¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se viene Tuenti como la empresa número 1 de Argentina ?

aciar10aciar10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3

Comentarios

  • aciar10aciar10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Respondamos la encuesta para ver qué piensa la gente !!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Yo laurel, yo cactus, yo pino :trollface: que es inviable. Tuenti no está orientado a cualquier tipo de usuarios. Por ejemplo, quien viaja al exterior no tiene servicio de roaming (ok, sí, es un choreo lo que sale el roaming en las otras empresas, pero supongo que debe haber alguno al que no le importe pagar tanto... corolario de eso: la mayoría de quienes les de igual pagar de más, posiblemente no elijan Tuenti). Los combos de Tuenti no incluyen llamadas al exterior (las llamadas gastan saldo en cuenta). Además, la pertenencia a tal grupo etario, en general, puede implicar una mayor tendencia a no poder familiarizarse con la forma de funcionar de Tuenti (por tirar un ejemplo, mucha gente no se debe sentir cómoda con no poder acudir a que alguien personalmente (que no sea un conocido/familiar) te solucione los problemas con Tuenti, o que la resolución de algunos problemas deba ser "online" por medio de los expertos Tuenti en vez de poder llamar a un número determinado de atención al cliente. Conclusión: Somos muchos los que podemos sentirnos cómodos usando Tuenti porque somos, en general, el público al que está orientado. El complemento de ese conjunto es una gran mayoría (supongo) y por eso, al menos por ahora, dudo que Tuenti pueda ser la número 1, a pesar de que lo sea para quienes lo usamos y seguimos usando...

    Ufff, la flashié, mejor me voy a dormir de una vez!
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Puede ser que en futuro si, pueda ser la nro 1, pero antes de eso hay que mejorar cosas.  Que se lograran con el pasar del tiempo.
  • emianniemianni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No creo que sea para cualquier grupo etario. A los adultos mayores les cuesta todo lo que deba manejarse a través de aplicaciones
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    emianni dijo:
    No creo que sea para cualquier grupo etario. A los adultos mayores les cuesta todo lo que deba manejarse a través de aplicaciones
    Si tenes razón pero el mercado es amplio.
  • maleballesterosmaleballesteros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Creo que los usuarios hoy en día se basan mucho en lo económico. Si se siguen manteniendo los precios, ojalá, Tuenti sea la mejor empresa en el mercado. 
Este hilo ha sido cerrado.
^