¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Iniciar sesion en la web del cel, cuando la app no funciona

KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
editado October 2023 en Guías, Tips y Tutoriales
Holaa a todos!!!
A veces pasa que la app (nueva) no funciona correctamente o si borraste la version anterior y tu cel no es compatible con la nueva, te dejo una serie de pasos para acceder al foro y/o cuenta desde el navegador de tu celular 📱:



1. Abrir el google (navegador) de tu cel, o copiar el enlace https://foro.tuenti.com.ar/
(En este caso es el acceso al foro, pero desde el mismo podes acceder a tu cuenta)

Te mostrará la siguiente pantalla:



2. Tocas en las 3 barras horizontales de la esquina superior
y te mostrará lo siguiente:


3. Iniciar sesión (acceder) al foro
En este paso vas a poder loguearte para ingresar al foro, verás lo siguiente:


A partir de este paso ya ingresaste al foro.✅

5.Ahora los pasos para fijar la pestaña📌 :



Al tocar el cuadro señalado, se abrirá otra pestaña del navegador 📑
En este paso la "pestaña del foro" ya quedó fija📌




En esta pestaña podes seguir usando google para todas tus búsquedas
Tocando el recuadro, podrás ver todas las pestañas y pasar de una a otra y/o agregar otras.🗃️
Para cerrar la pestaña que no utilices y demas simplemente tocas la X.

 Espero sea de ayuda y si no se entiende algo los leo.👀
Saludos 💜💜💜💜 <3
Observación, tal vez lo unico malo es que la pestaña se queda donde lo dejaste, y tal vez tengas que tocar varias veces ↩️ (volver atrás) para volver al inicio.



EL KABEUN CLAUDIO DE LA VIDALEOBLANCO1PFG282WALTERPEvicky_cCAROL27NAHUELMRIDA

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Muy bueno, @KARYGM . En resumen, proponés hacer el logueo mediante algún navegador (en tu caso, Google Chrome) y una vez efectuado, dejar la página "guardada" en otra pestaña para así en una nueva seguir trabajando con otras páginas.

    Lo único que le agregaría a tu guía es el problema ese que tuve al loguearme, que si el botón de logueo no se pone verde oscuro para enviar los datos del logueo, que deshabiliten el bloqueador de pop-ups para loguearse, luego lo pueden volver a activar.
    vicky_c
    Envenenado
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado November 2022
    Muy bueno, @KARYGM . En resumen, proponés hacer el logueo mediante algún navegador (en tu caso, Google Chrome) y una vez efectuado, dejar la página "guardada" en otra pestaña para así en una nueva seguir trabajando con otras páginas.

    Lo único que le agregaría a tu guía es el problema ese que tuve al loguearme, que si el botón de logueo no se pone verde oscuro para enviar los datos del logueo, que deshabiliten el bloqueador de pop-ups para loguearse, luego lo pueden volver a activar.
    Gracias!! 😬
    Pero esto es para versión "móvil", en cel no hay bloqueador de pop-ups o sí?? 👀👀
    LEOBLANCO1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Muy interesante,  @KARYGM, lo que entendi fue que lo cargara en el escritorio del celular.
    Osea me loguee en la web y luego le puse fijar en escritorio.

    Y asi chequeo los consumos

    KARYGMLEOBLANCO1WALTERPEvicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    GRAPTO dijo:
    Muy interesante,  @KARYGM, lo que entendi fue que lo cargara en el escritorio del celular.
    Osea me loguee en la web y luego le puse fijar en escritorio.

    Y asi chequeo los consumos

    Exacto! 
    Yo ingreso desde Google pero es lo mismo. 😊
    vicky_c
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Gracias 🙌🙌 
    Me viene bien por si tengo poco espacio para más apps 😬😬                        
    KARYGMWALTERPECAROL27
Accede o Regístrate para comentar.
^