¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

ACHICAR IMAGENES

GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
ANTES HABIA UNA FORMA DE ACHICAR LAS IMAGENES CUANDO LAS SUBIAMOS DESDE EL DISPOSITIVO. 
PERO NO ME ACUERDO COMO ERA.

ME METI EN TODAS LAS CATEGORIAS Y NO ENCONTRE UN TUTORIAL O AYUDA. 
ASI QUE COMO HAGO?
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
CAROL27

Mejor respuesta

  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,269
    Respuesta ✓
    GRAPTO dijo:
    ANTES HABIA UNA FORMA DE ACHICAR LAS IMAGENES CUANDO LAS SUBIAMOS DESDE EL DISPOSITIVO. 
    PERO NO ME ACUERDO COMO ERA.

    ME METI EN TODAS LAS CATEGORIAS Y NO ENCONTRE UN TUTORIAL O AYUDA. 
    ASI QUE COMO HAGO?
    Hola 👋
    Actualmente lo único que funciona es editarlo por fuera de la app, o sea, en el dispositivo (recortar, achicar, editar) y luego recién subirlo por la App. 
    CAROL27

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    GRAPTO dijo:
    ANTES HABIA UNA FORMA DE ACHICAR LAS IMAGENES CUANDO LAS SUBIAMOS DESDE EL DISPOSITIVO. 
    PERO NO ME ACUERDO COMO ERA.

    ME METI EN TODAS LAS CATEGORIAS Y NO ENCONTRE UN TUTORIAL O AYUDA. 
    ASI QUE COMO HAGO?
    Hola, cuando me dice que la imagen es muy grande le saco una captura de pantalla a la foto para achicarlo 😆
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,269
    GRAPTO dijo:
    ANTES HABIA UNA FORMA DE ACHICAR LAS IMAGENES CUANDO LAS SUBIAMOS DESDE EL DISPOSITIVO. 
    PERO NO ME ACUERDO COMO ERA.

    ME METI EN TODAS LAS CATEGORIAS Y NO ENCONTRE UN TUTORIAL O AYUDA. 
    ASI QUE COMO HAGO?
    Hola, cuando me dice que la imagen es muy grande le saco una captura de pantalla a la foto para achicarlo 😆
    Claro, pero igual lo estarías editando desde el dispositivo , en la app no se puede 😐
    CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    ok. y si estas desde la web tampoco se puede
    KARYGM
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo lo que hago es bajarle el peso al archivo por medio de bajar la resolución. La forma cómoda es tener un grupo de WhatsApp en el que estoy yo solo...

    #Antisocial

    Enviarme la foto a ese grupo, descargarla (ahí ya va a pesar mucho menos) y ahí subirla al foro.

    Y si estoy desde una PC, o descargo esa misma imagen usando WhatsApp Web, o abro la imagen con el Paint y le bajo el ancho y alto así ya pesa menos.

    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^