¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

ExtrasAlRescate Tuenti

24

Comentarios

  • bktermabkterma Miembros Publicaciones: 0
    LOS COMBO SE PUEDEN COMPRAR CADA 30 DIAS NO PUEDES COMPRAR DOS COMBO JUNTOS , CUANDO SE TERMINAN TUS 12GB PUEDES COMPRAR EXTRA QUE SON ECONÓMICO
    NIPUR-ALEX73
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    bkterma dijo:
    LOS COMBO SE PUEDEN COMPRAR CADA 30 DIAS NO PUEDES COMPRAR DOS COMBO JUNTOS , CUANDO SE TERMINAN TUS 12GB PUEDES COMPRAR EXTRA QUE SON ECONÓMICO
    Exacto... podés comprar extras solo si tenés combo activo (sin combo, no podés activar extraa). Saludos!
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    bkterma dijo:
    LOS COMBO SE PUEDEN COMPRAR CADA 30 DIAS NO PUEDES COMPRAR DOS COMBO JUNTOS , CUANDO SE TERMINAN TUS 12GB PUEDES COMPRAR EXTRA QUE SON ECONÓMICO
    Si, se pueden comprar llamando al *999#
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    bkterma dijo:
    LOS COMBO SE PUEDEN COMPRAR CADA 30 DIAS NO PUEDES COMPRAR DOS COMBO JUNTOS , CUANDO SE TERMINAN TUS 12GB PUEDES COMPRAR EXTRA QUE SON ECONÓMICO
    Exactamente. Hay que recordar que para activar extras se debe tener un combo activo 🤪 . Saludo 👋🏼
  • danny124danny124 Miembros Publicaciones: 1
    Creo que hace falta un combo que dure mas días, para los que vivimos siempre en el teléfono :3
    LEONELFMARTIN
  • paulimilopaulimilo Miembros Publicaciones: 0
    Recargue un extra y no me anda el internet me sale el 4g y la señal sale la cruz me llegó el mensaje de que se me activo pero no me andaaaa
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenas tardes 😊
    Para activar un extra debes tener un combo activo. Consulta si esta activo marcando *999#
    En última instancia, comunícate con un experto por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram)
    paulimiloQUENNGOODGRASS
  • 23FBM23FBM Miembros Publicaciones: 0
    Tengo saldo disponible y no me deja comprar extra solo me da la opción de que recargue el mismo saldo que ya tengo pero con tarjeta osea volver a comprar más, en breve me paso a personal
    GOODGRASS
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Recorda que para comprar extras de datos debes tener combo activo. Sino solo vas a poder comprar extra de minutos/sms
    Compra extra en la app o en *999#

    GOODGRASS
  • DIEGOLAZZODIEGOLAZZO Miembros Publicaciones: 2
    no hay mas extra mini de 30 dias?

    GOODGRASS
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    no hay mas extra mini de 30 dias?

    Si, compralo en *999# opción 5, 2, 4.
    GOODGRASS

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    cri dijo:
    no hay mas extra mini de 30 dias?

    Si, compralo en *999# opción 5, 2, 4.
    Hola amigo, perdoná, en mi celular no me figura la opción 4. Sólo 1, 2 y 3.
    GOODGRASS
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    editado October 2022
    walterpe dijo:
    cri dijo:
    no hay mas extra mini de 30 dias?

    Si, compralo en *999# opción 5, 2, 4.
    Hola amigo, perdoná, en mi celular no me figura la opción 4. Sólo 1, 2 y 3.
    Puede ser porque tenés un combo activo, el extra mini solo se puede activar cuando no tenés un combo. 
    WALTERPEvicky_cGOODGRASS
  • GUSTAVO67??GUSTAVO67?? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo comprar extras desde la app. Que puedo hacer?
    GOODGRASS
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    editado November 2022
    No puedo comprar extras desde la app. Que puedo hacer?
    Hola Gustavo
    Para comprar un extra debiste haber comprado un combo (max o hit) y acabado los GB del mismo. 


    GOODGRASS
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No puedo comprar extras desde la app. Que puedo hacer?
    Hola 👋🏻
    Pueden pasar 2 cosas: no tenés un combo activo, o no tenés saldo suficiente...
    Saludos 🍀
    Más info sobre como funcionan los Combos, extras, etc
    WALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • YOR1234YOR1234 Miembros Publicaciones: 1
    editado November 2022
    No puedo comprar datos 
    No puedo comprar datos no tengo internet 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola 👋🏻
    Querés comprar extras de datos? Tenés que tener un combo activo para hacerlo.
    Si tenés un combo sin datos podés comprar Extras, para eso tenés recargar saldo suficiente, después tenés que activar el Extra que prefieras desde *999# opción 5 o desde la App en Comprar más.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • TÍO NEGROTÍO NEGRO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    De los años q tengo Tuenti 1 ra vez q cargo un extra,si o si hay q tener gigas para Spotify y YouTube,de gratis no tiene nada y da la casualidad q salen los "extras" q los gigas no duran nada
  • TÍO NEGROTÍO NEGRO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    De los años q tengo Tuenti 1 ra vez q cargo un extra,si o si hay q tener gigas para Spotify y YouTube,de gratis no tiene nada y da la casualidad q salen los "extras" q los gigas no duran nada
    Si en la próxima carga me pasa lo mismo me cambio a Movistar q es mucho más barato

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    De los años q tengo Tuenti 1 ra vez q cargo un extra,si o si hay q tener gigas para Spotify y YouTube,de gratis no tiene nada y da la casualidad q salen los "extras" q los gigas no duran nada
    Si en la próxima carga me pasa lo mismo me cambio a Movistar q es mucho más barato

    Buenas, @TÍO NEGRO
    ¿Cargaste el extra Influencer? Debe ser una falla eso de que si no tenés datos de todo uso se anula la posibilidad de usar datos de uso específico por más que te queden de estos últimos. Yo que vos me tiro un lance y me quejo con un experto a ver qué te dicen, porque en realidad quedarte sin datos de todo uso no debería anularte los datos de uso específico (youtube, tiktok, WhatsApp, etc), pero tengo entendido que viene funcionando así hace rato. Saludos!
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    editado December 2022
    Los extras los podes comprar cuando tenes un combo activo y haber consumido todos los GB. Fijate si tenes uno activo llamando al *999# opcion 3
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    El extra de datos lo podes comprar si tenes un combo activo(con o sin datos disponibles) lo podes comprarlo en *999# opcion 5 y luego opcion 1
    MAGNANIMOCAROL27LEOBLANCO1
  • KUNDOWELKUNDOWEL Miembros Publicaciones: 2
    Puedo pasar GB a otro Tuenti?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    KUNDOWEL dijo:
    Puedo pasar GB a otro Tuenti?
    Hola, lamentablemente no se pueden pasar GB a otro tuenti :'(
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    KUNDOWEL dijo:
    Puedo pasar GB a otro Tuenti?
    No podés pasarle GB, pero si está a tu alcance podés compartirle wi-fi desde tu dispositivo, tenés que activar zona móvil o wifi portátil. 😁
  • DANTEDAUTORIODANTEDAUTORIO Miembros Publicaciones: 5
    Buenas noches tengo un problema, es que quiero comprar el extra influencer pero tocó el botón rosa que dice LO QUIERO pero no pasa absolutamente nada. Cómo hago para comprarlo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, intenta realizar la compra marcando *999# opción 5.
    GRAPTOvicky_c
  • MISTE78MISTE78 Miembros Publicaciones: 1
    Compré un extra por mercado pago y el saldo me figura en cuanta pero no tengo el gb q compré cómo hago oara activarlo
    GREENITA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    MISTE78 dijo:
    Compré un extra por mercado pago y el saldo me figura en cuanta pero no tengo el gb q compré cómo hago oara activarlo
    Bien, tenés la app Tuenti?, en caso afirmativo abrila y andá a "comprar más" y elegilo. 
    Cualquier cosa chiflá.
Accede o Regístrate para comentar.
^