¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

1246714

Comentarios

  • HERRERASGHERRERASG Miembros Publicaciones: 3
    locopelis dijo:
    HERRERASG dijo:
    ¿Cuándo volverá a funcionar el módulo para habilitar la recarga automática?
    Hola buenas amigo no funciona decís? la recarga automática de combo? tenes la nueva aplicación?
    Hola. No por web ni por la app me deja habilitar la recarga automática. En otros servicios ni figura el módulo. Entiendo que lo deshabilitaron por la actualización. Es realmente molesto porque no puedo tener la línea como si fuera en débito automático. Por chat la solución que me dan los expertos es esperar. Si no se actualiza analizaré la portabilidad. 
  • VASKO90VASKO90 Miembros Publicaciones: 4
    No me deja descargar la App nueva.

    El Playstore me dice que no está disponible para Argentina. 

    WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    VASKO90 dijo:
    No me deja descargar la App nueva.

    El Playstore me dice que no está disponible para Argentina. 

    Hola, fijate que sea esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
    WILLIAM ANTONIO
  • VASKO90VASKO90 Miembros Publicaciones: 4
    EL KABE dijo:
    VASKO90 dijo:
    No me deja descargar la App nueva.

    El Playstore me dice que no está disponible para Argentina. 

    Hola, fijate que sea esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
    Esa misma 



  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    VASKO90 dijo:
    No me deja descargar la App nueva.

    El Playstore me dice que no está disponible para Argentina. 

    Hola 👋
    Tenés un iPhone?? 
    La nueva app no es compatible con iPhone por el momento. 
    Ni con equipos Android 6 o anteriores 
    WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    VASKO90 dijo:
    EL KABE dijo:
    VASKO90 dijo:
    No me deja descargar la App nueva.

    El Playstore me dice que no está disponible para Argentina. 

    Hola, fijate que sea esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
    Esa misma 



    Fijate este tutorial para cambiar el pais de google play: https://support.google.com/googleplay/answer/7431675?hl=es
    WILLIAM ANTONIOVASKO90Estymado
  • VASKO90VASKO90 Miembros Publicaciones: 4
    EL KABE dijo:
    VASKO90 dijo:
    EL KABE dijo:
    VASKO90 dijo:
    No me deja descargar la App nueva.

    El Playstore me dice que no está disponible para Argentina. 

    Hola, fijate que sea esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
    Esa misma 



    Fijate este tutorial para cambiar el pais de google play: https://support.google.com/googleplay/answer/7431675?hl=es
    Este es el problema que tengo. Pero no me deja cambiar de región/país. 
    Tiene fijado Estados Unidos y no me da la opción de cambiarlo 
  • VASKO90VASKO90 Miembros Publicaciones: 4
    Solucionado. Muchas gracias!!
    WALTERPEEstymadoEL KABE
  • SANDROID77SANDROID77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me gusta la nueva app, pero aún mantengo la anterior por el widget. Ojalá lo añadan pronto.  B)
    MARINAVZ
  • BESHABESHA Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, baje la nueva app y no puedo hacer llamadas a una amiga le sucede lo mismo. Que puede ser?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    BESHA dijo:
    Buenas tardes, baje la nueva app y no puedo hacer llamadas a una amiga le sucede lo mismo. Que puede ser?

    Qué raro, Tenés un combo activo ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    BESHA dijo:
    Buenas tardes, baje la nueva app y no puedo hacer llamadas a una amiga le sucede lo mismo. Que puede ser?
    Hola, por ahí hay algún problema en la zona. La app no debería influir en las llamadas. Si querés, por las dudas probá desinstalandola a ver si se soluciona.
    Estymado
  • LUCHO DE MERLOLUCHO DE MERLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buen día!! Hace un rato, entre a la aplicación..........me dicen que tengo que actualizarla. Entre al link de descarga, por centecima vez y no me deja actualizarla. Mí equipo no es compatible!! Tengo un Huawei GW, de 2017.........🤔😞
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Hola buen día!! Hace un rato, entre a la aplicación..........me dicen que tengo que actualizarla. Entre al link de descarga, por centecima vez y no me deja actualizarla. Mí equipo no es compatible!! Tengo un Huawei GW, de 2017.........🤔😞

    Buenass
    Hay algunos equipos de Android que no son compatibles (los equipos que tienen Android 6 o anteriores). La nueva App funciona con Android 7 o más 
    CAROL27
  • CLAUGIUSSICLAUGIUSSI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas gente! Yo con la nueva app tengo un problema que para mi uso es grave por decirlo así.

    Cuando me quedo sin megas, o me vencen los combos, o me quedo sin saldo, no puedo navegar mas, hasta ahi todo normal, no tengo mas datos. Pero aun asi entraba en la app vieja y me habilitaba señal de datos para poder hacer una recarga y seguir usando normal.
    Con la app nueva es imposible, si o si tengo que tener una conexión wifi para que funcione, si estoy en la calle y quiero cargar algun combo o recarga es imposible. 

    La recarga automática es algo que no quiero usar.
  • DON CHARLYDON CHARLY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La app nueva es malisima no anda tarda en el recarga lis combustible y no se puede cargar si no tenes WiFi no anda nada de la app
  • MARIANOFLEYTASMARIANOFLEYTAS Miembros Publicaciones: 1
    buenas, recargue plata pero no se me añade a los MB para poder utilizarlos, tengo saldo pero no lo puedo usar y tampoco me aparece los combos como para poder comprarlos
    LOCOXRACING
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola Mariana verifica a través del *999# opción 3 que no tengas un combo activo. Si tienes combo activo y no tienes gigas puedes agregar un extra de datos. Los combos deben vencer para poder activar otro. 
    Saludos 
  • KATT-ONEKATT-ONE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    YUSKE2108 dijo:


    Hola!!! Como muchos ya saben ya está en versión BETA la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!



    Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:

    -        Ingresá al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).

    -        Descargala

    -        Abrila e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre) 





    Pero si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.



    ¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.




    Aquí los links para descargar la App:

     

    Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

     

     

    IMPORTANTE

     

       *  ¡La versión para iPhone!  ya esta publicada, acá  les dejo el link : https://apps.apple.com/us/app/tuenti-argentina/id1575274449.

        * La Recarga Automática: Si estas en la app actual la vas a ver vigente, pero es probable que no lo veas en la nueva. lo que si vas a poder hacer es activar el servicio sin problema. pero lo ideal es esperar a que se solucione para no activar por error dos recargas automáticas … Recuerden que es la versión BETA

        *  Lo mismo pasa si guardaron una tarjeta para hacer recargas, en la nueva app todavía no se va a ver asociada y si quieres recargar vas a tener que volver a ingresar los datos. también se va a resolver mas adelante 

      *   Algo que nos impacta a los Foreros: es que al momento de entrar al foro debemos loguearnos: si bien nos seguimos registrando con el mismo usuario y contraseña tanto en el foro como en la app, todavía no está funcionando el ingreso de forma directa desde la app. Es decir que cuando queres ingresar al foro vas a tener que loguarte de vuelta.  No es tan difícil pero capaz antes no tenias que hacerlo, igual en breve seguro,va a funcionar como siempre.

     

    *    Otra cosa que podes notar, en algún momento es que esté un poco lenta para cargar la info, pero vas a ver que  los consumos se ven mas actualizados! Hay que tener un poco de paciencia que están trabajando para que esto no te pase! 

      ¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo! 


    Antes podía ingresar a la app sin datos para hacer la recarga con mi tarjeta... Ahora no puedo si quiera ingresar a la app sin datos.. Ya me ha dejado a pata dos veces... 

  • KATT-ONEKATT-ONE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Antes podia ingresar sin datos a la app para hacer la recarga con mi tarjeta, desde q descargué la actualización no se puede. Necesito wi fi para ingresar. Ya me ha dejado a pata un par de veces
  • DIMASDANIELGONZALEZPARRADIMASDANIELGONZALEZPARRA Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2022
    Dice no se puede leer los datos
    Remal esta app
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Remal esta app
    Puede suceder que no tengas conexión de internet 🤔
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 84
    Hola buen día!! Hace un rato, entre a la aplicación..........me dicen que tengo que actualizarla. Entre al link de descarga, por centecima vez y no me deja actualizarla. Mí equipo no es compatible!! Tengo un Huawei GW, de 2017.........🤔😞
    Hola @LUCHO DE MERLO , durante mucho tiempo no tuve instalada la app de Tuenti porque no tenía espacio en el celu y me manejé muy bien con la versión de escritorio en Google o cualquier navegador.
    El link lo tenes en la web de Tuenti o acá arriba en el Foro donde dice "mi cuenta"
    https://app.tuenti.com.ar/myAccount

    Si entras desde el link Foro ya entrás logueado!

    Es una buena alternativa que espero te sirva  ;)
    CICLON DE BOEDOvicky_cWALTERPE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    revisa tu conexion a internet, ya sea por wifi o daros moviles
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Dice no se puede leer los datos
    Remal esta app
    FORZA LA DETENCION DE LA APP Y LUEGO ABRILA NUEVAMENTE.
    SINO DESINSTALÁ LA APP Y VOLVELA A CARGAR. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DESERTORDESERTOR Miembros Publicaciones: 1
    Cómo obtengo el beneficio de la nueva app ya la actualize y no me dieron nada ya hace 5 años que tengo Tuenti aproximadamente 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    DESERTOR dijo:
    Cómo obtengo el beneficio de la nueva app ya la actualize y no me dieron nada ya hace 5 años que tengo Tuenti aproximadamente 
    Hola, qué beneficio tiene?
    Bienvenido al foro.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    DESERTOR dijo:
    Cómo obtengo el beneficio de la nueva app ya la actualize y no me dieron nada ya hace 5 años que tengo Tuenti aproximadamente 
    No hay beneficio por la App. NO te van a regalar nada. 
    Si queres ganar algo participa activamente en el foro, Ayudando a otros usuarios. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    DESERTOR dijo:
    Cómo obtengo el beneficio de la nueva app ya la actualize y no me dieron nada ya hace 5 años que tengo Tuenti aproximadamente 

    con cada aniversario en Tuenti te dan un obsequio ... Días antes te llega un msj con la información 
  • PPABLCPPABLC Miembros Publicaciones: 1
    Hola. ¿A alguien le ocurrió lo que me está ocurriendo a mi?
    En la entrega dw chips hubo un error, me dieron un chip que pertenecía al número telefónico de otra persona.
    Subsanado esto con Tuenti no consigo que deje de aparecer el número incorrecto en la aplicación Tuenti que tengo instalada. Ya desinstalé y volví a instalar, pero, persiste.

    ¿ALGUIEN TUVO QUE SUBSANAR ESTO?
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^