sea no del nuevo. 
    Yo lo que no quiero es que se me reemplace mi chip que tengo en mi otro celular con el chip nuevo que me entregaron, porque justamente tengo dos teléfonos y necesito línea en ambos. 

    Hola podes tener hasta 5 lineas con tu DNI, y cada vez que quieras agregar un numero deberas usar la opcion de servicios, asociar linea, dentro de tu cuenta.
    Claro pero para ir a la opción de servicios hay que descargar la app de tuenti y cuando lo haces lo primero que te pide es un número de teléfono para que te llegue un código, por lo cual no podes poner ningún número porque no sabes cual es tu número nuevo. A mi me pasó eso y coloqué el número que ya tengo y por querer activar el chip nuevo casi pierdo la línea que tengo, entonces no sabría como activar un nuevo chip sin que se me reemplace. 

    Pero dijiste que ya tenias una linea, entonces ya sabes cual es uno de tus numeros para crear la cuenta, o vos estas queriendo crear una cuenta para cada linea?
    MAGNANIMO
  • -...-... Miembros Publicaciones: 5
    Tengo dos telefonos uno alta gama  y el otro gama media, uno lo uso para ocaciones especiales y el otro para ir al campo, trbajar, taller, etc.y estoy cansado de cambiar la Sim porque corre riesgo de deteriorarse o romperse tanto poney sacar, lo que necesito no es la portabilidad ni una nueva, necesito una con el mismo numero que me da la empresa o sea necesito una melliza, es posible que tuenti me de una con el mismo numero, soy una persona mayor que no la necesito para joda puedo dar garantia, si me averiguas eto voy a estar muy agradecido. yo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    -... dijo:
    Tengo dos telefonos uno alta gama  y el otro gama media, uno lo uso para ocaciones especiales y el otro para ir al campo, trbajar, taller, etc.y estoy cansado de cambiar la Sim porque corre riesgo de deteriorarse o romperse tanto poney sacar, lo que necesito no es la portabilidad ni una nueva, necesito una con el mismo numero que me da la empresa o sea necesito una melliza, es posible que tuenti me de una con el mismo numero, soy una persona mayor que no la necesito para joda puedo dar garantia, si me averiguas eto voy a estar muy agradecido. yo
    hola, imposible que existan dos chips con el mismo numero.
    -...vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado March 2021
    -... dijo:
    Tengo dos telefonos uno alta gama  y el otro gama media, uno lo uso para ocaciones especiales y el otro para ir al campo, trbajar, taller, etc.y estoy cansado de cambiar la Sim porque corre riesgo de deteriorarse o romperse tanto poney sacar, lo que necesito no es la portabilidad ni una nueva, necesito una con el mismo numero que me da la empresa o sea necesito una melliza, es posible que tuenti me de una con el mismo numero, soy una persona mayor que no la necesito para joda puedo dar garantia, si me averiguas eto voy a estar muy agradecido. yo

    Noo, con la misma línea no se puede.
    Tiene que ser con otro número, podes tener hasta 5 líneas Tuenti.

    Lo que podes hacer es derivar los llamados a otras línea.

    Creo que Tuenti tiene el servicio activo sin cargo, deberías consultar a un experto y luego nos comentas, así no enteramos.


    PD: Ahora si en un teléfono tenés aplicaciones financieras y en el otro no, te doy este consejo, ya que poees dos celulares: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8860/cortales-los-accesos-a-los-piratas-️-posee-el-control-de-tus-aplicaciones-financieras#latest
    vicky_c
  • iabkiabk Miembros Publicaciones: 0
    Hola, pensaba en usar un celular más viejo cuando salgo para que me roben ese y no el otro jaja, quería saber si puwdo tenee dos chips con la misma línea.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    iabk dijo:
    Hola, pensaba en usar un celular más viejo cuando salgo para que me roben ese y no el otro jaja, quería saber si puwdo tenee dos chips con la misma línea.
    Hola!
    No, eso es imposible.
    Saludos.
    iabk

  • exegamer234678exegamer234678 Miembros Publicaciones: 3
    editado January 2022
    ¿Se puede tener 2 numeros en el mismo telefono?
    Con la misma cuenta 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    ¿Se puede tener 2 numeros en el mismo telefono?
    Con la misma cuenta 
    Si tu equipo posee 2 ranuras de chip SI podés tener 2 números. Si querés que sean en la misma cuenta deben estar a nombre de la misma persona y dentro de la app tenés que asociar los números. 
    vicky_ccri
  • max1997max1997 Miembros Publicaciones: 0
    Se pueden usar dos Chips Tuenti con la misma configuración de datos?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado June 2022
    max1997 dijo:
    Se pueden usar dos Chips Tuenti con la misma configuración de datos?

    Si se puede, la configuración es la misma para todos los clientes.. si te referis cambiar de chip, de todos modos, cuando cambias de chip a veces el teléfono te envía los parámetros del SMS para que los reinstales.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    max1997 dijo:
    Se pueden usar dos Chips Tuenti con la misma configuración de datos?
    Si te referis al APN si podes configurarlos igual, si te referis a tener el mismo numero en 2 chips no se puede.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    max1997 dijo:
    Se pueden usar dos Chips Tuenti con la misma configuración de datos?
    Si te referís a que dos chip tengan el mismo número, NO, imposible.
    Sé más específico al momento de consultar.

    Saludos.
    vicky_c

  • franv8franv8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no es imposible, solo deben implementarlo, pero en otros paises existe un servicio llamado MultiSIM para tener el mismo número en varios equipos. Se paga un adicional.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    max1997 dijo:
    Se pueden usar dos Chips Tuenti con la misma configuración de datos?
    Si, con un celular doble SIM, podés usar dos números tuentis distintos
    vicky_c
  • LEONSONLEONSON Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se pueden tener dos líneas en el mismo teléfono?
  • MUERTAMUERTA Miembros Publicaciones: 1
    Me dicen en face q otra persona tiene mí mismo número como es esto?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    MUERTA dijo:
    Me dicen en face q otra persona tiene mí mismo número como es esto?
    Hola, si la linea estuvo mas de 60 días sin crédito ni cargas es posible que este de baja y haya sido asignada a otro usuario. Tienes que chequear si puedes hacer llamadas y recibir.

    saludos 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    MUERTA dijo:
    Me dicen en face q otra persona tiene mí mismo número como es esto?
    No, no tiene tu mismo número, eso es imposible, el número de línea no se puede duplicar, la situación debe ser que no recargaste saldo por 60 días, entonces según lo dispuesto hace años por Enacom, la línea se da de baja por desuso y el número queda disponible para cualquier otro cliente.

  • PLASTICOLAPLASTICOLA Miembros Publicaciones: 0
    Hola co pudo seguir usando mi número, ya que quisieron duplicar mi número por WhatsApp?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola co pudo seguir usando mi número, ya que quisieron duplicar mi número por WhatsApp?
    Hola WhatsApp es una app  de terceros,  comunícate con el centro de atención de WhatsAppy sigue los pasos de seguridad en dos pasos, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^