¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti Tecnológico

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
Si sos amante a la tecnología, en temas copados y tendencias en:  
  • Drones
  • ‘streaming’
  • Robotica
  • Tecnología responsable 
  • Cibernautica y Ciberseguridad 
  • Tendencias de móviles, actualidad y  Onboarding 
Y lo que se les ocurra con respecto a estos temas son mas que bienvenidos 


Estar al corriente de lo que hacen los mejores nos servirá para tomar ideas, aprender e  inspirarnos, además de compartir con otro nuestro condominito y experiencias propias sobre lo que se nos ocurra 
Así que los leo a todos 👀


MARINAVZMAGNANIMOvero21dimasdacemaus93UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEspectre_4096YUSKE2108JRYWAKAy 3 otras.

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Ya que estamos y como hace poco desarrolle un tema propio en el foro que tiene que ver con las acciones que tomemos nosotros mismos sobre la ciberseguridad, dejo mi tema publicado en el foro:

    Cortales los accesos a los piratas✂️🔒posee el control de tus aplicaciones financieras🏧🏦💰

    UN CLAUDIO DE LA VIDAvero21os.chWALTERPEJRYWAKAheidi azulita
  • gisellavillanueva1gisellavillanueva1 Miembros Publicaciones: 1
    a que estamos y como hace poco desarrolle un tema propio en el foro que tiene que ver con las acciones que tomemos nosotros mismos sobre la ciberseguridad, dejo mi tema publicado en el foro
    MAGNANIMOheidi azulita
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Mmm, interesante.. 🤔🧐
    Seguramente podemos compartir noticias, info sobre celulares, etc..
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    a que estamos y como hace poco desarrolle un tema propio en el foro que tiene que ver con las acciones que tomemos nosotros mismos sobre la ciberseguridad, dejo mi tema publicado en el foro
    Esta buenísimo para que publiques así podemos comentar tod@s 
    MAGNANIMOheidi azulita
  • heidi azulitaheidi azulita Miembros Publicaciones: 3
    No me permite establecer DATOS MÓVILES, luego no dispongo de INTERNET fuera de casa. roaming y datos móviles activados...¿Qué pasa?

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado September 2022
    No me permite establecer DATOS MÓVILES, luego no dispongo de INTERNET fuera de casa. roaming y datos móviles activados...¿Qué pasa?

    Hola, tenés señal? Para llamadas funciona? Probá configurando el APN, acá te dejo un tutorial de @leodrive explicado paso a paso: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    heidi azulita
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    No me permite establecer DATOS MÓVILES, luego no dispongo de INTERNET fuera de casa. roaming y datos móviles activados...¿Qué pasa?

    Te consulto, ¿Celu liberado, no? Xq sino no va funcionar... Si es así, te diría que revises si tenés bien configurado el APN de Tuenti.. 

    Intenta esto: 
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.

    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.

    Otra opción a probar 3s enviar un sms con la palabra DATA (todo mayúsculas) al 42554, eso debería responder con un sms de servicio donde envíen la congregación para tu celular, la cual ni bien recibas tendrás q guardar y reiniciar el cel para q funcione..

    Si sigue sin funcionar te podés comunicar por chat con un experto para que chequeen que está pasando.. lo podés hacer desde el chat interno de la app de Tuenti, o x redes sociales..

    Siempre atiende un bot, así q para poder chatear con el profesional sobre tu problema, debés escribir "Experto". 

    Espero ésto te sirva.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀
    heidi azulitaEstymado
  • heidi azulitaheidi azulita Miembros Publicaciones: 3
    Gracias jrywaka
    Celular liberado. Creo APN y reinicio el equipo, con éxito.
    Sigo sin poder establecer Datos móviles.

  • heidi azulitaheidi azulita Miembros Publicaciones: 3
    Gracias jrywaka
    Celular liberado. Creo APN y reinicio el equipo, con éxito.
    Sigo sin poder establecer Datos móviles.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Gracias jrywaka
    Celular liberado. Creo APN y reinicio el equipo, con éxito.
    Sigo sin poder establecer Datos móviles.

    Hola, señal tenés? Te indica 3g/4g? Podés realizar/recibir llamadas? Fijate dentro del apn donde dice "tipo de omv" probá ponerlo en GID o en IMSI. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Gracias jrywaka
    Celular liberado. Creo APN y reinicio el equipo, con éxito.
    Sigo sin poder establecer Datos móviles.

    Hola 👋🏻
    Podés probar el chip en otro celular liberado? Opción 1- Si sigue con el mismo problema, es posible que el chip este dañado, en ese caso te conviene pedir que te envíen un chip (vienen sin línea): https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Opción 2 - Si funciona todo ok, entonces esun problema de tu equipo 🙁

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    Hola a todos soy nuevo en el foro me presento 🙂 me gusta la tecnología los celulares, compus, drones aunque no tengo pero me encantaría tener uno para tomar fotos y filmar hermosos paisajes etc etc, se usan mucho en películas y tomas aereas es algo impresionante el Drone un gran invento sin dudas saludos a todos pueden poner sus opiniones 👍😉🤗🙂
    vicky_c
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola @heidi azulita fíjate si tenes activo el Roamig de Datos entra en conexión y redes móviles.  ;) saludos 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola @heidi azulita fíjate si tenes activo el Roamig de Datos entra en conexión y redes móviles.  ;) saludos 
    fijate que sos posteos viejos. del 2022
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Gracias @GRAPTO me fijaré 🤣🤣🤣
  • inesteseoinesteseo Miembros Publicaciones: 0
    quiero agradecer a Tuenti Argentina en especial a mati por la paciencia que tuvo al ayudarme a pasar mi linea a un nuevo chip tuenti
    YUSKE2108
  • MBBENITOMBBENITO Miembros Publicaciones: 2
    soy cliente de tuenti.  se bloqueo mi tarjeta sim pues cambie el codigo ,apague el telefono y al prenderlo no reconocio el codigo cambiado.  Al no tener el PUK  se bloqueo chip no asi el celular al que puedo usar si tengo wifi en casa .  Solo no puedo hacer llamadas telefonicas.
    pedi chip nuevo y quisiera saber cuanto tardan en mandar mail para poder poner el chip nuevo ya que no es como en otras compañias que te dan el chip con tu numero.  Alguien sabe?? pues los expertos no me atienden.  Hace dos dias estoy sin poder usar mi celular.  gracias.

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    MBBENITO dijo:
    soy cliente de tuenti.  se bloqueo mi tarjeta sim pues cambie el codigo ,apague el telefono y al prenderlo no reconocio el codigo cambiado.  Al no tener el PUK  se bloqueo chip no asi el celular al que puedo usar si tengo wifi en casa .  Solo no puedo hacer llamadas telefonicas.
    pedi chip nuevo y quisiera saber cuanto tardan en mandar mail para poder poner el chip nuevo ya que no es como en otras compañias que te dan el chip con tu numero.  Alguien sabe?? pues los expertos no me atienden.  Hace dos dias estoy sin poder usar mi celular.  gracias.

    Hola 👋
    Estás haciendo un reemplazo de Chip, no debés esperar ningún mail. Debes comunicarte con un experto por redes para que asigne tu número al nuevo chip. Solo un experto puede volver a activar tu línea.
    Comunícate por estás redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    locopelisCAROL27
Accede o Regístrate para comentar.
^