¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

145791018

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sartana74 dijo:
    Pedí un chip nuevo para retirar en una sucursal de Andreani, pero cuando voy a buscarlo me piden número de siguimineto y solo tengo número de pedido y me dicen que no sirve.
    Hola 👋🏻
    Claro por correo suelen pedirte el número de seguimiento...
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, elegí otro lugar que te quede cerca y sácale captura al número que dan cuando lo pedís, con eso podés retirarlo sin problema.
    Suerte 🍀
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    lionsxion dijo:
    Hola gente, alguien me puede ayudar?

    Fui a retirar mi chip (portabilidad) al local por el que solicité por la página y me lo quisieron vender  :s 
    Hago un nuevo pedido cambiando el lugar de retiro?
    Generalmente eso pasa en algunos comercios/kioscos, no debería pero sucede, la primera vez que pedí el chip también me pasó ..y como te dijeron opté por cambiar el lugar de retiro a un Rapipago y nunca más tuve ese problema. 😌
    KARYGMCAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIO
  • matamdp_85matamdp_85 Miembros Publicaciones: 0
    HOLA MI PUNTO DE RETIRO DE CHIP EN TECNO WORLD 2 EN SAN MIGUEL TRIBULATO 894 REFIEREN QUE NO RECIBEN CHIP HACE COMO 3 SEMANAS PUEDE SER POSIBLE?
    WILLIAM ANTONIO
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    editado July 2022 Respuesta ✓
    HOLA MI PUNTO DE RETIRO DE CHIP EN TECNO WORLD 2 EN SAN MIGUEL TRIBULATO 894 REFIEREN QUE NO RECIBEN CHIP HACE COMO 3 SEMANAS PUEDE SER POSIBLE?
    Buenas tardes 😊
    Primeramente este es un foro de usuarios.
    Si el punto de retiro actual no tiene, elegí otro nuevo, o directamente compra el chip en un kiosco o punto de venta.
    Saludos 👋🏼
    matamdp_85WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    HOLA MI PUNTO DE RETIRO DE CHIP EN TECNO WORLD 2 EN SAN MIGUEL TRIBULATO 894 REFIEREN QUE NO RECIBEN CHIP HACE COMO 3 SEMANAS PUEDE SER POSIBLE?
    Hola, te recomiendo pedir uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ que por lo general lo entregan al día siguiente. 
    _FRAN__WILLIAM ANTONIO
  • MICAELASANTANAMICAELASANTANA Miembros Publicaciones: 4
    Lo pedis por la app o cuando te lo hace tu amigo por recomendado lo podés retir en la sucursal más cercana  o esperar que te llegue a tu casa lo más importante es no poner el chip antes que te corten la línea de la otra compañía
    WILLIAM ANTONIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Lo pedis por la app o cuando te lo hace tu amigo por recomendado lo podés retir en la sucursal más cercana  o esperar que te llegue a tu casa lo más importante es no poner el chip antes que te corten la línea de la otra compañía
    Lo más importante es esperar que el trámite termine y que tuenti se comunique para notificar que debes colocar el chip en el equipo, luego comienza el proceso de configuración de red, equipo y apn, recarga de saldo para aprovechar las promos (si aplica) y activar combo para comenzar a disfrutar de Tuenti...! 
    WILLIAM ANTONIO
  • ALEJANDROPEDROMORENOALEJANDROPEDROMORENO Miembros Publicaciones: 1
    Donde tengo que retirar el chip esta cerrado hadra nuevo aviso como hago??
    WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado July 2022
    Donde tengo que retirar el chip esta cerrado hadra nuevo aviso como hago??
    Hola, no hay problema porque vienen todos sin activar, solo pedí otro como si fuera para una línea nueva desde acá; https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o podés comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar)
    Te recuerdo algo importante, si es para portabilidad NO se debe activar, solo cargar los datos en el trámite de la misma y esperar a que te digan de tuenti que podés colocarlo. Acá podés consultar el estado https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si es para activar una línea nueva, llamá al *999# y seguí los pasos. 
    WILLIAM ANTONIO
  • POCHO4040POCHO4040 Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente tengo alguien sabe dónde puedo pedir un chip ya que el que me mandaron x correo mi hijo me lo puso en el celu y ya no puedo hacer la portabilidad

    WILLIAM ANTONIO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    pocho4040 dijo:
    Hola gente tengo alguien sabe dónde puedo pedir un chip ya que el que me mandaron x correo mi hijo me lo puso en el celu y ya no puedo hacer la portabilidad

    Hola, si querés chip nuevo con número nuevo pedilo acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Si querés portabilidad, acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Cualquier cosa chiflá
    WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    pocho4040 dijo:
    Hola gente tengo alguien sabe dónde puedo pedir un chip ya que el que me mandaron x correo mi hijo me lo puso en el celu y ya no puedo hacer la portabilidad

    Hola, pedí uno desde acá como si fuera para línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ después cargá los datos de ese chip en la portabilidad, si cargaste los del chip anterior comunicate con un experto así lo asocia a tu línea. 
    WILLIAM ANTONIO
  • ni uno ni uno Miembros Publicaciones: 1
    Hola solicite mi portabilidad, pero toque que tenía chip y en realidad necesito un chip para pasarme a Tuenti, cómo puedo hacer para modificar mis opciones
    WILLIAM ANTONIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    ni uno dijo:
    Hola solicite mi portabilidad, pero toque que tenía chip y en realidad necesito un chip para pasarme a Tuenti, cómo puedo hacer para modificar mis opciones
    Hola...! Pide un chip a través de https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O compra uno en un kiosko cercano a casa y así lo obtienes más rápido..! Saludos 
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ni uno dijo:
    Hola solicite mi portabilidad, pero toque que tenía chip y en realidad necesito un chip para pasarme a Tuenti, cómo puedo hacer para modificar mis opciones
    Hola 👋🏻
    Podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo (el chip no viene con número asignado) https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Completa el número que viene en el empaque en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y espera que te avisen que podés colocarlo 
    Suerte 🍀
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    "Mereces lo que sueñas"
  • joaquinalfonsojoaquinalfonso Miembros Publicaciones: 1
    perdí mi celular que tengo que hacer????

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    perdí mi celular que tengo que hacer????

    Hola @joaquinalfonso lamento lo que te paso. 😣
    En primer lugar, comunícate por el chat de la app o por redes (Instagram, Twitter...) para que den de baja el chip y no puedan utilizarlo. 
    Luego volve a pedir un chip como si fuese línea nueva y cuando lo tengas comunícate con un experto para que te lo activen con tu número de siempre.
    Ahí te dejo el link para pedir el chip nuevo 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Saludos 🙌
  • nacho2244nacho2244 Miembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad de personal a tuenti, seguí todos los pasos correctamente, pero cuando me autorizan a poner el nuevo chip mi celular no lo reconoce, mi celular es liberado reconoce cualquier chip, lo más extraño es que pongo el chip en el celular de mi papa y me lo lee y efectivamente es mi número de teléfono, además de que reconoce la recarga de 300 pesos que le hice, además, mi celular también reconoce el chip de mi papa que también hizo la portabilidad de movistar a tuenti idéntica a la mía, la verdad lo veo inexplicable, intente absolutamente todo, necesito resolver este problema porfavor 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    nacho2244 dijo:
    Hice la portabilidad de personal a tuenti, seguí todos los pasos correctamente, pero cuando me autorizan a poner el nuevo chip mi celular no lo reconoce, mi celular es liberado reconoce cualquier chip, lo más extraño es que pongo el chip en el celular de mi papa y me lo lee y efectivamente es mi número de teléfono, además de que reconoce la recarga de 300 pesos que le hice, además, mi celular también reconoce el chip de mi papa que también hizo la portabilidad de movistar a tuenti idéntica a la mía, la verdad lo veo inexplicable, intente absolutamente todo, necesito resolver este problema porfavor 

    Hola, en ese caso puede ser un tema de compatibilidad entre tu cel y el chip, te recomiendo pedir otro desde aca: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo y querés evitar el tiempo del correo. Una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    WALTERPE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado September 2022
    Hola @nacho2244 bienvenido a Tuenti 😊

    Coincido en qué pidas otro chip 
     Suerte.
  • joejo1004joejo1004 Miembros Publicaciones: 1
    fui al local que aparece como "punto de retiro", y me dijeron que no están enviando chips de tuenti y que tengo que contactarme con la página. ¿qué puedo hacer para cambiar y que me envíen el chip con mi número por correo?
    YUSKE2108
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    joejo1004 dijo:
    fui al local que aparece como "punto de retiro", y me dijeron que no están enviando chips de tuenti y que tengo que contactarme con la página. ¿qué puedo hacer para cambiar y que me envíen el chip con mi número por correo?

    Solicita nuevamente el chip en otro punto de retiro o por envio a domicilio (es gratis, no hay que abonar nada)
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    joejo1004 dijo:
    fui al local que aparece como "punto de retiro", y me dijeron que no están enviando chips de tuenti y que tengo que contactarme con la página. ¿qué puedo hacer para cambiar y que me envíen el chip con mi número por correo?
    Hola! tienes que solicitarlo nuevamente por la página para que te lo envíen a tu domicilio o pasar a retirar en otro punto de recolección. O comprarlo en un kiosko.

    Importante: Los chips viene sin número, debes comunicarte con un experto de tuenti a través de las redes sociales para que lo configure, otra cosa no lo vayas a activar porque hay si te asignan un numero nuevo 
    saludos 
    ANAAH_93WALTERPE
  • LOTO,AMLOTO,AM Miembros Publicaciones: 1
    Ya ingrese el código de barra los 19 números después me dan a seleccionar y hay cifras de 3 y 4 número de donde saco el número que me piden ahí para seguir con el trámite de activación del chip Gracias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    LOTO,AM dijo:
    Ya ingrese el código de barra los 19 números después me dan a seleccionar y hay cifras de 3 y 4 número de donde saco el número que me piden ahí para seguir con el trámite de activación del chip Gracias
    Hola, te comunicaste con un experto?
    Entrá ahi: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • PRINCESITA DEL AMORPRINCESITA DEL AMOR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    2 vez que me pasa la mismo, compro un combo con la tarjeta y se descuenta mal en mi resumen de tarjeta, encima nunca lo activan!!!!!!!!
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    PRINCESITA DEL AMOR dijo:
    2 vez que me pasa la mismo, compro un combo con la tarjeta y se descuenta mal en mi resumen de tarjeta, encima nunca lo activan!!!!!!!!
    Hola!
    Comunícate con un experto con tu resúmen de tarjeta a mano. Seguramente la recarga no impacto en tu línea y por eso no se te activó. Si tenés el comprobante seguramente se puede resolver la activación del combo que compraste. Saludos. 🙌
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    2 vez que me pasa la mismo, compro un combo con la tarjeta y se descuenta mal en mi resumen de tarjeta, encima nunca lo activan!!!!!!!!
    Hola! 👋🏻
    Para que se active un combo tiene que haber vencido el actual, capaz hiciste la recarga y como no se activó el combo la volviste a hacer. Si ese es el problema y el saldo está en tu cuenta, el combo se activará automáticamente una vez que se termine el combo actual.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    El saldo restante queda en tu cuenta para activar nuevos combos o servicios.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_cEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • INFINIBLEINFINIBLE Miembros Publicaciones: 5
    Necesito ayuda!

    Inicié el trámite de portabilidad y puse punto de retiro porque supuestamente figura uno en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz) . Ayer fui al kiosco y me dijeron que ellos no trabajan con esos chips. Ahora no encuentro cómo cambiar para envío a domicilio dentro del trámite iniciado y tampoco me deja iniciarlo nuevamente porque me dice que mi número ya se encuentra en gestión.

    Cómo puedo solucionarlo para que lo envíen a mi casa o en su defecto dar de baja el trámite e iniciarlo de nuevo?

    Gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    INFINIBLE dijo:
    Necesito ayuda!

    Inicié el trámite de portabilidad y puse punto de retiro porque supuestamente figura uno en mi ciudad (Caleta Olivia, Santa Cruz) . Ayer fui al kiosco y me dijeron que ellos no trabajan con esos chips. Ahora no encuentro cómo cambiar para envío a domicilio dentro del trámite iniciado y tampoco me deja iniciarlo nuevamente porque me dice que mi número ya se encuentra en gestión.

    Cómo puedo solucionarlo para que lo envíen a mi casa o en su defecto dar de baja el trámite e iniciarlo de nuevo?

    Gracias.
    Ya te respondí en el otro posteo. 
Accede o Regístrate para comentar.
^