¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me apptualice y no veo el saldo

MARTNRISOLIMARTNRISOLI Miembros Publicaciones: 1
editado October 2022 en App Tuenti
Me APTUALICE como dicen, porque me prometieron cómo promo aniversario darme 6gb. Me APTUALICE y nunca me dieron lo que me prometieron. Además cada vez que recargo no aparece en el saldo

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Me APTUALICE como dicen, porque me prometieron cómo promo aniversario darme 6gb. Me APTUALICE y nunca me dieron lo que me prometieron. Además cada vez que recargo no aparece en el saldo
    Hola 👋
    La nueva app aún está en periodo de prueba por lo que a veces no funciona correctamente, de igual manera podés ingresar a tu cuenta desde el navegador Google y dejarlo fijo en una pestaña 
    (Yo hago así) 
    El regalo por aniversario, supongo que te referís al aniversario de tu cumple en Tuenti (el día que te uniste a Tuenti) el regalo son 10 gb por 24/48 hs y la activación es automática de igual manera te avisan de 24 hs antes por sms .
    Con el tema de tu saldo, te recomiendo que le des varias veces a refrescar (↪️) en la app o bien podés consultar marcando *999# y luego llamar e ir a la opción de consultar saldo.
    Soy usuaria como vos, y doy fe que cumplen lo que prometen, a veces tardan pero cumplen. 
    Saludos 💜
    UN CLAUDIO DE LA VIDALEOBLANCO1
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, el regalo aniversario al que te referis te lo dan cuando estás 1 año con la empresa si no me equivoco.
    Saludos MARTNRISOLI dijo:
    Me APTUALICE como dicen, porque me prometieron cómo promo aniversario darme 6gb. Me APTUALICE y nunca me dieron lo que me prometieron. Además cada vez que recargo no aparece en el saldo

    UN CLAUDIO DE LA VIDALEOBLANCO1vicky_c
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Me APTUALICE como dicen, porque me prometieron cómo promo aniversario darme 6gb. Me APTUALICE y nunca me dieron lo que me prometieron. Además cada vez que recargo no aparece en el saldo
    No hay estafa si cumplen todo lo estipulado en bases y condiciones. 
    Cómo dice @cri , siempre que te ofrezcan una promo debes tener en cuenta ByC .
    vicky_ccri
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me APTUALICE como dicen, porque me prometieron cómo promo aniversario darme 6gb. Me APTUALICE y nunca me dieron lo que me prometieron. Además cada vez que recargo no aparece en el saldo
    Hola 👋🏻
    Puede ser que que con el saldo que cargas se active un combo, fíjate desde *999# opción 3 para ver si tenés un combo activo y opción 2 para ver si tenés saldo, también podés verlo desde la App.
    Leé este hilo para entender como funcionan Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Me APTUALICE como dicen, porque me prometieron cómo promo aniversario darme 6gb. Me APTUALICE y nunca me dieron lo que me prometieron. Además cada vez que recargo no aparece en el saldo
    No hay estafa si cumplen todo lo estipulado en bases y condiciones. 
    Cómo dice @cri , siempre que te ofrezcan una promo debes tener en cuenta ByC .
    La histeria que se crean por no leer, increíble. Que se tomen un Alplax.
    YUSKE2108

  • DAVID.USADAVID.USA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengan cuidado con la app nueva la de color rosa hoy cargue la promo de 1250 y jamás me llego el crédito me comuniqué con el soporte y cómo es de costumbre te hacen perder horas para no resolver nada . solo me dijeron que la app se está actualizando y no anda bien , hasta el comprobante del banco les pase y nada plata perdida . esa app debería generar un comprobante en el momento de hacer el pago y así sería más fácil todo  .. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola la aplicación de Tuenti Argentina es negra con blanco
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    DAVID.USA dijo:
    Tengan cuidado con la app nueva la de color rosa hoy cargue la promo de 1250 y jamás me llego el crédito me comuniqué con el soporte y cómo es de costumbre te hacen perder horas para no resolver nada . solo me dijeron que la app se está actualizando y no anda bien , hasta el comprobante del banco les pase y nada plata perdida . esa app debería generar un comprobante en el momento de hacer el pago y así sería más fácil todo  .. 
    Hola, comunícate con los expertos por redes
    https://twitter.com/TuentiAR
    Si tenés el comprobante no vas a perder nada

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    BAUTI20 dijo:
    Hola la aplicación de Tuenti Argentina es negra con blanco
    Esa es la app "vieja" la nueva tiene ícono rosa 
    vicky_cBAUTI20
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    BAUTI20 dijo:
    Hola la aplicación de Tuenti Argentina es negra con blanco
    Esa es la app "vieja" la nueva tiene ícono rosa 
    Mira vos no se me actualizo todavía el icono, y en play store no me figura para actualizar ahora voy a ver cómo hago
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Bauti como estas 
    en este hilo tienes el link de play store

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13215/apptualizate-nueva-app-de-tuenti

    saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    BAUTI20 dijo:
    BAUTI20 dijo:
    Hola la aplicación de Tuenti Argentina es negra con blanco
    Esa es la app "vieja" la nueva tiene ícono rosa 
    Mira vos no se me actualizo todavía el icono, y en play store no me figura para actualizar ahora voy a ver cómo hago
    No es una "actualización" por así decirlo, es una app nueva, de hecho pueden convivir las 2. Vas a tener que buscarla en el play store y bajarla.
  • REZAKADOREZAKADO Miembros Publicaciones: 0
    la aplicación no tiene un servicio al cliente accesible necesito contactarme carge 500 para comprar un combo de 400 y cuando di a comprar combo me descontó de la tarjeta sin confirmación otros 400 adicionales de los 500 cargados sin tener en cuenta que ya tenía crédito necesito un reembolso o una bonificación por este mal endendido
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    REZAKADO dijo:
    la aplicación no tiene un servicio al cliente accesible necesito contactarme carge 500 para comprar un combo de 400 y cuando di a comprar combo me descontó de la tarjeta sin confirmación otros 400 adicionales de los 500 cargados sin tener en cuenta que ya tenía crédito necesito un reembolso o una bonificación por este mal endendido
    Hola buen día
    No te preocupes, si solo activaste el combo por semana (400 $) el resto del saldo quedará en tu cuenta para futuras compras.
    Llama al *999# para consultar tu saldo y opción 3 (info combo) para ver qué combo tenés activo. 

    CAROL27
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    REZAKADO dijo:
    la aplicación no tiene un servicio al cliente accesible necesito contactarme carge 500 para comprar un combo de 400 y cuando di a comprar combo me descontó de la tarjeta sin confirmación otros 400 adicionales de los 500 cargados sin tener en cuenta que ya tenía crédito necesito un reembolso o una bonificación por este mal endendido
    Hola , ese saldo extra te va a quedar para la próxima vez como balance, es decir no es que lo perdiste, lo tenés disponible para usar o ahorrar para el próximo combo 
    Saludos 
  • VIRINOVIRINO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo saldo en mi cuenta. Quiero recargar desde la app el combo mini, termino la compra y muestra el cartel de que se produjo un error y vuelva a intentarlo. Se convierte en un ciclo constante con el error. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Respuesta ✓
    VIRINO dijo:
    Tengo saldo en mi cuenta. Quiero recargar desde la app el combo mini, termino la compra y muestra el cartel de que se produjo un error y vuelva a intentarlo. Se convierte en un ciclo constante con el error. 
    Hola 👋
    Te recomiendo que llames al *999#  y consultes tu saldo y en opción 3 (info combo) si no tenes ya algún combo activo. 
    Y en opción 5 (comprar extras) podes comprar mini combos
    Podes ingresar a tu cuenta desde la web en esta página 👇
    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/5HadmVDFeloMYPRSHVRXA

    LEOBLANCO1CAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    VIRINO dijo:
    Tengo saldo en mi cuenta. Quiero recargar desde la app el combo mini, termino la compra y muestra el cartel de que se produjo un error y vuelva a intentarlo. Se convierte en un ciclo constante con el error. 
    Hola 👋🏻
    Si no podés activar el combo mini, comunicate con un experto para que lo haga por vos.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    LEOBLANCO1
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    VIRINO dijo:
    Tengo saldo en mi cuenta. Quiero recargar desde la app el combo mini, termino la compra y muestra el cartel de que se produjo un error y vuelva a intentarlo. Se convierte en un ciclo constante con el error. 
    el combo de 24hs lo activa TUENTI cuando tenes saldo pero no te alcanza para el combo. si tenes menos de 400$.
    si no fuera eso el problema intenta forzando la detención de la app de tuenti y luego abrila y volve a intentar.
    verifica que tengas señal.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • VIRINOVIRINO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Agradezco los comentarios. Ya tengo solucionado el tema.
    WALTERPE
  • PRISCILABARCIAPRISCILABARCIA Miembros Publicaciones: 1
    Ingresé a cargar saldo a través del menú de la web desde mi computadora y cargue el importe para el combo más grande. 
    Pero al ingresar a la app desde el teléfono el saldo cargado no aparece ni tampoco se activa el combo. 

    No entiendo porque aparecen dos saldo distintos cuando la línea que aparece es la correcta.

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Ingresé a cargar saldo a través del menú de la web desde mi computadora y cargue el importe para el combo más grande. 
    Pero al ingresar a la app desde el teléfono el saldo cargado no aparece ni tampoco se activa el combo. 

    No entiendo porque aparecen dos saldo distintos cuando la línea que aparece es la correcta.

    Hola 👋
    A veces tarda en actualizar el saldo, tenés que darle (↩️) muchas veces 
    O bien llamar al *999# opción 2 para consultar saldo y opción 3  para Saber si tenés un combo activo. 
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Ingresé a cargar saldo a través del menú de la web desde mi computadora y cargue el importe para el combo más grande. 
    Pero al ingresar a la app desde el teléfono el saldo cargado no aparece ni tampoco se activa el combo. 

    No entiendo porque aparecen dos saldo distintos cuando la línea que aparece es la correcta.

    Buenass, cuando cargas saldo siempre te llega al instante un sms con el monto y seguido otro sms de activación en caso de se active un combo. Si recibiste los sms no te preocupes, tarda en impactar en la app/web . Llama al *999# para estar más segura.
    🙌
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ingresé a cargar saldo a través del menú de la web desde mi computadora y cargue el importe para el combo más grande. 
    Pero al ingresar a la app desde el teléfono el saldo cargado no aparece ni tampoco se activa el combo. 

    No entiendo porque aparecen dos saldo distintos cuando la línea que aparece es la correcta.

    Hola 👋🏻
    Si la recarga no llegó, no tenés un combo activo, entonces con foto del comprobante o captura, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^