¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

1147148150152153175

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! 🙂
    Por acá llovió ala madrugada, ahora ventoso 🌬️
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas noches, acá todo el día viento y la lluvia para llueve, para, llueve
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acá está haciendo un frío! 🥶
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buen día, acá día hermoso, muy pocas nubes, vientito suave...                        
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas tardes! 🙂
    Por acá soleado, aunque con un viento fresco
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas noches, acá noche estrellada, fresca, día calmo y estoy estornudando                 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenos días para todos! en esta semana donde nadie sabe que dia es... lunes? martes ? que la pasen lindo! 
    WALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! 🙂
    Yo sé, yo sé, por suerte es miércoles ya estamos en mitad de semana 😁
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    30° por acá y soleadisimo! Salva un poco el viento 🌬️
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas tardes, acá dijeron alerta naranja o amarillo, no me acuerdo bueno, desde el mediodía hay viento
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas tardes!
    Que lindo sábado lluvioso, para los que pueden disfrutarlo, yo tengo que estudiar 🙄
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Acá día normal, mañana se viene el día de la madre
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas días! 🙂
    Buen inicio de semana! 😃
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas noches, ahora empecé a estornudaaaar, voy a tomar un Tafirol por las dudas.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hoy amanecimos con algunas gotitas de lluvia y muchas humedad. Saludos ! ♥ 
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas! 🙂
    Hoy es muy... Muy martes 😅
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Noche linda, maldito resfrío, me da ganas de acostarme
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Mitad de semana! MIÉRCOLES:.. ♥ volvamos a retomar la linda costumbre de saludarnos día a día ... eso era lindo ! por cierto alguien ha visto por aqui a @vicky_c y @Estymado... en que andarán? que estarán planeando ...?  
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    YUSKE2108 dijo:
    Mitad de semana! MIÉRCOLES:.. ♥ volvamos a retomar la linda costumbre de saludarnos día a día ... eso era lindo ! por cierto alguien ha visto por aqui a @vicky_c y @Estymado... en que andarán? que estarán planeando ...?  
    Buen dia: 
    Estoy totalmente de acuerdo, no se pueden perder las buenas costumbres. 
    Acá seguimos esta semana un poco quieta, (@estymado esta de vacaciones 🤫) y yo ando planeando algo para Hallowen 🤐😁Creo que vamos a tomar alguna de las ideas de @JRYWAKA y haremos algo divertido. 
    Así sea solo para pasar un rato divertido 
    y para no perder la buena costumbre: 

    Feliz Miercoles para tod@s 

    KARYGMYUSKE2108MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! 🙂
    Yo saludo casi siempre 😅
    Qué bueno @vicky_c estaremos espectantes 😁

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    vicky_c dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Mitad de semana! MIÉRCOLES:.. ♥ volvamos a retomar la linda costumbre de saludarnos día a día ... eso era lindo ! por cierto alguien ha visto por aqui a @vicky_c y @Estymado... en que andarán? que estarán planeando ...?  
    Buen dia: 
    Estoy totalmente de acuerdo, no se pueden perder las buenas costumbres. 
    Acá seguimos esta semana un poco quieta, (@estymado esta de vacaciones 🤫) y yo ando planeando algo para Hallowen 🤐😁Creo que vamos a tomar alguna de las ideas de @JRYWAKA y haremos algo divertido. 
    Así sea solo para pasar un rato divertido 
    y para no perder la buena costumbre: 

    Feliz Miercoles para tod@s 

    hola Vicky! seguro que si, tuenti no deja de sorprendernos 
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas tardes, acá día hermoso, creo que voy por el 20mo. pedazo de papel higiénico limpiándome la nariz.
    Día caliente, recién vienen nubes gruesas que tapan el sol.
    YUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, admito que no paso casi nunca a saludar, pero bueno, ¿por qué no empezar?
    YUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Lluvia, por fin acá estás 😅
    Qué día pesado hoy 🙄
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Qué raro, acá día hermoso, con viento normal, aire cálido...
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buenas, por acá día soleado, aunque muy húmedo por lo menos por esta zona de CABA 
     
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Uffff con respecto a la humedad, la estuve sintiendo tanto desde zona sur de GBA como en el centro/oeste de CABA.
    Que tengan un buen jueves húmedo 🤣
    vicky_c
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    El piso de mi casa no se seca mas! Buenas tardes Mundo!  
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Es que algunos viven en zonas de relleno, que muy antiguamente eran basurales o pantanos o porque la zona es muy baja y se concentra más la humedad, por ese motivo tanta humedad.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806





    Siiii! ya estamos aqui... ♥ feliz viernes para todos 
    vicky_cANAAH_93
Accede o Regístrate para comentar.
^