¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

2456714

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    dary07 dijo:
    Hola.
    Se sabe si la App anterior va a dejar de funcionar y cuando??
    Gracias..

    Hola, hoy a la mañana borré la app anterior, mi celu me decía que libere espacio :sweat_smile:

    vicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoJORGELUISCAMPANELLASISTERMOONTIN-TIN INCHAUSTI
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    karygm dijo:
    Holaaa,
    Paso a comentar que al principio hace unos días cuando quise descargar la app de  Playstore me decía que mi equipo no era compatible , hoy volví a probar y acá estoy 😁 
    Me gusta mucho la opción de poder incorporar las fotos desde la app 🤗🤗
    Sigo conforme, pero note que no puedo volver hacía atrás en el menú ( 🔙)  desde el cel , solo puedo hacerlo desde la app con la flechita en la parte superior. (<— ) 
    A alguien más le pasa?? 🤔🤔 
    WILLIAM ANTONIODIANELAMIRANDAEstymadoSISTERMOON
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    karygm dijo:
    karygm dijo:
    Holaaa,
    Paso a comentar que al principio hace unos días cuando quise descargar la app de  Playstore me decía que mi equipo no era compatible , hoy volví a probar y acá estoy 😁 
    Me gusta mucho la opción de poder incorporar las fotos desde la app 🤗🤗
    Sigo conforme, pero note que no puedo volver hacía atrás en el menú ( 🔙)  desde el cel , solo puedo hacerlo desde la app con la flechita en la parte superior. (<— ) 
    A alguien más le pasa?? 🤔🤔 
    Si, a mi también me pasa, están al tanto y lo estaban revisando así que hay que esperar alguna actualización. 
    WALTERPEWILLIAM ANTONIOEstymadoSISTERMOON
  • noga96noga96 Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:


    Hola!!! Como muchos ya saben ya está en versión BETA la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!



    Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:

    -        Ingresá al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).

    -        Descargala

    -        Abrila e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre) 





    Pero si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.



    ¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.




    Aquí los links para descargar la App:

     

    Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

     

     

    IMPORTANTE

     

       *  ¡La versión para iPhone!  ya esta publicada, acá  les dejo el link : https://apps.apple.com/us/app/tuenti-argentina/id1575274449.

        * La Recarga Automática: Si estas en la app actual la vas a ver vigente, pero es probable que no lo veas en la nueva. lo que si vas a poder hacer es activar el servicio sin problema. pero lo ideal es esperar a que se solucione para no activar por error dos recargas automáticas … Recuerden que es la versión BETA

        *  Lo mismo pasa si guardaron una tarjeta para hacer recargas, en la nueva app todavía no se va a ver asociada y si quieres recargar vas a tener que volver a ingresar los datos. también se va a resolver mas adelante 

      *   Algo que nos impacta a los Foreros: es que al momento de entrar al foro debemos loguearnos: si bien nos seguimos registrando con el mismo usuario y contraseña tanto en el foro como en la app, todavía no está funcionando el ingreso de forma directa desde la app. Es decir que cuando queres ingresar al foro vas a tener que loguarte de vuelta.  No es tan difícil pero capaz antes no tenias que hacerlo, igual en breve seguro,va a funcionar como siempre.

     

    *    Otra cosa que podes notar, en algún momento es que esté un poco lenta para cargar la info, pero vas a ver que  los consumos se ven mas actualizados! Hay que tener un poco de paciencia que están trabajando para que esto no te pase! 

      ¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo! 


    ¿Qué hacemos con la app vieja? ¿La eliminamos?
    ¿O esperan que tengamos las dos?
    Hola. 😂
    Yo la eliminé, Ya no hace falta tenerla, además seguro ya no va a recibir actualizaciones 🤔
    Hola yo también la eliminé 
    WALTERPEMARINAVZvicky_cWILLIAM ANTONIOSISTERMOON
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    Me la bajé y la verdad no me gustó del todo, de momento, me quedo con la anterior hasta que esté un poco más estable en unos meses.
    Hay funciones como los Widgets que lo uso todos los días que en la nueva no figuran, supongo que será cuestión de tiempo!
    WILLIAM ANTONIOSISTERMOONDELFYFUSTI
  • CARLORACIOCARLORACIO Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo un galaxy j2 prime y la app me dice que es incompatible. ????
  • EMILIANODAVIDIANEMILIANODAVIDIAN Miembros Publicaciones: 1
    hola hola hoy me baje la nueva app y no me deja recargar el combo hit…va ninguno de los dos….seleccionó un combo y pongo continuar y nada

    SISTERMOON
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola tengo un galaxy j2 prime y la app me dice que es incompatible. ????
    Hola, lamentablemente la app nueva (según google play) requiere android 7 en adelante, ese modelo tiene android 6. Igualmente podés seguir usando la app vieja. 
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    hola hola hoy me baje la nueva app y no me deja recargar el combo hit…va ninguno de los dos….seleccionó un combo y pongo continuar y nada

    Hola, esta app está en desarrollo, por ahí no funciona la opción, probá con otro método como mercadopago o desde la web https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Mientras tanto también podés probar hacerlo desde la app vieja. 
  • ALEJANDROESTEBANPEREIRAALEJANDROESTEBANPEREIRA Miembros Publicaciones: 1
    No puedo ver la recarga. Se ve que me debitaron el monto pero no lo veo reflejado en mí app. 
    SISTERMOON
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado October 2022
    No puedo ver la recarga. Se ve que me debitaron el monto pero no lo veo reflejado en mí app. 
    Hola, dale varias veces a actualizar, también podés consultar llamando al *999 o al *999# opción 2 para ver el saldo, y opción 3 para ver si se activó el combo. Si no se acreditó el saldo ni se activó el combo, comunicate con un experto. 
  • GUSTAVOGUZMAN3GUSTAVOGUZMAN3 Miembros Publicaciones: 0
    Instale la aplicacion nueva, desinstalo la anterior ?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, si puedes desinstalarla, dentro de poco quedara fuera de uso. 
    WALTERPE
  • PABLO.LUGANOPABLO.LUGANO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quise recargar megas el día sábado, utilice la app y no funcionaba correctamente, colocaba los datos de la tarjeta y se cerraba, así lo hice algunas veces. Después de un rato, intenté con mi otra tarjeta y me aprecio el mensaje de texto diciéndome que se había realizado la recarga del pack por $380.
    El lunes, miro los consumos de tarjeta y me figuraban en total 5 recargas de Tuenti. Escribo por el chat para que me reintegren el dinero que se cargo de más por la mala función de la app o que le envíen ese saldo a otro tuenti. Me dicen que sin los números de los comprobantes de pago no me dan el dinero, y los números de comprobante sólo aparecen con el resumen de tarjeta. Después me dicen que el dinero no se puede dar a otro Tuenti si no está a mi nombre. Básicamente me están reteniendo dinero que no quiero gastar, y no me lo quieren devolver. Y lo peor es que fue por culpa de la nueva App que no funcionó correctamente. Encima para chatear me tuvieron 3 horas esperando respuestas y en el medio se cerraba el chat y había que iniciar todo de nuevo explicando a otro X todo el problema. Encima se contradecían, porque uno me pidió todos los datos para hacerme la devolución y después ninguno más me quiso devolver el dinero. Unos chorros!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Quise recargar megas el día sábado, utilice la app y no funcionaba correctamente, colocaba los datos de la tarjeta y se cerraba, así lo hice algunas veces. Después de un rato, intenté con mi otra tarjeta y me aprecio el mensaje de texto diciéndome que se había realizado la recarga del pack por $380.
    El lunes, miro los consumos de tarjeta y me figuraban en total 5 recargas de Tuenti. Escribo por el chat para que me reintegren el dinero que se cargo de más por la mala función de la app o que le envíen ese saldo a otro tuenti. Me dicen que sin los números de los comprobantes de pago no me dan el dinero, y los números de comprobante sólo aparecen con el resumen de tarjeta. Después me dicen que el dinero no se puede dar a otro Tuenti si no está a mi nombre. Básicamente me están reteniendo dinero que no quiero gastar, y no me lo quieren devolver. Y lo peor es que fue por culpa de la nueva App que no funcionó correctamente. Encima para chatear me tuvieron 3 horas esperando respuestas y en el medio se cerraba el chat y había que iniciar todo de nuevo explicando a otro X todo el problema. Encima se contradecían, porque uno me pidió todos los datos para hacerme la devolución y después ninguno más me quiso devolver el dinero. Unos chorros!!!

    Hola 👋🏻
    Entiendo tu malestar, si no te hacen la devolución, no te preocupes, porque el saldo va a quedar en tu cuenta para que se active los próximos combos o servicios, el saldo dura 180 días, así que no lo vas a perder, sé que no es lo ideal, pero al menos no vas a perderlo.
    Yo recargo por MercadoPago.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado October 2022
    Hola, con los consumos de tu tarjeta donde figuran los comprobantes puedes hacer el reclamo a un experto en tuenti, o a tu banco informándole que la transacción figuraba erronea. Saludos 
  • LUCHARDILUCHARDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    La nueva app no te permite manejar las recargas automáticas. Dijeron que se iba a actualizar solo pero nada. Menos funcional que antes. Si quiero sacar mí tarjeta ? Cambiar valor? Nadie sabe cómo hacerlo. 
    SERGIOJFEWILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    LUCHARDI dijo:
    La nueva app no te permite manejar las recargas automáticas. Dijeron que se iba a actualizar solo pero nada. Menos funcional que antes. Si quiero sacar mí tarjeta ? Cambiar valor? Nadie sabe cómo hacerlo. 
    En la app nueva, tenés que ir a perfil (abajo a la derecha) y entrar donde dice "métodos de pago"
    SERGIOJFEWILLIAM ANTONIOvicky_c
  • PAPOTEMALOTEPAPOTEMALOTE Miembros Publicaciones: 0
    Tan solo tenes que poner tu datos de tu cuenta tuenti y ya podes acceder a todos sus beneficios de forma más fácil.
  • SISTERMOONSISTERMOON Miembros Publicaciones: 3
    La nueva app me decepcionó y me puso triste porque yo me enamore de Tuenti🥺
    WILLIAM ANTONIOdemiplate
  • SISTERMOONSISTERMOON Miembros Publicaciones: 3
    La nueva app me decepcionó y me puso triste porque yo me enamore de Tuenti🥺
    Llevo más de tres horas esperando la acreditación de un combo 😞
    WILLIAM ANTONIO
  • SISTERMOONSISTERMOON Miembros Publicaciones: 3
    hola hola hoy me baje la nueva app y no me deja recargar el combo hit…va ninguno de los dos….seleccionó un combo y pongo continuar y nada

    Me pasa exactamente lo mismo 🥺
    WILLIAM ANTONIO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    hola hola hoy me baje la nueva app y no me deja recargar el combo hit…va ninguno de los dos….seleccionó un combo y pongo continuar y nada

    Me pasa exactamente lo mismo 🥺
    No te desesperes, la Nueva app sigue en proceso de mejoras. 
    Si te sale algún error para hacer recargas en la App , lo mejor sería que hagas la recarga a través de una billetera virtual u otros medios de recarga externos, ya que con recargar el monto del combo que elijas se activa automáticamente.. 
    Paciencia, quédate en Tuenti 🤗
    WILLIAM ANTONIOvicky_cLEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    La nueva app me decepcionó y me puso triste porque yo me enamore de Tuenti🥺
    Llevo más de tres horas esperando la acreditación de un combo 😞
    Hola, si el combo está activo no se puede cargar encima. Primero debés esperar a que venza y después se acredita.
    WILLIAM ANTONIOvicky_c
  • LUCHARDILUCHARDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    EL KABE dijo:
    LUCHARDI dijo:
    La nueva app no te permite manejar las recargas automáticas. Dijeron que se iba a actualizar solo pero nada. Menos funcional que antes. Si quiero sacar mí tarjeta ? Cambiar valor? Nadie sabe cómo hacerlo. 
    En la app nueva, tenés que ir a perfil (abajo a la derecha) y entrar donde dice "métodos de pago"
    EL KABE dijo:
    LUCHARDI dijo:
    La nueva app no te permite manejar las recargas automáticas. Dijeron que se iba a actualizar solo pero nada. Menos funcional que antes. Si quiero sacar mí tarjeta ? Cambiar valor? Nadie sabe cómo hacerlo. 
    En la app nueva, tenés que ir a perfil (abajo a la derecha) y entrar donde dice "métodos de pago"
    Gracias, dice los datos de la tarjeta no dice cuánto es que recarga. Eso a dónde está?
    WILLIAM ANTONIO
  • LOREPAOLOREPAO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    No entiendo que es lo nuevo de la app...creo que sigue siendo igual que la anterior 
    WILLIAM ANTONIOvicky_crodrigoto
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    LOREPAO dijo:
    No entiendo que es lo nuevo de la app...creo que sigue siendo igual que la anterior 
    Hola, la nueva App todavía sigue en revisión, en definitiva es igual a la anterior pero con algunas funciones mejoradas como la de poder subir fotos desde la App que antes no se podía salvo desde el navegador.. 
    LOREPAOWILLIAM ANTONIOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2022
    LOREPAO dijo:
    No entiendo que es lo nuevo de la app...creo que sigue siendo igual que la anterior 
    La APP anterior es una APP Global (que utiliza diferentes países que posee Tuenti)
    Por ejemplo Tuenti españa tengo entendido que dejo de existir, ahora es O2 (un servico con prestaciones diferentes)

    La nueva APP de Tuenti es puramente Argentina (nacional) a lo que conlleva a que sea totalmente funcional con el territorio argentino y no preste servicios globales de otros países que no posee Tuenti Argentina o que podría tener Tuenti Argentina y no posee por ser una aplicación global, por ahora es la transición, luego viene la transformación y el rediseño de la aplicación..
    LOREPAOWILLIAM ANTONIOWALTERPE
  • LEISERLEISER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lamentablemente me voy a tener que cambiar de telefonia porque me estará llegando en diciembre mi nuevo iPhone y este ultiliza la tecnológia esim que Tuenti no posee. Una lastima porque me siento cómodo con tuenti.
    WILLIAM ANTONIO
  • LORE25125LORE25125 Miembros Publicaciones: 1
    editado October 2022
    Hola. Ya pasé una de mis líneas a Tuenti , pero cuando ingreso mis datos con el otro número que tengo registrado a mi nombre, que es el que usa mi hija , no me deja avanzar. ¿Cómo hago ? También lo quiero pasar a tuenti. Gracias

Accede o Regístrate para comentar.
^