¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Experiencias solicitando ayuda al operador de Tuenti

ATTACANTEATTACANTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
Cómo andan tuentineros?

Más de una vez hemos tenido que recurrir al servicio de asistencia y ayuda al operador. Cómo les fue?

En mi caso tuve buena respuesta. Los leo!
MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOlocopelis

Comentarios

  • STULTUSSTULTUS Miembros Publicaciones: 0
    Buenas , quería hacer una crítica constructiva , díganme si no les parece correcto lo que digo , yo también acepto críticas :)
    El chat de la app es malísimo , no me llegan las notificaciones y cada tanto si no entre porque justamente no me llegan las notificaciones, se reinicia y tengo que empezar de nuevo y hablar con otro representante. 
    Está mañana estuve consultando porque no me andan los datos y hablé con 2 representantes y toda la mañana para algo que sería claramente más rápido y orgánico si llegan las notis y si no se reinicia como lo hizo . Ahora no solucioné el problema que tuve pero no tengo ganas de ponerme a hablar con otro representante de nuevo
    No se , recomendaría que si se puede se haga por Whatsapp ? lo único que se me ocurre ,pero desconozco, solo es una recomendación.

    Todo lo digo con buena onda y esperando que mejoren , saludos ! Gracias 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    STULTUS dijo:
    Buenas , quería hacer una crítica constructiva , díganme si no les parece correcto lo que digo , yo también acepto críticas :)
    El chat de la app es malísimo , no me llegan las notificaciones y cada tanto si no entre porque justamente no me llegan las notificaciones, se reinicia y tengo que empezar de nuevo y hablar con otro representante. 
    Está mañana estuve consultando porque no me andan los datos y hablé con 2 representantes y toda la mañana para algo que sería claramente más rápido y orgánico si llegan las notis y si no se reinicia como lo hizo . Ahora no solucioné el problema que tuve pero no tengo ganas de ponerme a hablar con otro representante de nuevo
    No se , recomendaría que si se puede se haga por Whatsapp ? lo único que se me ocurre ,pero desconozco, solo es una recomendación.

    Todo lo digo con buena onda y esperando que mejoren , saludos ! Gracias 

    Hola 👋🏻
    Es cierto, ahora está en proceso la aplicación (es nueva y la están ajustando) seguramente pronto solucionaran ese problema.
    También te podés comunicar por redes sociales, si tenés activadas las notificaciones te van a llegar.
    comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    STULTUS
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    STULTUS dijo:
    Buenas , quería hacer una crítica constructiva , díganme si no les parece correcto lo que digo , yo también acepto críticas :)
    El chat de la app es malísimo , no me llegan las notificaciones y cada tanto si no entre porque justamente no me llegan las notificaciones, se reinicia y tengo que empezar de nuevo y hablar con otro representante. 
    Está mañana estuve consultando porque no me andan los datos y hablé con 2 representantes y toda la mañana para algo que sería claramente más rápido y orgánico si llegan las notis y si no se reinicia como lo hizo . Ahora no solucioné el problema que tuve pero no tengo ganas de ponerme a hablar con otro representante de nuevo
    No se , recomendaría que si se puede se haga por Whatsapp ? lo único que se me ocurre ,pero desconozco, solo es una recomendación.

    Todo lo digo con buena onda y esperando que mejoren , saludos ! Gracias 

    Hola, te recomiendo comunicarte por facebook, las veces que necesité, me respondieron bastante rápido.
    GRAPTO
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    STULTUS dijo:
    Buenas , quería hacer una crítica constructiva , díganme si no les parece correcto lo que digo , yo también acepto críticas :)
    El chat de la app es malísimo , no me llegan las notificaciones y cada tanto si no entre porque justamente no me llegan las notificaciones, se reinicia y tengo que empezar de nuevo y hablar con otro representante. 
    Está mañana estuve consultando porque no me andan los datos y hablé con 2 representantes y toda la mañana para algo que sería claramente más rápido y orgánico si llegan las notis y si no se reinicia como lo hizo . Ahora no solucioné el problema que tuve pero no tengo ganas de ponerme a hablar con otro representante de nuevo
    No se , recomendaría que si se puede se haga por Whatsapp ? lo único que se me ocurre ,pero desconozco, solo es una recomendación.

    Todo lo digo con buena onda y esperando que mejoren , saludos ! Gracias 

    Buenas tardes! En mi experiencia personal por Twitter te contestan al toque.
    Saludos 👋🏼
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Cada vez que necesito ayuda de un experto lo hago por la app, el tiempo de respuesta es normal..! pero una vez lo hice por instagram y fue realmente rápido 
    ATTACANTE
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    La verdad en mi experiencia fue muy buena la atencion de los operadores de la app de tuenti ,siempre me resolvieron las dudas o inconvenientes .
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    editado October 2022
    Hace mucho no me comunico por la app porque en una vez hablé y tardaron en responder, ahora viendo los comentarios se ve que no, pero desde ese momento siempre les mando mensaje por facebook y me responden bastante rápido.
    ATTACANTE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hace bastante que no tengo motivos para hablar con un experto, pero cada vez que lo solicite fue muy buena
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 882
    Hola buenas a todos soy nuevo me llamo Ema, la verdad nunca me comunique con ayuda de Tuenti supongo es en la aplicación verdad, por suerte me funciona bastante bien, tengo hace 3 años muy bueno el foro me encanta saludos 👍😉🤗😘😘😘
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Las veces que los necesite estuvieron ahi. Desde el chat de tuenti web o desde la aplicacion.
    pero hace unos años los contacto por messenger, es mas rapido.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    por messenger te contestan bastante rapido.
    LEOBLANCO1
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Por ahora me contacto por MD en Twitter y siempre 10 puntos! Saludos!
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^