¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Votación Gran Hermano 2024

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
editado 5 de January en Guías, Tips y Tutoriales
Hola a todos!!! 😃



Si sos fan de Gran hermano seguramente vas a querer votar para que alguien se vaya de la casa.

Para eso no te servirán los sms de tu combo, ya que esos mensajes son especiales y en Tuenti no estan habilitados los sms de concursos o suscripciones para no generar costos extras.

Pero si te interesa participar en la votación simplemente tenés que escanear el QR que pasan en las propagandas o entrar en este link: https://ghargentina.com.ar/ 
Una vez en la página vas a poder elegir por quien votar.

Elegí quien querés que abandone la casa, por ejemplo:

Tenés que elegir Voto Mercado Pago y agregas tu número de teléfono.

Te va redirigir a esta pantalla:
 acá tenés la opción de pagar tus 20 votos (x $400) con tu cuenta de Mercado pago (si elegís está opción te llevará a tu cuenta a través de reconocimiento facial) o sin cuenta de Mercado pago, directamente pagar con tarjeta de débito o crédito, con 2 tarjetas o efectivo desde Pago Fácil, Rapipago, si elegís está última opción te llevará a la siguiente pantalla:

Y listo! Ya le diste 20 votos a tu candidat@ y estás participando en los sorteos.
Mucha suerte! 🍀

"Mereces lo que sueñas"
MAGNANIMOWALTERPEvicky_cCICLON DE BOEDOANAAH_93JORGELUISCAMPANELLAEstymadolocopelis_FRAN__UN CLAUDIO DE LA VIDAy 5 otras.
Etiquetado:

Comentarios

  • ADRYLAUADRYLAU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Lo intenté así y tampoco me deja!! Me sale esto 
    Tu linea esta bloqueada para comprar Servicios Digitales. Solicita el desbloqueo en tu canal habitual de atencion a clientes.
    Como hago???
    MARAAGUSTINA1locopelisFLOORCANNAROZZIINTOR_SAURIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    editado October 2022
    ADRYLAU dijo:
    Lo intenté así y tampoco me deja!! Me sale esto 
    Tu linea esta bloqueada para comprar Servicios Digitales. Solicita el desbloqueo en tu canal habitual de atencion a clientes.
    Como hago???
    Hola 👋🏻
    Ahí agregué más info, tenés que elegir los 5 votos, por esa modalidad no te permite votar de un voto por vez 🤷🏻‍♀️

    Creo que es por el importe, dejando un mínimo de $100


    vicky_cEstymadoJESSIROA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARAAGUSTINA1MARAAGUSTINA1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2022
    Pero entonces tengo que si o si pagar en efectivo?? 🤦🏻‍♀️
    ELMIEMBRUDO
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 956
    Hola a todos 🙂soy nuevo en el foro a veces veo un poco GH pero no soy fan ni nada parecido lo veo ocasionalmente, pero me alegro los que si son fanáticos saludos a todos 👍😉🤗😘
    vicky_cMARINAVZNEHUI_STDIO_HELMIEMBRUDO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    MARINAVZ dijo:
    Hola a todos!!! 😃



    Si sos fan de Gran hermano seguramente vas a querer votar para que alguien se vaya de la casa.

    Para eso no te servirán los sms de tu combo, ya que esos mensajes son especiales.

    Pero si te interesa participar en la votación simplemente tenés que escanear el QR que pasan en las propagandas o entrar en este link: https://gh.enjuego.ml/ 
    Una vez en la página vas a poder elegir por quien votar.


    Tenés que elegir la opción de los 5 votos.



    Ahí pones tu número de teléfono, y vas a ser redirijido a la página de MercadoPago.



    Tenés la opción de ingresar con tu cuenta de MercadoPago (si posees una) o pagar con tarjeta, o pago en efectivo.

    Si elegís pago en efectivo tenés 2 opciones:



    En este ejemplo, elegí Rapipago. Debes ingresar tu e-mail.


    El será efectivo una vez realices el pago.

    Suerte y que gane tu participante favorito 😃
    Pero entonces tengo que si o si pagar en efectivo?? 🤦🏻‍♀️
    Hola 👋🏻
    En efectivo si elegís pagar por Rapipago o pagofacil, sino podés pagar con tarjeta de crédito o débito o con dinero en tu cuenta de MercadoPago.
    Suerte 🍀 
    vicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 956
    editado October 2022
    Amiga @MARINAVZ querida te felicito diste un gran tutorial de como hacerlo todo un laburo la verdad, sos una genia que bueno que estas en el foro 👍😉🤗😘😘😘
    MARINAVZWALTERPEELMIEMBRUDO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    RICCHAN95 dijo:
    100 pesos vale el voto fuaaa D:
    Claro, son 5 votos, igual los votos para GH siempre fueron pagos.

    locopelis dijo:
    Amiga @MARINAVZ querida te felicito diste un gran tutorial de como hacerlo todo un laburo la verdad, sos una genia que bueno que estas en el foro 👍😉🤗😘😘😘
    Gracias! 😁
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGE ENRIQUEJORGE ENRIQUE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por que tengo la línea bloqueada para votar en gh???
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Por que tengo la línea bloqueada para votar en gh???
    aca se indica como votar en Gran hermano 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/102382#Comment_102382

    MARINAVZ
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    Por que tengo la línea bloqueada para votar en gh???
    Hola 👋🏻
    No es que esté bloqueado, en realidad Tuenti no tiene habilitado ese tipo de sms que son pagos.
    En este hilo te explico cómo podés votar igual 😁
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/102382#Comment_102382
    WALTERPEvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • ALDIMARTINEZ97ALDIMARTINEZ97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quería saber el tema de cómo activar los sms, obvio quiero mandar mensajes a gh (nunca agarrar la pala ) jaksja 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Quería saber el tema de cómo activar los sms, obvio quiero mandar mensajes a gh (nunca agarrar la pala ) jaksja 
    Hola, en tuenti no está habilitado ese servicio. En este hilo de @marinavz explica como votar con otro método: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13464/votacion-gran-hermano-2022
  • choffffchoffff Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, queria saber si puedo votar en gran hermano. Mande un voto y me aparece como enviado pero no entiendo si me cobran el costo adicional y cuando se haria. Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,798
    editado 9 de February
    choffff dijo:
    Hola, queria saber si puedo votar en gran hermano. Mande un voto y me aparece como enviado pero no entiendo si me cobran el costo adicional y cuando se haria. Gracias 
    Buenas! si se envio el SMS y obtuviste respuesta, es porque ya esta. Creo que no te cobran

    PD: Acabo de probarlo y si se envia el SMS, y no se descuenta saldo.
    locopelis
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EstefaniaBEstefaniaB Miembros Publicaciones: 0
    Quiero votar para Gran Hermano al 9009 y me salta como error, mensaje no enviado. Alguien sabe como puedo hacer?
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,485
    Quiero votar para Gran Hermano al 9009 y me salta como error, mensaje no enviado. Alguien sabe como puedo hacer?
    Hola, en Tuenti no están habilitados los SMS de los concursos, lo que podes hacer es entrar a la pagina: https://ghargentina.com.ar/ y elegí pagar por Mercado Pago.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 956
    Quiero votar para Gran Hermano al 9009 y me salta como error, mensaje no enviado. Alguien sabe como puedo hacer?
    Hola Amiga envía GH al 9009 o escanea el codigo en la pantalla cuando vez la transmisión de GH, te cobran aparte el msj si tenes plata en tu línea Tuenti supongo te lo van a descontar de ahí y sino lo pagas con otros métodos como Mercadopago, o pasando plata con tu Targeta se debito a tu línea Tuenti Seguro te dice el costo del SMS fíjate y escaneas más rápidos en la pantalla a cada rato aparece el cogido, espero puedas enviar sino seguí consultando en el foro haber como podemos ayudarte saludos 😉
  • H345H345 Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    Hola cómo estás yo vote en mercado pago lo de gran hermano y no me pagaron nada yo vote por Isabel
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola, no se entiende la pregunta. ¿Que tiene que ver con Tuenti?
  • rominahuentrorominahuentro Miembros Publicaciones: 1
    Malisimo. Si compro por mercadopago gasto 500 pesos por 20 votos. Con sms se contabilizan 65. Además me veo obligada a tener mercadopago para este tipo de cosas. A ver si buscan una manera de hacer esto más facil como las otras empresas
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,485
    Malisimo. Si compro por mercadopago gasto 500 pesos por 20 votos. Con sms se contabilizan 65. Además me veo obligada a tener mercadopago para este tipo de cosas. A ver si buscan una manera de hacer esto más facil como las otras empresas
    Eso de malísimo Tuenti no tiene nada que ver, es la producción de GH, a ellos les conviene 500 pesos por voto.
    Tuenti no está metido.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 956
    rominahuentro hola si es así como decís amiga hay me fijé te cobran eso que decís, pero si con Mercadopago pago podes, o tambien te pueden pasar plata de otro Tuenti mucho mas facil para poder votar, acá te dejo como hacer te dice todo amiga espero te sirva ojalá que si te mando saludos 😉
    https://www.eldestapeweb.com/atr/gran-hermano/como-votar-en-gran-hermano-2024-pasos-a-seguir-y-codigo-qr-20241518180
  • pikipikipikipiki Miembros Publicaciones: 0
    Quiero votar por msj de texto a GH
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 956
    Hola buenas pikipiki como estas? acá te dejo las formas que tenes para poder hacerlo, espero te sirva saludos 😉
    1. Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH
    2. A continuación llegará una respuesta automática y allí deberás responder con el nombre de la persona que crees que debe salir de la casa (sin utilizar apodos).
    3. Tras ello llegará el siguiente mensaje “Muy bien!
    4. Otra forma es esta
    5. Otra alternativa de votación es ingresando al sitio oficial donde figuran los nominados y se puede votar de manera directa, a través de un SMS o con la opción de Mercado Pago. La tercera modalidad para votar es escaneando el código QR que aparece en pantalla y que derivará al proceso de votación.
Accede o Regístrate para comentar.
^