¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

1356714

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    LORE25125 dijo:
    Hola. Ya pasé una de mis líneas a Tuenti , pero cuando ingreso mis datos con el otro número que tengo registrado a mi nombre, que es el que usa mi hija , no me deja avanzar. ¿Cómo hago ? También lo quiero pasar a tuenti. Gracias

    Holaa 👋
    No te preocupes, puede que el servicio no esté funcionando correctamente para realizar la portabilidad. En todo caso en está página 👇
     ( https://autogestion.tuenti.com.ar/ )
    podés verificar si hay algún trámite de portabilidad en curso o hacer el seguimiento
    De igual manera comunícate con un asesor para que vea el caso, te dejo los canales de comunicación por redes 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    LOREPAOlocopelisLEOBLANCO1
  • ROSALINA1ROSALINA1 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches. En la nueva app no puedo recargar, pongo el monto y vuelve hacia atrás, que vuelva a poner el monto. Lo recargue x otro medio, y usando los datos sucede lo mismo, o sea que problema de conexión no es. Espero que alguien me explique porque no puedo recargar. Gracias 
    locopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ROSALINA1 dijo:
    Buenas noches. En la nueva app no puedo recargar, pongo el monto y vuelve hacia atrás, que vuelva a poner el monto. Lo recargue x otro medio, y usando los datos sucede lo mismo, o sea que problema de conexión no es. Espero que alguien me explique porque no puedo recargar. Gracias 
    Hola 👋🏻
    Pudiste hacer la recarga?
    Inténtalo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    También podés recargar por la App de mercado pago o desde pagofacil, Rapipago etc.
    Suerte 🍀
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    Hola buenas a todos 🙂 me instale la nueva aplicación porque ya me decía, que la antigua iba a dejar de funcionar, la verdad anda bastante bien te dice bien el consumo y todo, el foro funciona bien tambien x ahora todo bien 👍😉🤗😘
  • HERRERASGHERRERASG Miembros Publicaciones: 3
    ¿Cuándo volverá a funcionar el módulo para habilitar la recarga automática?
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    HERRERASG dijo:
    ¿Cuándo volverá a funcionar el módulo para habilitar la recarga automática?
    Hola buenas amigo no funciona decís? la recarga automática de combo? tenes la nueva aplicación?
  • KARINZKARINZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La nueva App en iOS directamente no funciona
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    KARINZ dijo:
    La nueva App en iOS directamente no funciona
    Que decirte amiga es iPhone verdad? una pregunta la vieja aplicación te funcionaba? como estas en el foro como haces lo pudiste arreglar el problema decime haber si podemos ayudarte, yo la tengo en android y me funciona
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    KARINZ dijo:
    La nueva App en iOS directamente no funciona
    Hola Karinz no tengo iPhone para probar la aplicación, que iPhone tenes?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    KARINZ dijo:
    La nueva App en iOS directamente no funciona
    Hola, @KARINZ
    Es posible que todavía no esté "adaptada" para iPhone, la App es nueva y aún está en proceso de mejoras
    De igual manera podes ingresar desde el navegador de tu equipo sin problemas, te recomiendo que inicies sesión y dejes la pestaña fija, así podés ingresar cuando lo necesites sin tener que usar la App hasta que esté disponible para iPhone.
    Saludos 💜
    locopelisLEOBLANCO1CAROL27
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    KARYGM dijo:
    KARINZ dijo:
    La nueva App en iOS directamente no funciona
    Hola, @KARINZ
    Es posible que todavía no esté "adaptada" para iPhone, la App es nueva y aún está en proceso de mejoras
    De igual manera podes ingresar desde el navegador de tu equipo sin problemas, te recomiendo que inicies sesión y dejes la pestaña fija, así podés ingresar cuando lo necesites sin tener que usar la App hasta que esté disponible para iPhone.
    Saludos 💜
    Muy buena respuesta amiga🙂 no sabía que podías entrar con el navegador, lo que se aprende cada dia, yo igualmente uso la aplicación y es.muy nueva, seguramente mas adelante funcione para todos los iPhones estoy seguro que si,👍😉🙂😘
    KARYGM
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola buenas noches, si me pueden ayudar. Tengo dos lineas de tuenti. En una pude descargar sin problema la app nueva de tuenti. En la otra me figura que la APP no es compatible. Lo peor es que desinstale la aplicacion anterior.
    Mi telefono es un LG con android 6.0. Todavia tengo soporte de Android. no pienso comprar otro telefono. Como lo puedo solucionar. 
    Gracias.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    GRAPTO dijo:
    Hola buenas noches, si me pueden ayudar. Tengo dos lineas de tuenti. En una pude descargar sin problema la app nueva de tuenti. En la otra me figura que la APP no es compatible. Lo peor es que desinstale la aplicacion anterior.
    Mi telefono es un LG con android 6.0. Todavia tengo soporte de Android. no pienso comprar otro telefono. Como lo puedo solucionar. 
    Gracias.
    Hola,
    Lamentablemente es posible que tú equipo no sea compatible con la nueva versión de la App, por lo que te recomiendo si borraste la app Vieja, es que inicies sesión desde el navegador de tu cel y dejes fija la pestaña para que ingreses cuando quieras.

    Ingresá con tus datos ahí 👇



    Saludos💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    KARYGM dijo:
    GRAPTO dijo:
    Hola buenas noches, si me pueden ayudar. Tengo dos lineas de tuenti. En una pude descargar sin problema la app nueva de tuenti. En la otra me figura que la APP no es compatible. Lo peor es que desinstale la aplicacion anterior.
    Mi telefono es un LG con android 6.0. Todavia tengo soporte de Android. no pienso comprar otro telefono. Como lo puedo solucionar. 
    Gracias.
    Hola,
    si borraste la app Vieja, es que inicies sesión desde el navegador de tu cel y dejes fija la pestaña para que ingreses cuando quieras.

    Entonces ingreso a la WEB de tuenti desde el celular. ahora veo como hago eso de fijarla. ahi lo hice. 

    Otra pregunta: saben a partir de que android esta funcionando, la nueva app. No deice nada en la aplicacion
    LEOBLANCO1WALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DELFYFUSTIDELFYFUSTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    A alguien más le pasa que no guarda tarjeta como nuevo método de pago? Re engorroso, en la vieja app anda todo y no tengo que hacer nada....
    LEOBLANCO1
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    GRAPTO dijo:
    KARYGM dijo:
    GRAPTO dijo:
    Hola buenas noches, si me pueden ayudar. Tengo dos lineas de tuenti. En una pude descargar sin problema la app nueva de tuenti. En la otra me figura que la APP no es compatible. Lo peor es que desinstale la aplicacion anterior.
    Mi telefono es un LG con android 6.0. Todavia tengo soporte de Android. no pienso comprar otro telefono. Como lo puedo solucionar. 
    Gracias.
    Hola,
    si borraste la app Vieja, es que inicies sesión desde el navegador de tu cel y dejes fija la pestaña para que ingreses cuando quieras.

    Entonces ingreso a la WEB de tuenti desde el celular. ahora veo como hago eso de fijarla. ahi lo hice. 

    Otra pregunta: saben a partir de que android esta funcionando, la nueva app. No deice nada en la aplicacion
    Holaa, Por lo que sé la nueva es compatible con Android 7 en adelante. 
    Es decir si tenés Android 6 no es compatible 😔
    vicky_cCAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Ya perdi la manera de manejarme con el FORO, antes teniamos contacto con los administradores de tuenti, no se como es ahora. Pero para que llegue el mensaje a traves de ustedes. A los desarrolladores de la APP, tienen que tener en cuanta que los que tenemos android y estamos al tanto ( como es mi caso) sobre las actualizaciones que siguen vigentes. No pueden crear una app nueva con android 7 sabiendo que aun google da soporte a android 6.0. 
    En la actualidad es imposible esta comprando nuevos dispositivos. Tendria que existir algun tipo de "parche" para que esos android puede seguir funcionando. 
    Disculpen soy de la vieja escuela.
    gracias
    MARINAVZvicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    GRAPTO dijo:
    Ya perdi la manera de manejarme con el FORO, antes teniamos contacto con los administradores de tuenti, no se como es ahora. Pero para que llegue el mensaje a traves de ustedes. A los desarrolladores de la APP, tienen que tener en cuanta que los que tenemos android y estamos al tanto ( como es mi caso) sobre las actualizaciones que siguen vigentes. No pueden crear una app nueva con android 7 sabiendo que aun google da soporte a android 6.0. 
    En la actualidad es imposible esta comprando nuevos dispositivos. Tendria que existir algun tipo de "parche" para que esos android puede seguir funcionando. 
    Disculpen soy de la vieja escuela.
    gracias
    Hola @GRAPTO! 🙂
    Hace mil que no te veía por el foro 😅
    Si, seguimos en contacto con los adm, podés mandarle un MP a @vicky_c que ella seguro lo eleva.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • JEFE RAYBACKJEFE RAYBACK Miembros Publicaciones: 1
    Me aparece un mensaje que dice: Este artículo no está disponible en tu país, grrrrrrrr
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, debes validar que pais tienes configurado en tu cuenta google, en el menu de opcion de google play. Y luego que estes seleccionado la app de tuenti argentina, saludos
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    Me aparece un mensaje que dice: Este artículo no está disponible en tu país, grrrrrrrr
    Amigo que raro de que pais sos? ah mi bo me dio problemas la aplicación la nueva versión 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    A alguien más le pasa que no guarda tarjeta como nuevo método de pago? Re engorroso, en la vieja app anda todo y no tengo que hacer nada....
    Hola no te la guarda desde la App en la solapa perfil > métodos de pago 

    Suerte 🍀
    locopelisvicky_cCAROL27
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    App no detecta señal. Hoy mándame mensaje sin señal. Tuve que forzar detención de la App de Tuenti y luego abrirla. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    GRAPTO dijo:
    App no detecta señal. Hoy mándame mensaje sin señal. Tuve que forzar detención de la App de Tuenti y luego abrirla. 
    App no detecta señal. Estoy con 4G. Traduzco. Porque el corrector puso cualquiera.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    GRAPTO dijo:
    GRAPTO dijo:
    App no detecta señal. Hoy mándame mensaje sin señal. Tuve que forzar detención de la App de Tuenti y luego abrirla. 
    App no detecta señal. Estoy con 4G. Traduzco. Porque el corrector puso cualquiera.

    Hola, probá con 3G y nos contás.               
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado October 2022
    WALTERPE dijo:
    GRAPTO dijo:
    GRAPTO dijo:
    App no detecta señal. Hoy mándame mensaje sin señal. Tuve que forzar detención de la App de Tuenti y luego abrirla. 
    App no detecta señal. Estoy con 4G. Traduzco. Porque el corrector puso cualquiera.

    Hola, probá con 3G y nos contás.               
    La app esta reiniciada ahora ingresa sin problema.
    TENIENDO SEÑAL. PERO LA APP ME DECIA QUE NO!
    TPCABA REINTENATR Y SEGUIA CON EL MISMO MENSAJE. 
    ES COMO SI LA APP SI HUBIERA TRABADO.

    como tenia internet, entonces force la detención de la app de tuenti y ahi si tomo la red.
    WALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DMCK9022DMCK9022 Miembros Publicaciones: 1
    Cada vez que presiono el botón "Lo quiero" de cualquier combo, me reinicia la página de la app y no me deja acceder a los combos. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    DMCK9022 dijo:
    Cada vez que presiono el botón "Lo quiero" de cualquier combo, me reinicia la página de la app y no me deja acceder a los combos. 
    Hola, probá otro método de recarga, como por ejemplo mercadopago o hacelo desde la web: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
  • ALEXSARAVIAALEXSARAVIA Miembros Publicaciones: 1
    Hola. ya me baje la app, pero no me permite ingresar siempre que lo intento se me agranda la pantalla. me podrían ayudar a arreglarlo??
    PD: tengo un iphone 6 plus.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola. ya me baje la app, pero no me permite ingresar siempre que lo intento se me agranda la pantalla. me podrían ayudar a arreglarlo??
    PD: tengo un iphone 6 plus.
    Hola 👋
    Según entendí, la nueva versión de la app aún no es compatible con iPhone. 
    De igual manera podés ingresar por el navegador (Google) 

Accede o Regístrate para comentar.
^