¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡Recupera tu contraseña del foro!

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
editado October 2022 en App Tuenti
Esta noticia es un bombazo! ahora podes recuperar la contraseña de tu usuario del foro de una manera muy sencilla!!! 😃

Te indico los pasos:
Entrá a la nueva App de Tuenti:
Abajo de contraseña tenes una opcion de recuperar contraseña. Entra ahi y te va a redirigir a "recuperar contraseña" ahi coloca tu mail.



O entra desde acá: https://app-signup.tuenti.com.ar/recuperarPass



Te van a mandar un codigo, con el cual vas a poder cambiar la contraseña.


Elegis una contraseña cumpliendo todos los requisitos detallados en la imagen. Y listo!!! ya podes volver a usar tu cuenta 🤩






"Mereces lo que sueñas"
vicky_cMAGNANIMOKARYGMJORGELUISCAMPANELLAVIVYJOVI
Etiquetado:

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Tendría que probar pero no tengo ni idea cual es el e-mail de mi cuenta 😱

    Tengo que buscar en los archivos, para ver si de ese modo recupero la cuenta totalmente.
    MARINAVZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Magnanimo dijo:
    Tendría que probar pero no tengo ni idea cual es el e-mail de mi cuenta 😱

    Tengo que buscar en los archivos, para ver si de ese modo recupero la cuenta totalmente.
    En tu perfil del foro te dice el e-mail registrado
    😅😅😅😅
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado October 2022
    KARYGM dijo:
    Magnanimo dijo:
    Tendría que probar pero no tengo ni idea cual es el e-mail de mi cuenta 😱

    Tengo que buscar en los archivos, para ver si de ese modo recupero la cuenta totalmente.
    En tu perfil del foro te dice el e-mail registrado
    😅😅😅😅
    Buena data, debería probar que sucede en la nueva APP con el correo, porque antiguamente era un correo para la línea y otro para el foro, y bue se rompió todo, tendría que probar con la nueva APP pero creo que probe, y no detectaba el e-mail, tendría que probar nuevamente para ver que sucede, o buscar el e-mail de la vieja línea que pertenecía a Magnanimo y creo que perdí el historial del chat con el experto el cual me informo que correspondía con la cuenta de Magnanimo del foro😒 así que es un lío buscarlo.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Magnanimo dijo:
    KARYGM dijo:
    Magnanimo dijo:
    Tendría que probar pero no tengo ni idea cual es el e-mail de mi cuenta 😱

    Tengo que buscar en los archivos, para ver si de ese modo recupero la cuenta totalmente.
    En tu perfil del foro te dice el e-mail registrado
    😅😅😅😅
    Buena data, debería probar que sucede en la nueva APP con el correo, porque antiguamente era un correo para la línea y otro para el foro, y bue se rompió todo, tendría que probar con la nueva APP pero creo que probe, y no detectaba el e-mail, tendría que probar nuevamente para ver que sucede, o buscar el e-mail de la vieja línea que pertenecía a Magnanimo y creo que perdí el historial del chat con el experto el cual me informo que correspondía con la cuenta de Magnanimo del foro😒 así que es un lío buscarlo.
    😵😵😵😵🤯🤯🤯
    Al principio no entendí y al final tampoco 🤷🏻‍♀️

    MAGNANIMOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado October 2022
    KARYGM dijo:
    Magnanimo dijo:
    KARYGM dijo:
    Magnanimo dijo:
    Tendría que probar pero no tengo ni idea cual es el e-mail de mi cuenta 😱

    Tengo que buscar en los archivos, para ver si de ese modo recupero la cuenta totalmente.
    En tu perfil del foro te dice el e-mail registrado
    😅😅😅😅
    Buena data, debería probar que sucede en la nueva APP con el correo, porque antiguamente era un correo para la línea y otro para el foro, y bue se rompió todo, tendría que probar con la nueva APP pero creo que probe, y no detectaba el e-mail, tendría que probar nuevamente para ver que sucede, o buscar el e-mail de la vieja línea que pertenecía a Magnanimo y creo que perdí el historial del chat con el experto el cual me informo que correspondía con la cuenta de Magnanimo del foro😒 así que es un lío buscarlo.
    😵😵😵😵🤯🤯🤯
    Al principio no entendí y al final tampoco 🤷🏻‍♀️

    Que antiguamente era un e-mail para la cuenta de la línea (el número de línea) y podía ser el mismo email u otro para el foro.

    Ahora esta todo unificado.

    Y mi cuenta tiene ese problema, no tiene línea asociada y no funciona del todo bien tampoco porque hay funciones del foro que no poseo.

    Utilizó otra cuenta de e-mail para mi línea, ese e-mail es el que no recuerdo (que esta enlazado con mi cuenta del foro pero estaba rota la unión entre cuentas) porque la última vez tuve problemas al cambiar de número, y empeoró todo e hizo crash la cuenta, se auto destruyo y funciona atada con alambres solamente para el foro y tampoco tengo todas las funciones disponibles del foro, es como una versión light del foro que tengo.
    KARYGM
  • VIVYJOVIVIVYJOVI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Holaaa por fin pude entrar al foro! hace años olvide la contraseña y no tenia modo de recuperarla!!! gracias @MARINAVZ abarazo virtual :smiley:
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    VIVYJOVI dijo:
    Holaaa por fin pude entrar al foro! hace años olvide la contraseña y no tenia modo de recuperarla!!! gracias @MARINAVZ abarazo virtual :smiley:
    Qué bueno, me alegro 😁
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^