¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dispositivo no compatible con nueva versión

ELBA GARCÍAELBA GARCÍA Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes,

Tengo un Samsung j2 prime. 

1) si busco la app de tuenti en el playstore, no me aparece

2) si entro por el enlace que manda tuenti por la notificación, redirige a la app en playstore, pero no me permite descargarlo. "Tu dispositivo no es compatible con está versión".

Sin embargo, a diferencia de familiares míos a los que les dejó de funcionar la app vieja, a mí me sigue funcionando. Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?

Gracias 
Sthiven2905
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado October 2022
    Buenas tardes,

    Tengo un Samsung j2 prime. 

    1) si busco la app de tuenti en el playstore, no me aparece

    2) si entro por el enlace que manda tuenti por la notificación, redirige a la app en playstore, pero no me permite descargarlo. "Tu dispositivo no es compatible con está versión".

    Sin embargo, a diferencia de familiares míos a los que les dejó de funcionar la app vieja, a mí me sigue funcionando. Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?

    Gracias 
    Hola Elba
    Primero: De ninguna manera vas a perder tu número
    Segundo: Sí, es posible que tú equipo no sea compatible con la nueva versión de la App, por lo que te recomiendo que sigas usando la app Vieja . 
    También podés acceder a la app desde el navegador (Google) de tu cel, te dejo la página para que ingreses con tus datos 👇
    ANAAH_93JORGELUISCAMPANELLASthiven2905vicky_cCAROL27
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas tardes,

    Tengo un Samsung j2 prime. 

    1) si busco la app de tuenti en el playstore, no me aparece

    2) si entro por el enlace que manda tuenti por la notificación, redirige a la app en playstore, pero no me permite descargarlo. "Tu dispositivo no es compatible con está versión".

    Sin embargo, a diferencia de familiares míos a los que les dejó de funcionar la app vieja, a mí me sigue funcionando. Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?

    Gracias 

    Yo tenía un J1 y tuve que comprarme un celular nuevo. Muchas cosas no pude hacer con el J1 con todo lo que se avanza.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas tardes,

    Tengo un Samsung j2 prime. 

    1) si busco la app de tuenti en el playstore, no me aparece

    2) si entro por el enlace que manda tuenti por la notificación, redirige a la app en playstore, pero no me permite descargarlo. "Tu dispositivo no es compatible con está versión".

    Sin embargo, a diferencia de familiares míos a los que les dejó de funcionar la app vieja, a mí me sigue funcionando. Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?

    Gracias 
    Hola 👋🏻
    Si llegara a dejar de funcionar, no te preocupes porque vas a poder seguir usando la App entrando desde cualquier navegador, desde acá: http://www.tuenti.com/login

    Suerte 🍀

    P. D. El número solo se pierde si dejas tu línea sin saldo por 60 días.
    Sthiven2905
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes,

    Tengo un Samsung j2 prime. 

    1) si busco la app de tuenti en el playstore, no me aparece

    2) si entro por el enlace que manda tuenti por la notificación, redirige a la app en playstore, pero no me permite descargarlo. "Tu dispositivo no es compatible con está versión".

    Sin embargo, a diferencia de familiares míos a los que les dejó de funcionar la app vieja, a mí me sigue funcionando. Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?

    Gracias 
    hola, cualquier app que no aparezca en el playstore es porque no es compatible con ese sistema operativo, entonces no te dejan instalarla porque el telefono podria fallar en ese caso. 
    podes acceder a tu cuenta por la web. mientras tu numero tenga saldo nunca lo vas a perder sin importar en que telefono lo estes usando.
    Sthiven2905
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buenas tardes,

    Tengo un Samsung j2 prime. 

    1) si busco la app de tuenti en el playstore, no me aparece

    2) si entro por el enlace que manda tuenti por la notificación, redirige a la app en playstore, pero no me permite descargarlo. "Tu dispositivo no es compatible con está versión".

    Sin embargo, a diferencia de familiares míos a los que les dejó de funcionar la app vieja, a mí me sigue funcionando. Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?

    Gracias 
    Hola, efectivamente no es compatible ya que la app nueva requiere android 7 en adelante y el j2 prime se quedó en android 6, mientras tanto podés seguir usando la versión vieja. El día que deje de estar disponible, vas a poder consultar el saldo en el *999 o en la web. 
    MARINAVZSthiven2905
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?

    Gracias 

    EL KABE dijo:

    Hola, efectivamente no es compatible ya que la app nueva requiere android 7 en adelante y el j2 prime se quedó en android 6, mientras tanto podés seguir usando la versión vieja. El día que deje de estar disponible, vas a poder consultar el saldo en el *999 o en la web. 

    Es cierto, también podés consultar tus consumos desde *999# y para recargas tenés https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o alguna otra app como mercado pago y muchas otras opciones de recarga presencial. Así que no te preocupes que por ese motivo no vas a perder tu número 🙂
    Suerte 🍀
    EL KABESthiven2905
    "Mereces lo que sueñas"
  • FACUPANZAFACUPANZA Miembros Publicaciones: 0
    Que tal buenas noches, tengo un equipo Huawei y resulta que borré la.aplicacion vieja para bajar la nueva y resulta que en ese modelo no se puede poner la actualización y ahora me quede sin apps.

    Alguien que me ayude......!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    FACUPANZA dijo:
    Que tal buenas noches, tengo un equipo Huawei y resulta que borré la.aplicacion vieja para bajar la nueva y resulta que en ese modelo no se puede poner la actualización y ahora me quede sin apps.

    Alguien que me ayude......!!
    Hola, podes descargarlo en el siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger
    CAROL27
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    FACUPANZA dijo:
    Que tal buenas noches, tengo un equipo Huawei y resulta que borré la.aplicacion vieja para bajar la nueva y resulta que en ese modelo no se puede poner la actualización y ahora me quede sin apps.

    Alguien que me ayude......!!
    hola, hay determinado modelo de android en el cual la app ya no esta disponible porque no es compatible con el sistema operativo, suele pasar de android 5 hacia atras.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    La app corre con Android 7 o superior. Los que tenemos Android 6 5 4 no podía usar esta app.
    Abrí el navegador buscas la página de Tuenti vas a cuenta te logueas y luego vas a los 3 puntos verticales y seleccionas fijar en el escritorio. Es lo que hice yo.
    WALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas tardes,

    Tengo un Samsung j2 prime. 

    1) si busco la app de tuenti en el playstore, no me aparece

    2) si entro por el enlace que manda tuenti por la notificación, redirige a la app en playstore, pero no me permite descargarlo. "Tu dispositivo no es compatible con está versión".

    Sin embargo, a diferencia de familiares míos a los que les dejó de funcionar la app vieja, a mí me sigue funcionando. Será que la app vieja sigue funcional para dispositivos como el mío? O voy a perder mi número?

    Gracias 
    Hola!
    La app anterior va a dejar de funcionarte en cualquier momento, de todas formas podrás consultar tu línea en *999#

  • BRENDINAHIRBRENDINAHIR Miembros Publicaciones: 1
    Descargue la app y pongo nombre de usuario y la contraseña y voy donde dice "Entrar" y no pasa nada. s
    El unico lugar donde me deja entrar es en una computadora.
    El sistema operativo de mi celular es 8.1. pero no se que onda no puedo entrar. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Respuesta ✓
    Descargue la app y pongo nombre de usuario y la contraseña y voy donde dice "Entrar" y no pasa nada. s
    El unico lugar donde me deja entrar es en una computadora.
    El sistema operativo de mi celular es 8.1. pero no se que onda no puedo entrar. 
    anda a aplicaiones y busca la App de tuenti y dale FORZAR DETENCION.
    despues abrila nuevamente y proba si podes entrar.

    BRENDINAHIR
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    Descargue la app y pongo nombre de usuario y la contraseña y voy donde dice "Entrar" y no pasa nada. s
    El unico lugar donde me deja entrar es en una computadora.
    El sistema operativo de mi celular es 8.1. pero no se que onda no puedo entrar. 
    Asegurate de estar usando la app de Tuenti cuyo logo es color fucsia. Probá también loguearte usando (en vez de tu nombre de usuario) tu número de línea o tu e-mail. Saludos!
    BRENDINAHIR
    Envenenado
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Respuesta ✓
    Descargue la app y pongo nombre de usuario y la contraseña y voy donde dice "Entrar" y no pasa nada. s
    El unico lugar donde me deja entrar es en una computadora.
    El sistema operativo de mi celular es 8.1. pero no se que onda no puedo entrar. 
    Hola 👋
    Fíjate de colocar tu mail y que al final (después de .com) no te quede un espacio ya que a veces si dejas espacios te lo toma como mail incorrecto. 
    Saludos 💜
    BRENDINAHIR
  • MARTAMARIACASSINELLIMARTAMARIACASSINELLI Miembros Publicaciones: 0
    Desinstale la version anterior y no puedo habilitar la nueva
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, que error te da               
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Desinstale la version anterior y no puedo habilitar la nueva
    Hola 👋
    La App está disponible para equipos Android 7 o posteriores. 
    Si es tu caso (tenés Android 6 o anteriores) te recomiendo que ingreses a tu cuenta desde el navegador de tu celular.
    Si es otro error comunícate con un experto por estos canales 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    CAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Desinstale la version anterior y no puedo habilitar la nueva
    Hola 👋🏻
    Puede ser que la App nueva no sea compatible con tu celular.
    Pero podés seguir utilizando desde la versión web: http://www.tuenti.com/login
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ALLIASALLIAS Miembros Publicaciones: 3
    Hola mi celular no me deja actualizar la nueva versión de tuenti ya tengo saldo para cargar 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    ALLIAS dijo:
    Hola mi celular no me deja actualizar la nueva versión de tuenti ya tengo saldo para cargar 
    Tu android debe ser 7 o superior. Para que la nueva App de tuenti te funcione.

    Si tenes un celular con android 6 o menor, lo que debes hacer es entrar por tu navegador habitual a la pagina web de tuenti, acceder con tu usuario y contraseña y luego. Vas a agregar a la pantalla principal donde se te genera un acceso directo a la pagina de tuenti donde podes ver los consumos, cargar saldo y otros.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    ALLIAS dijo:
    Hola mi celular no me deja actualizar la nueva versión de tuenti ya tengo saldo para cargar 
    Hola, qué versión de Android tenés?
  • AMACOCAAMACOCA Miembros Publicaciones: 2
    Cuando trato de descargarla de Playstore me dice "no está disponible en su país". Estoy en Argentina y es la APP Tuenti Argentina??? Desconozco cual es el problema...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
     :) hola tiene que ver con la configuración de tu cuenta gmail

    anda a 
    1. En tu dispositivo Android, abre la app de Google Play Store GooglePlay.
    2. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
    3. Presiona Configuración y luego General y luego Preferencias de la cuenta y el dispositivo y luego País y perfiles.
    4. Presiona el país donde deseas agregar una cuenta.
    5. Sigue las instrucciones en pantalla a fin de agregar una forma de pago para ese país.
    Sugerencia: La actualización del perfil puede demorar hasta 48 horas. 
    AMACOCA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    AMACOCA dijo:
    Cuando trato de descargarla de Playstore me dice "no está disponible en su país". Estoy en Argentina y es la APP Tuenti Argentina??? Desconozco cual es el problema...
    Hola, tal vez tengas configurada la región de tu celular en otro país. 
    AMACOCA
  • AMACOCAAMACOCA Miembros Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Muchísimas gracias YUSKE2108. Pude resolver el problema. Genial!
    YUSKE2108
  • AMACOCAAMACOCA Miembros Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Gracias BAUTI20, ya pude solucionarlo.
  • VICKYCMVICKYCM Miembros Publicaciones: 1
    Si teléfono no es compatible con la app Tuenti y no tengo forma de ver mí cuenta, saldo, disponibles, nada porque todo me lleva a descargar la app, pero no la puedo descargar porque el telenodo no es compatible con la app
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    VICKYCM dijo:
    Si teléfono no es compatible con la app Tuenti y no tengo forma de ver mí cuenta, saldo, disponibles, nada porque todo me lleva a descargar la app, pero no la puedo descargar porque el telenodo no es compatible con la app
    Hola, lo podes ver por la web que es lo mismo, en el siguiente link:
    https://app.tuenti.com.ar/myAccount
    CAROL27
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    VICKYCM dijo:
    Si teléfono no es compatible con la app Tuenti y no tengo forma de ver mí cuenta, saldo, disponibles, nada porque todo me lleva a descargar la app, pero no la puedo descargar porque el telenodo no es compatible con la app
    Hola 👋
    La App es compatible con equipos que tengan Android 7 o más, chequea tu versión de Android desde: Configuración ->info del teléfono -> versión de Android 
    Y lo otro que podés probar es ingresar a tu cuenta desde el navegador de tu celular (Google)
    Te dejo un hilo que indica como podrías hacer
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13537/iniciar-sesion-en-la-web-del-cel-cuando-la-app-no-funciona
    Saludos 💜
    CAROL27
Accede o Regístrate para comentar.
^