¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recargar desde la aplicación

ANIBALCALVEYRAANIBALCALVEYRA Miembros Publicaciones: 1
editado October 2022 en App Tuenti
 Buenas tardes no puedo recargar desde q actualice la aplicación , alguno le paso lo mismo?
No puedo recargar desde la aplicación

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    editado October 2022
    Mo puedo recargar desde la aplicacion

    Buenas, la app está en desarrollo así que puede ser que no funcione bien en este momento. Te recomiendo usar otro método, como por ejemplo mercadopago o recargar desde la web: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online También te aconsejo, si te da muchos problemas, seguir con la app vieja hasta que la discontinúen y salga la versión definitiva de la nueva.
    PFG282
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Mo puedo recargar desde la aplicacion

    Hola intenta borrar la tarjeta y volver a agregarla 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Mo puedo recargar desde la aplicacion

    Tené en cuenta que la app de Tuenti no es de uso mandatorio ni excluyente para tener servicio, podrás recargar por todos los medios de pago electrónicos habilitados para tal fin, o PDRs (puntos de recarga). Para que se active un Combo DEBE caducar el vigente, no se pueden superponer ni modificar. Y siempre recargar el total de una vez del importe del Combo deseado.




  • DIANAFROSDIANAFROS Miembros Publicaciones: 1
    No aparece el botón de FINALIZAR después de ingresar todos los datos para la recarga.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    DIANAFROS dijo:
    No aparece el botón de FINALIZAR después de ingresar todos los datos para la recarga.
    Hola! podes cargar por otros medios como home banking de tu banco, fintech como mercadopago, Uala, etc, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil entre otros o bien desde la WEB (CLICK AQUI) de Tuenti 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^