¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que celular prefieren?

locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
editado October 2022 en Tecnología
Hola a todos en el foro soy nuevo me llamo Ema y me gustaría que elijan su marca preferida de celular si no esta la marca pueden comentar con su marca favorito, espero jueguen todos saludos gracias 👍🤗😉😘😘😘
Yo elijo Samsung 
KLAU97.VELAGUILLERMOPEDROJUREZ
«1

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, yo ya me compré un LG, no lo hice por la marca.
    Bienvenido.
    locopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Depende del uso que cada usuario le dé, entre esos 2, en mi caso prefiero motorola. Me gusta lo personalizable de android, las apps y sobre todo el precio. 
    locopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    EL KABE dijo:
    Depende del uso que cada usuario le dé, entre esos 2, en mi caso prefiero motorola. Me gusta lo personalizable de android, las apps y sobre todo el precio. 
    Muy buen celular tambien tengo un Motorola, aunque me gusta mas Samsung, pero tambien se usan oahrat jugar celulares gamer, etc etc o oara sacar o filmar tambien gracias x t opinion amigo 👍🙂😉
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    WALTERPE dijo:
    Hola, yo ya me compré un LG, no lo hice por la marca.
    Bienvenido.
    Gracias amigo querido 🙂👍LG es muy buena marca la calidad de las fotos me gusta mucho tambien los videos,yo tengo un Motorola pero me gusta Samsung gracias x comentar 👍🙂😉
    MAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado October 2022
    locopelis dijo:
    EL KABE dijo:
    Depende del uso que cada usuario le dé, entre esos 2, en mi caso prefiero motorola. Me gusta lo personalizable de android, las apps y sobre todo el precio. 
    Muy buen celular tambien tengo un Motorola, aunque me gusta mas Samsung, pero tambien se usan oahrat jugar celulares gamer, etc etc o oara sacar o filmar tambien gracias x t opinion amigo 👍🙂😉
    Yo tengo samsung y estoy decepcionado, tengo el a03 y viene con un problema de fábica, cuando le conectas auriculares deja de responder bien el táctil. No soy el único, en el foro de ellos varios tienen el mismo problema, pero hasta ahora ni bola, parece que no se hacen cargo. Lo llevé donde lo compré y ahí todo bien, me lo cambiaron por otro, pero.. tiene el mismo problema, me lo terminé quedando porque por el precio no había nada igual y más allá de eso anda muy bien. De ahora en adelante no recomiendo más un samsung al menos en la gama baja.. si hablamos de gama alta, ahí es otra cosa.
    locopelisMAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    EL KABE dijo:
    locopelis dijo:
    EL KABE dijo:
    Depende del uso que cada usuario le dé, entre esos 2, en mi caso prefiero motorola. Me gusta lo personalizable de android, las apps y sobre todo el precio. 
    Muy buen celular tambien tengo un Motorola, aunque me gusta mas Samsung, pero tambien se usan oahrat jugar celulares gamer, etc etc o oara sacar o filmar tambien gracias x t opinion amigo 👍🙂😉
    Yo tengo samsung y estoy decepcionado, tengo el a03 y viene con un problema de fábica, cuando le conectas auriculares deja de responder bien el táctil. No soy el único, en el foro de ellos varios tienen el mismo problema, pero hasta ahora ni bola, parece que no se hacen cargo. Lo llevé donde lo compré y ahí todo bien, me lo cambiaron por otro, pero.. tiene el mismo problema, me lo terminé quedando porque por el precio no había nada igual y más allá de eso anda muy bien. De ahora en adelante no recomiendo más un samsung al menos en la gama baja.. si hablamos de gama alta, ahí es otra cosa.
    Hola amigo que mal mira ni sabía ese problema con ese modelo de Samsung, que lal ojala te lo resuelvan es rarísimo tambien yo tengo un amigo que tiene el a51 y le funciona bien ese quería yo pero salia caro y me termine comprando el Motorola, ahora mas caros todavía este Samsung es gama medía alta son los de 4 cámaras y 4 gb de ram gracias x tu opinion amigo 👍😉🤗😘
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    EL KABE dijo:
    locopelis dijo:
    EL KABE dijo:
    Depende del uso que cada usuario le dé, entre esos 2, en mi caso prefiero motorola. Me gusta lo personalizable de android, las apps y sobre todo el precio. 
    Muy buen celular tambien tengo un Motorola, aunque me gusta mas Samsung, pero tambien se usan oahrat jugar celulares gamer, etc etc o oara sacar o filmar tambien gracias x t opinion amigo 👍🙂😉
    Yo tengo samsung y estoy decepcionado, tengo el a03 y viene con un problema de fábica, cuando le conectas auriculares deja de responder bien el táctil. No soy el único, en el foro de ellos varios tienen el mismo problema, pero hasta ahora ni bola, parece que no se hacen cargo. Lo llevé donde lo compré y ahí todo bien, me lo cambiaron por otro, pero.. tiene el mismo problema, me lo terminé quedando porque por el precio no había nada igual y más allá de eso anda muy bien. De ahora en adelante no recomiendo más un samsung al menos en la gama baja.. si hablamos de gama alta, ahí es otra cosa.
    Hola.
    Rarísimo ese bug, pero bueno, son teléfonos de gama baja, arañando la media, jaja. Y lamentablemente recortan muchísimo a los equipos para evitar aumentar los costos, con consecuencia de no vender. Siempre tuve la suerte de contar con Samsung gama alta y ningún problema te dan. Lo que deben fijarse al momento de comprar es el procesador y memoria ram. Hoy día, hasta Motorola vende teléfonos con procesadores de hace más de CINCO años, con tal de no elevar costos, y claro, así te resulta después el teléfono.
    locopelisMARINAVZEL KABEMAGNANIMO

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    locopelis dijo:
    EL KABE dijo:
    locopelis dijo:
    EL KABE dijo:
    Depende del uso que cada usuario le dé, entre esos 2, en mi caso prefiero motorola. Me gusta lo personalizable de android, las apps y sobre todo el precio. 
    Muy buen celular tambien tengo un Motorola, aunque me gusta mas Samsung, pero tambien se usan oahrat jugar celulares gamer, etc etc o oara sacar o filmar tambien gracias x t opinion amigo 👍🙂😉
    Yo tengo samsung y estoy decepcionado, tengo el a03 y viene con un problema de fábica, cuando le conectas auriculares deja de responder bien el táctil. No soy el único, en el foro de ellos varios tienen el mismo problema, pero hasta ahora ni bola, parece que no se hacen cargo. Lo llevé donde lo compré y ahí todo bien, me lo cambiaron por otro, pero.. tiene el mismo problema, me lo terminé quedando porque por el precio no había nada igual y más allá de eso anda muy bien. De ahora en adelante no recomiendo más un samsung al menos en la gama baja.. si hablamos de gama alta, ahí es otra cosa.
    Hola amigo que mal mira ni sabía ese problema con ese modelo de Samsung, que lal ojala te lo resuelvan es rarísimo tambien yo tengo un amigo que tiene el a51 y le funciona bien ese quería yo pero salia caro y me termine comprando el Motorola, ahora mas caros todavía este Samsung es gama medía alta son los de 4 cámaras y 4 gb de ram gracias x tu opinion amigo 👍😉🤗😘
    Hola!
    Tal cual, los fabricantes tratan de ponerle brillo a los teléfonos con tal de vender, pero solo son 3,4, 5 cámaras, ram limitada, procesadores mediocres, pero todo para poder vender, sino nadie te compraría un teléfono bien hecho, porque estaría al rededor de los 100k, y tampoco gran teléfono. Lamentablemente tenemos un hermoso país, pero gobernado por orangutanes que nos llevan a la situación económica que atravesamos, y la eterna inflación. Un desastre.
    locopelisMAGNANIMO

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Yo tuve Samsung en su momento gama alta y fue un viaje de ida, nunca pude estar conforme con otro 🥲
    Después me compré un Motorola que en ese momento era de los mejorcitos que tenían, sin embargo me salió malo, desde el tema de la fluidez y la pantalla, todo, era otra cosa, Me lo cambiaron y siguio teniendo problemas.
    Bueno después me compré un Samsung galaxy A31 es gama media (ya hace más un año) y la verdad estoy conforme, mucho mejor, obvio no es un S, pero está mucho mejor que el Motorola, obvio en mi opinión 😅🤷🏻‍♀️
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Claramente, gama media/alta, voy por samsung, no hay con que darle (al menos en éste país) pero en la gama baja, no recomiendo más. Mi viejo está a las puteadas con un a02 que tiene de hace un tiempo, tiene un procesador lento, y para colmo, con las actualizaciones, lo empeoraron. Ese modelo, con ese hardware, debería haber salido con android go y no con el "común". Y ahora yo llevo unos meses con el a03 y ese problema que no solucionan. Por otro lado, mi hermano con un moto e20 (gama baja también) ningún problema. La parte negativa del motorola en la gama baja, es que no reciben actualizaciones.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    EL KABE dijo:
    Claramente, gama media/alta, voy por samsung, no hay con que darle (al menos en éste país) pero en la gama baja, no recomiendo más. Mi viejo está a las puteadas con un a02 que tiene de hace un tiempo, tiene un procesador lento, y para colmo, con las actualizaciones, lo empeoraron. Ese modelo, con ese hardware, debería haber salido con android go y no con el "común". Y ahora yo llevo unos meses con el a03 y ese problema que no solucionan. Por otro lado, mi hermano con un moto e20 (gama baja también) ningún problema. La parte negativa del motorola en la gama baja, es que no reciben actualizaciones.
    Claro, mi hermana tenía un A02 y sí, malísimo 🤷🏻‍♀️ lo cambió por el moto G9 plus, mucho mejor pero la diferencia en precio también 😅 hace más de un año se lo compró, pero a mí me gusta más el mío 😁
    locopelisEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    MARINAVZ dijo:
    Yo tuve Samsung en su momento gama alta y fue un viaje de ida, nunca pude estar conforme con otro 🥲
    Después me compré un Motorola que en ese momento era de los mejorcitos que tenían, sin embargo me salió malo, desde el tema de la fluidez y la pantalla, todo, era otra cosa, Me lo cambiaron y siguio teniendo problemas.
    Bueno después me compré un Samsung galaxy A31 es gama media (ya hace más un año) y la verdad estoy conforme, mucho mejor, obvio no es un S, pero está mucho mejor que el Motorola, obvio en mi opinión 😅🤷🏻‍♀️
    En mi caso sucedió lo mismo, tuve la suerte de tener un laburo con el que me podía pagar mi teléfono. Samgung Galaxy S2, S3, S4, Galaxy Note 4, S7, S8, S9+, Galaxy Note 10+ y hasta ahora Galaxy Note 20 Ultra, y ya no pienso cambiar, los precios son una locura (lamentablemente para nuestra economía).

    MARINAVZ

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hace unos 3.5 años me compre un BluVivo 5R, tenia muy buenas referencias y no era tan caro. Una camara de 13MP posterior y una de 8mp frontal. Sacaba unas fotos increibles. Pero hace algunos meses empezo a fallar. 1º pense que era la bateria y luego me di cuenta que tenia una interferencia entre la camara de fotos y la bateria. Razon por la cual tuve que comprarme uno nuevo. Obvio los precios por las nubes y queria un celu que me diera mas ventajas que el anterior. Asi que termine conun MotoG41. Nada mal hasta ahora.
    Y el viejito LG sigue funcionando como un campeón desde hace 5 años. Ahi tengo otro numero tuenti. 
    WALTERPEMAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace mas de un año que tengo el zflip3 porque amo que me entre en cualquier bolsillo
    WALTERPEMAGNANIMO
  • KLAU97.VELAKLAU97.VELA Miembros Publicaciones: 1
    Hola mi nombre es klau soy nueva. Prefiero La marca Motorola. 
    MARINAVZWALTERPEEL KABE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola mi nombre es klau soy nueva. Prefiero La marca Motorola. 
    Segura?                        
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    WALTERPE dijo:
    Hola mi nombre es klau soy nueva. Prefiero La marca Motorola. 
    Segura?                        
    En estos tiempos es lo único mejorcito que hay en el mercado, porque sinceramente no hay nada 😕
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Contra todo pronóstico, en un momento de urgencia compré un Motorola e (7i) Power. Y me salió bastante bueno. Me decían que era una gama baja y que era malo pero para nada. 
    WALTERPE
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Hace años opté por la 🍎 

    Ventajas, un equipo con un sistema operativo propio ( por ende aprovecha y explota todo su hardware )

    Contras el costo 

    Que pueden decir los fans de Android ... la personalización bla bla bla

    Que puedo decir yo, según experiencia propia ... que celular con 10 años de antigüedad y que viniera con Android, al día de la fecha sigue recibiendo soporte y aun funcione ...  no más preguntas señor juez.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    No hay comparación un IPho.. con Andro.., es un sistema operativo seguro y casi inviolable, y privado, no es invasivo, y tiene muchas ventajas, no poseen virus casi.
    Andro.. sería como Windows.. para todos los dispositivos.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    MAGNANIMO dijo:
    No hay comparación un IPho.. con Andro.., es un sistema operativo seguro y casi inviolable, y privado, no es invasivo, y tiene muchas ventajas, no poseen virus casi.
    Andro.. sería como Windows.. para todos los dispositivos.
    Te corrijo campeón ...Apple es marca, iPhone es el smartphone.

    Samsung es la marca, S10 es el smartphone.

    Ios es el sistema operativo ( nativo de Apple para sus dispositivos móviles )

    Android es un sistema operativo ... que se adapta a varios dispositivos móviles de distintas marcas.

    Hable con propiedad maestro.

    Pd: temas virus ... siempre fue y será más fácil programarlos para Windows.

    La diferencia es que Apple en su sistema operativo ha usado gnu y unix ... básicamente son primos lejanos de Linux ( que tampoco cuenta con tantos virus conocidos con el pobre y horrible Windows ... que usa otro lenguaje y código de programación ).

    Beso en la nalga, lea, aprenda e investigue antes de dar una opinión sobre algo que no conoce.


    MAGNANIMOYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2023
    Bueno que no se digas más, pero siempre quedas en el tintero 😂 te faltó desarrollar un poco mas sobre iOS.. 😴


    iOS es un sistema operativo móvil de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), 
    El sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple por excelencia es iOS.
    Con el tiempo el desarrollo de iOS se extendió hasta otros dispositivos como el iPod Touch y el iPad.
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado March 2023
    MAGNANIMO dijo:
    Bueno que no se digas más, pero siempre quedas en el tintero 😂 te faltó desarrollar un poco mas sobre iOS.. 😴


    iOS es un sistema operativo móvil de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), 
    El sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple por excelencia es iOS.
    Con el tiempo el desarrollo de iOS se extendió hasta otros dispositivos como el iPod Touch y el iPad.

     Si te hace feliz ir a Google ... copiar y pegar un texto solo para recalcar algo que ya dije, se feliz bro !!!

    Cuando cito y digos dispositivos móviles de Apple abarco todas esas subcategorias ... 

    Falta que hora me quieras explicar que es un iPod y un IPad .... redundante señor.
    YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    MAGNANIMO dijo:
    Bueno que no se digas más, pero siempre quedas en el tintero 😂 te faltó desarrollar un poco mas sobre iOS.. 😴


    iOS es un sistema operativo móvil de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), 
    El sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple por excelencia es iOS.
    Con el tiempo el desarrollo de iOS se extendió hasta otros dispositivos como el iPod Touch y el iPad.

     Si te hace feliz ir a Google ... copiar y pegar un texto solo para recalcar algo que ya dije, se feliz bro !!!

    Cuando cito y digos dispositivos móviles de Apple abarco todas esas subcategorias ... 

    Falta que hora me quieras explicar que es un iPod y un IPad .... redundante señor.
    😂

    Oiga Señor, no se olvide que es un foro; explicó a la audiencia también, me explaye!
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado March 2023
    MAGNANIMO says ...

    Oiga Señor, no se olvide que es un foro; explicó a la audiencia también, me explaye!

     Y que es lo que explicas ?

    Copiar un texto de una fuente x, no te hace conocedor de un tema, explicar ... si no tenes experiencia de uso y no realizaste tus propios tests ... no te vuelve experto. 

    Incluso he leído que te la das de técnico reparador de pc...y tus diagnósticos, bueno, bueno, si así lo fueras... como tal ud deberías saber muy claramente el porqué en Windows 10 u 11 un disco rígido mecánico se queda trabajando todo el día y el riesgo que corre en quedar frito en cualquier momento ( cosa que ud ignoraba ) e incluso dejas ver, tu vago conocimiento sobre discos de estado sólido.
    Asi que, cuando quieras explicar algo y obvio emitir una opinión sobre un comentario explayado por este su servidor , y más referente a sistemas operativos o dispositivos de los cuáles sólo has leído en un sitio web... lo evites.
    YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ví el celular de una maestra, me parecía que era un Samsung nuevo, resultó ser de la manzanita y con apenas 8 años.
    Dice que le anda muy bien.
    MAGNANIMO
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    A ver, yo tengo para comentar varias cosas..

    Aunque nunca tuve Iphone, tengo banda de gente q lo tiene, la razón principal es q al ser un dispositivo desarrollado p/un sistema cerrado, tanto el sistema como el dispositivo pueden programarse p/funcionar en perfecta sintonía, y al estar tan cerrado en su propio ecosistema es obvio q casi no hay amenazas.. PERO así tampoco hay variedad ni opciones, no hay desarrollo general xq dependés de 1 única compañía q monopolio adjunto, hace lo q quiere, pone el precio q quiere e incluso tiene obsolescencia programada.. entonces todo lo bueno x venderte a esa empresa, te limita solo a lo q ellos quieren q uses como a ellos les resulte mejor p/el negocio..

    Ojo, Android al ser de Google tampoco está muy lejos, pero sí es verdad q no es 100% un monopolio xq la G trabaja c/miles de empresas de toda índole y permite q haya desarrollo, variedad, etc.. incluso un mercado x fuera de su tienda tiene millones de opciones, y hay desarrollos increíbles.. al ser variados los dispositivos, el sistema debe pensarse p/cubrir millones de opciones y todo tipo de hardware, eso es lo q lo vuelve tan popular y permite el acceso a la tecnología de millones q al ser pobres no pueden costear la tecnología de punta..
    Personalmente me agrada + Android q IOS, desearía poder tener todo un mundo de domótica Android a mi alcance (obvio acá no da), pero sé q a nivel domótica Android va terminar pasándole el trapo a Apple xq la última es demasiado cerrada, y eso favorece a la G en cuanto a acuerdos estratégicos c/millones de marcas y electrodomésticos, así q x ahora va x buen camino p/la casa del futuro..

    Ahora, respecto a los celus (q es el tema del hilo), conozco Samsung y Xiaomi, y tuve LG y Motorola.. mención a marcas incomprables como Alcatel, Noblex, Kodak, etc.de los 2 primeros, rescato la personalización, pero odio el exceso de apps y las capas del sistema.. en el caso de Samsung me decepcionó mucho q las gamas baja y media traigan fallas q afectan el uso de los dispositivos.. en el caso Xiaomi además de lo anterior (capa y apps) odio la recolección de datos en segundo plano y como la cámara o el micrófono pueden espiarte y transmitir info descaradamente..
    LG, lo tuve, me gustó en ciertos modelos y después perdió totalmente frente a la competencia. Motorola es lo q actualmente tengo, es lo +cercano a Android puro y x su relación precio-calidad es x lo q lo volvería a comprar, aunque otras marcas lo superen en ciertos aspectos.. y eso me deja p/mencionar q al estar en Argentina, nos limita nuestro propio mercado, x ello, c/todo y todo, no hay una marca q prefiera, de verdad es un tema especial la tecnología de nuestro país c/el re-branding y todo lo q esconden dentro de aparatos de aparente calidad...

    Eso es todo, spero se entienda mi punto.. saludos cordiales foreros..
    WALTERPEMAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola!
    Qué celular prefiero? Sería un iPhone SE con 256gb al menos, ya no quiero armatostes de 6.5", son todos gigantes los teléfonos hoy, malísimo e incómodo, ya fue. En este momento tengo un equipo de alta gama, pero ya me cansó, y lo sigo usando porque no pienso gastar en otro.



    MAGNANIMO

  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 656
    La verdad nunca fui exquisito con la marca. Procuro fijarme las especificaciones que a mi parecer es lo mas importante. Que procesador tiene, cuanta ram, memoria interna, mpx de la camara, etc. Ya teniendo en cuenta eso, busco algo precio calidad jaja.

    De todas maneras, me gusta mucho la marca samsung y xiaomi.
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    La verdad nunca fui exquisito con la marca. Procuro fijarme las especificaciones que a mi parecer es lo mas importante. Que procesador tiene, cuanta ram, memoria interna, mpx de la camara, etc. Ya teniendo en cuenta eso, busco algo precio calidad jaja.

    De todas maneras, me gusta mucho la marca samsung y xiaomi.
    Además de eso, para mi algo imprescindible es que haya funda y vidrio templado para el modelo que quiera comprar. 
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^