¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Viajes, vacaciones, donde vamos?

diegob84diegob84 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
 B) Llega el verano y las vacaciones para muchos. Para donde arrancamos en este período? Yo esta vez apunto al sur, con suerte hasta Ushuaia. Felices fiestas para todos!!!!

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No creo que vaya a ningún lado, pero si pudiera definitivamente elegiría un lugar frío, así que apunto al norte, bastante al norte Canadá tal vez ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo si me voy unos días a mi tierrita.. cuanto los días!!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    El 27 te vas, no @yuskeyli.avila?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    El 27 te vas, no @yuskeyli.avila?
    Si Sr.. pero solo por 15 dias...
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Santiago - Buenos Aires -  Río.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    No me quiero ir muy lejos. El año pasó cuando regresé  de vacaciones mi bebé siamés estaba enojado. No me saludaba... y no me ronroneo ??
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado January 2020
    Bueno a mi me encanta viajar, me gustaría pasar fin de año en la playa. Y para febrero estoy programando vacaciones, y pienso ir a visitar mi familia que hace ya bastante no voy a verlos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vero21 dijo:
    No me quiero ir muy lejos. El año pasó cuando regresé  de vacaciones mi bebé siamés estaba enojado. No me saludaba... y no me ronroneo ??
    Me ha pasado ?
    Mi gatita se ponía mala cuando la dejaba y me decían que me extrañaba mucho cuando no estaba ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2020
    vicky_c dijo:
    Bueno a mi me encanta viajar, me gustaría pasar fin de año en la playa. Y para febrero estoy programando vacaciones, y pienso ir a visitar mi familia que hace ya bastante no voy a verlos 
    Dónde está tu familia @vicky_c ?
    Si, soy chusma ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado January 2020
    vicky_c dijo:
    Bueno a mi me encanta viajar, me gustaría pasar fin de año en la playa. Y para febrero estoy programando vacaciones, y pienso ir a visitar mi familia que hace ya bastante no voy a verlos 
    Ya la playa esta. Ahora vas por la segunda opción.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado January 2020
    marinavz dijo: 
    Dónde está tu familia @vicky_c ?
    Si, soy chusma ?
    Mi familia se fue de vacaciones a la costa pero de Colombia y no pudimos vernos  :'( asi que en febrero aprovechare las vacaciones y me voy pasar unos dias con ellos 
    Esta en Bogota, Colombia

    @un claudio de la vida  Ahora vamos por la segunda opción.  ;)  

Este hilo ha sido cerrado.
^