¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Por que elegí tuenti? 🤔

sof17sof17 Miembros Publicaciones: 1
Buenas! Hace casi un año que ya utilizo tuenti y queria compartir las ventajas de esta compañía, me encantaría que sumen las suyas a mi listita y que aquellos que no son parte del #tuentiteam sepan esta info para sumarse❤️
Lista de favs #tuenti:
❤️No hay un gasto fijo y podes adaptar tu saldo al dinero o consumo que necesites, también tenes combos que se adaptan a la gran mayoría.
❤️Si te quedas sin gigas tenes la opción de sumar mas y a un precio razonable a comparación de otras  compañias.
❤️siempre tengo buena conexión
❤️Desde que uso tuenti nunca me quedo sin gigas
❤️Tenes beneficios y premios todo el tiempo 
 Y ¿que les pareció mi lista? Espero sus respuestas 🫶🏻
RECUERDEN QUIENES SE QUIEREN SUMAR PUEDEN USAR ESTE LINKS ASI AMBOS NOS BENEFICIAMOS http://bit.ly/3HKCdi7

WALTERPEPFG282_FRAN__YUSKE2108vicky_cEstymadoMARTNPADINKARYGMCAROL27

Comentarios

  • sebypr73sebypr73 Miembros Publicaciones: 0
    El secreto de la felicidad ? No lo sabemos tampoco Máster ! Si sabemos que con Tuenti vas a poder averiguarlo sin quedarte sin internet aprovecha nuestros packs y Súmate a nuestra equipo!  B) 
    Estymadovicky_c
  • ENZOGABRIELGAMARRAENZOGABRIELGAMARRA Miembros Publicaciones: 2
    Para los nuevos que recién ven esto deben saber que tuenti es lo mejor que les va a pasar 
    KARYGM
  • ENZOGABRIELGAMARRAENZOGABRIELGAMARRA Miembros Publicaciones: 2
    editado October 2022
    Enserio es lo mejor que me paso
    locopelisKARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado October 2022
    Enserio es lo mejor que me paso
    Hola!
    Bueno, bien por vos. Lo que te sugiero es que SIEMPRE leas los TyC para entender cómo opera el servicio y sus promociones, para no hacer como muchos en el foro, que se quejan por su propia ignorancia, por no leer.
    Saludos.
    locopelis

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    La vcri dijo:
    Enserio es lo mejor que me paso
    Hola!
    Bueno, bien por vos. Lo que te sugiero es que SIEMPRE leas los TyC para entender cómo opera el servicio y sus promociones, para no hacer como muchos en el foro, que se quejan por su propia ignorancia, por no leer.
    Saludos.
    La verdad desde que tengo Tuenti no me quejo bastante conforme, hace 3 años ya, en el foro soy nuevo hace unos dias estoy, estoy chusmeando los posteos viejos muy bueno, el grupo amigo saludos buena info👍😉🤗🙂
    cri
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    En estos 8 años estuve comparando las dos compañias Tuenti y Movistar. Y realmente me recontra quedo con Tuenti. Es claro es sus condiciones de uso. No hay sorpresas, No baja la velocidad de conexion. Y lo mas importante es super economico. Asi que chau chau movistar y solicite portar el otro numero a tuenti, en una semana ya me llego la comunicacion que estaba todo OK. Y me fueron guiando poara activar el chip. Unos genios. Feliz de la vida.
    KARYGM
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^