¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo pedir un Nuevo chip?

1235

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 

    Aquí puedes ver donde retirar chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/# casi siempre hay chips disponibles en los supermercados dia. 
    saludos
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    KAZ1414 dijo:
    Donde puedo retirar mi chip nuevo, el lugar que me indicaron no lo tiene


    Además de lo que propone @YUSKE2108 también podés comprarlo en algún kiosco.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    KAZ1414 dijo:
    Donde puedo retirar mi chip nuevo, el lugar que me indicaron no lo tiene


    Hola 👋🏻
    Podés pedir que te lo envíen a tu domicilio o a tu trabajo o al domicilio de algún amigo o conocido, no hace falta que estés presente.
    O como te comentaron elegir otro lugar de retiro o comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden accesorios para celulares (todos sirven, pues vienen sin un número asignado)

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    KAZ1414 dijo:
    Hola la dirección de envío de mi nuevo chip me dicen que no tienen para entregármelo, donde lo puedo
    Donde puedo retirar mi chip nuevo, el lugar que me indicaron no lo tiene


    Hola.
    Es el lugar que elegiste, y siempre dependerá de las existencias con las que cuenten. Podrás comprar chip en un kiosco o pedilo en pedituchip.tuenti.com.ar
    Si es para portabilidad y ya iniciaste la gestión continuá en autogestion.tuenti.com.ar Para iniciar porta siempre sugiero hacerlo con chip en mano e iniciar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar
    En ninguno de los casos, siendo portabilidad, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, haz una nueva solicitud en https://pedituchip.tuenti.com.ar/, intenta con otro lugar para retirar. Normalmente la mayoría de los supermercados DIA tienen disponibilidad, hay muchos sitios de retiro. Otra opción por si estas urgido es comprarlo en cualquier kiosko, todos los chips vienen en blanco. Recuerda que si es para portabilidad no debes activarlo, y hacer el proceso en la pagina de tuenti, https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y si es para linea nueva lo activas marcando *999# y siguiendo los pasos, 
    saludos 
  • PRYSCIPRYSCI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Queria saber si el chip Tuenti que me llego es una nueva linea o es de portabilidad de mi numero actual?
  • ELBEBOTEGAMERELBEBOTEGAMER Miembros Publicaciones: 0
    Sí pido un nuevo chip a mi nombre no reemplaza mi número? Es una línea nueva a mi nombre no?
    Muchas gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Exactamente... Ya que lo chip vienen en blanco y sin numero ni cliente asignado..

    Si quieres otra linea Tuenti, solo tienes que activar el chip nuevo llamando al *999 y siguiendo las instrucciones que vienen en el rotulo del chip, saludos 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Sí pido un nuevo chip a mi nombre no reemplaza mi número? Es una línea nueva a mi nombre no?
    Muchas gracias 
    Hola 👋
    Tal cual, no remplaza tu línea actual.
    La nueva línea que actives puede estár a tu nombre u otra persona mayor de edad.
    Recorda que solo podes tener 5 líneas con el mismo titular
    Saludos 💜

    CAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Sí pido un nuevo chip a mi nombre no reemplaza mi número? Es una línea nueva a mi nombre no?
    Muchas gracias 
    Hola 👋🏻
    El chip viene sin número asignado, recién cuando lo actives recibirás un nuevo número, podés tener hasta 5 líneas diferentes a tu nombre.
    Suerte 🍀
    GRAPTO
    "Mereces lo que sueñas"
  • ROCIELIROCIELI Miembros Publicaciones: 0
    Se me rompió el chip..cómo hago para pedir uno nuevo con el mismo número? Alguien puede ayudarme. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    ROCIELI dijo:
    Se me rompió el chip..cómo hago para pedir uno nuevo con el mismo número? Alguien puede ayudarme. 
    Hola, seguí los pasos por acá:

    https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo

    Cuando te llegue no lo actives, comunicate con un experto antes de activarlo.

    Cualquier duda avisanos.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ROCIELI dijo:
    Se me rompió el chip..cómo hago para pedir uno nuevo con el mismo número? Alguien puede ayudarme. 
    Hola, @ROCIELI ; . Pedí un chip nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Ponelo para línea nueva, total cualquier chip viene en blanco. Recomendación: poné para ir a retirarlo.

    Una vez que lo tengas NO LO PONGAS en el celu.

    Vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti desde sus redes sociales (aparecen abajo de todo en el foro, por ejemplo). Les escribís por mensaje directo y ponés la palabra "experto" y esperás a que te atiendan. Les pasás el código de barras del chip y les decís que querés asociar tu número de línea a ese chip. Te piden unos datos y recién cuando ellos te den el OK lo podés poner.

    Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ROCIELI dijo:
    Se me rompió el chip..cómo hago para pedir uno nuevo con el mismo número? Alguien puede ayudarme. 
    Hola 👋🏻
    Poded pedir que te envíen un chip como te dijeron los chicos, o incluso comprarlo en algún kiosco, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. (Vienen sin número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCHOCAMBALUCHOCAMBA Miembros Publicaciones: 0
    en portabilidad escribo mi DNI y mi numero tuenti ya q se fue dado de baja, quiero reactivarlo asi me salga 50mil pesos pero mi numero ya q este lo tenia desde 2015 y por pasarme a tuenti y fallo 2 meses el debito automatico, yo estaba internado asi q no tenia el celular encima, necesito por favor q me reactiven mi numero ya q toda mi agenda tiene mi numero, el whasap y mis redes sociales tienen este numero para confirmar mi identidad, por favor espero su ayuda muchas gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado May 2023
    en portabilidad escribo mi DNI y mi numero tuenti ya q se fue dado de baja, quiero reactivarlo asi me salga 50mil pesos pero mi numero ya q este lo tenia desde 2015 y por pasarme a tuenti y fallo 2 meses el debito automatico, yo estaba internado asi q no tenia el celular encima, necesito por favor q me reactiven mi numero ya q toda mi agenda tiene mi numero, el whasap y mis redes sociales tienen este numero para confirmar mi identidad, por favor espero su ayuda muchas gracias
    Hola 👋🏻
    Lamentablemente un número dado de baja es irrecuperable, lo que te puedo recomendar es que si aún funciona el WhatsApp con ese número, consigas un nuevo chip y actives un nuevo número, entonces podrás poner en WhatsApp desde Ajustes > Cuenta > cambiar el número. Si ya no podés usar el WhatsApp, seguramente tu número ya fue dado a otra persona (por eso no se puede recuperar 🙄)
    Suerte 🍀
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • FAVHERFAVHER Miembros Publicaciones: 0
    Necesito un segundo chip, pero con característica de otra provincia. En qué momento del proceso de solicitar un nuevo chip debería hacerlo? cómo es el proceso? Gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    FAVHER dijo:
    Necesito un segundo chip, pero con característica de otra provincia. En qué momento del proceso de solicitar un nuevo chip debería hacerlo? cómo es el proceso? Gracias!
    Hola 👋🏻
    También podés cambiar el código de área sin cambiar el chip (en caso que te sirva esta opción)
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno y ahí le comentas bien tu problema.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • F10F10 Miembros Publicaciones: 1
    Pedir el chip como algo .
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    F10 dijo:
    :(
    Tranqui
    Pedilo acá : https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
    Los chips vienen sin numero, asi que cuando lo tengas no lo actives , pedile a un experto que active tu numero en el nuevo chip que pediste
    Hablales por las redes
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Pone "experto" en el chat para que te atienda uno 
    KARYGM
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    F10 dijo:
    :(
    Hola 👋🏻
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MA.RUMA.RU Miembros Publicaciones: 4
    hola chicos hace 15 dias cargue los datos para portarme de nuevo a la empresa, hasta la parte del cod de barras de la tarjeta x que yo ya tengo el chip viejo !!! No tengo novedades, me van a cobrar otro mes mas en la otra empresa, no pense que tardaba tanto !!! 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    MA.RU dijo:
    hola chicos hace 15 dias cargue los datos para portarme de nuevo a la empresa, hasta la parte del cod de barras de la tarjeta x que yo ya tengo el chip viejo !!! No tengo novedades, me van a cobrar otro mes mas en la otra empresa, no pense que tardaba tanto !!! 
    Hola. 
    No importa que tengas un chip viejo de cuando eras Tuenti, ese quedó sin efecto cuando portaste a otra empresa,  debes pedir uno nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar e ingresar el código del nuevo chip en https://autogestion.tuenti.com.ar  y seguir los avances del proceso en la página de autogestión. Todo el proceso tarda hasta 7 días hábiles porque esta sujeto a verificaciones. Y aunque se genere una nueva factura, podes pagar un proporcional de los días que tuviste servicio con la otra empresa. Tu portabilidad se demoró básicamente porque no pediste el chip como se indica. Hacelo y seguí el proceso para que no se demore más. Cuando tengas el chip.en mano NO LO ACTIVES (ni por la app ni por *999#), solo lo colocaras en tu celu cuando te llegue un mail o mensaje de que ya podes hacerlo, no hace falta activarlo. Eso solo se hace en lineas nuevas, si lo haces vos, vas a dar de alta un número distinto al tuyo.
    Suerte!
    MA.RUBELUMINOSA
  • MA.RUMA.RU Miembros Publicaciones: 4
    Gracias chicos !!! Ya hago el tramite de un chip nuevo !!! 😁
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    MA.RU dijo:
    Gracias chicos !!! Ya hago el tramite de un chip nuevo !!! 😁
    Y recuerda no activarlo al chips porque te darán otro número, solo colócalo cuando te indiquen que termino la portabilidad y que puedes colocar el chips, saludos 🤗 
    MA.RU
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MA.RU dijo:
    hola chicos hace 15 dias cargue los datos para portarme de nuevo a la empresa, hasta la parte del cod de barras de la tarjeta x que yo ya tengo el chip viejo !!! No tengo novedades, me van a cobrar otro mes mas en la otra empresa, no pense que tardaba tanto !!! 
    Hola 👋🏻
    Si estás apurada capaz te conviene retirar el chip personalmente, para no tener que esperar.
    Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En Autogestión (si ya lo habías hecho comunícate con un experto para que te ayude) y espera que te avisen que ya podés colocar el chip.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀

    MA.RU
    "Mereces lo que sueñas"
  • EZEQUIELROMERO87EZEQUIELROMERO87 Miembros Publicaciones: 1
    Lo podes retirar en algún punto de atención al cliente que te quede más cómodo para ir personalmente o gestionar e  la web y seguir paso a paso el envío a tu domicilio 


    MA.RU
  • MA.RUMA.RU Miembros Publicaciones: 4
    Bueno aca vuelvo chicos !!! Retire el chip el martes como me aconsejaron, puse el num nuevo comenzado 8954... Desde ahi todos los dias me lo vuelve a pedir, osea entro a portabilidad con dni y num de tel y me lo vuelve a pedir !!! Otra cosa que me llama la atención es que aca en la app hay un num de cel que no es mio que será ? Es normal ? Esta mal ?
Accede o Regístrate para comentar.
^