¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ahora No me descuenta internet por dia

xkuruf13xxkuruf13x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado October 2020 en Combos y Recargas
Hola, buenas! No se si sea la categoria correcta si es asi me lo hacen saber o algun admin mueva el post. La cosa es que no me llega el mensaje de que me descontaron internet por dia, ni lo descuenta. Tengo que comprar si o si un pack y a veces no tengo 

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    editado May 2023 Respuesta ✓
    xkuruf13x dijo:
    Hola, buenas! No se si sea la categoria correcta si es asi me lo hacen saber o algun admin mueva el post. La cosa es que no me llega el mensaje de que me descontaron internet por dia, ni lo descuenta. Tengo que comprar si o si un pack y a veces no tengo 
    Hola 
    Si, ahora si tenes combo activo y te consumís los GB del combo, no se va a descontar internet por día. lo que te va a permitir es comprar algún extra para seguir teniendo datos. 
    te dejo el hilo donde podes consultar los Extras vigentes.  ExtrasAlRescate Tuenti

    Saludos 
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xkuruf13x dijo:
    Hola, buenas! No se si sea la categoria correcta si es asi me lo hacen saber o algun admin mueva el post. La cosa es que no me llega el mensaje de que me descontaron internet por dia, ni lo descuenta. Tengo que comprar si o si un pack y a veces no tengo 
    hola, si tenes un combo activo ya no te descuenta mas internet por dia, lo implementaron hace poco, de todas formas podes seguir comprando extras manualmente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    xkuruf13x dijo:
    Hola, buenas! No se si sea la categoria correcta si es asi me lo hacen saber o algun admin mueva el post. La cosa es que no me llega el mensaje de que me descontaron internet por dia, ni lo descuenta. Tengo que comprar si o si un pack y a veces no tengo 
    Hola!
    Siempre hay q leer los Términos y Condiciones, q según los vigentes, si contás con Combo activo y consumís el total de datos deberás comprar un Extra para continuar con conectividad.
    Saludos.

  • CECILIA59CECILIA59 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo $ 330
    Me venian descontando por dia y hace dos dias que no me descuentan
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    CECILIA59 dijo:
    Tengo $ 330
    Me venian descontando por dia y hace dos dias que no me descuentan

    Hola Cecilia
    Solo para asegurar, marca *999# y fíjate si tenés crédito, ya que a veces en la App el saldo no está actualizado. 
    En caso de tener saldo, te recomendaría que vuelvas a configurar el APN de Tuenti y reinicies el equipo, te dejo un enlace a dónde podés hacer el paso a paso
    Y si aún seguís sin conexión a internet, comunícate por redes con un experto para que te dé un mejor asesoramiento. 
    KARYGMDAIKII
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Cecilia, igual te comento que te sale mucho mas económico activar un plan, que el consumo diario de Internet que solo te habilita 200 megas por día. saludos 
  • SOFIAVILLEGASSOFIAVILLEGAS Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Alguien sabe porque o si a algun@ le paso de que tengo saldo pero ni los $67 se me descuentan y no puedo recibir ningún tipo de notificación? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Buenas! Alguien sabe porque o si a algun@ le paso de que tengo saldo pero ni los $67 se me descuentan y no puedo recibir ningún tipo de notificación? 
    Hola 👋🏻
    Qué raro, podrás probar el chip en otro celular liberado?
    Si el chip funciona normalmente entonces es un problema del celular, si sigue con el mismo problema, entonces el chip está dañado. En este caso tendrías que pedir otro chip.
    Podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_cKARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^