¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

2456789

Respuestas

  • MARIELA DAMONTEMARIELA DAMONTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Perdón me confundí no dice iva!! Osea q entonces ahora hago la recarga y luego tengo q hacer otra más, xq me dice q el combo mío se vence el 13 de Enero ese día tengo q hacer la recarga habitual!??

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Perdón me confundí no dice iva!! Osea q entonces ahora hago la recarga y luego tengo q hacer otra más, xq me dice q el combo mío se vence el 13 de Enero ese día tengo q hacer la recarga habitual!??

    Claro, cargar el valor de un extra ahora y lo activas por el *999# opcion 5, y el dia 13 de enero cargar el valor de un combo cuando venza el que tenes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    Cargue $150 para un extra semanal y me descontó $21 por día. Así que ahora no puedo cargar el extra. Ya me paso otra vez. Pero hubo meses que no me pasaba.
    Hola, eso ocurre cuando el combo ya agoto los datos y equipo utiliza datos antes de que puedas comprar manualmente el extra, te conviene hacerlo con el equipo conectado a wifi o antes de consumir el 100% de los datos moviles, para evitar que se active internet por dia antes de que hagas la compra.
  • animeesplatinoanimeesplatino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. La verdad es que ya estoy un poco hinchado. 1. Recargo 530 para mi combo power del mes. 2 me salen los 530 en el saldo pero al otro dia me aparece un descuento de 43 pesos por dos dia plus que me dieron sin saldo y me carga el combo mes en ves del power. 3 Me quedaban algo de 80 pesos en el saldo. Iba a hacer la recarga de $70 por los 2 gigas que duran 1 semana y me han descontado 2 dia plus... quiero desactivar el dia plus y que no me descuebten dia plus y menos, si no tengo saldo. Como hago?? Gracias. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. La verdad es que ya estoy un poco hinchado. 1. Recargo 530 para mi combo power del mes. 2 me salen los 530 en el saldo pero al otro dia me aparece un descuento de 43 pesos por dos dia plus que me dieron sin saldo y me carga el combo mes en ves del power. 3 Me quedaban algo de 80 pesos en el saldo. Iba a hacer la recarga de $70 por los 2 gigas que duran 1 semana y me han descontado 2 dia plus... quiero desactivar el dia plus y que no me descuebten dia plus y menos, si no tengo saldo. Como hago?? Gracias. 
    hola, el internet por dia no se puede desactivar, podes eliminar el APN y volver a configurarlo cuando quieras usar datos o sino dejar la cuenta sin credito hasta que el combo se haya vencido y de esa forma tampoco te puede cobrar nada. Si queres activar un extra para que no te descuente por dia te conviene hacerlo cuando todavia te queden algunos megas disponibles o sino estando conectado a wifi.
  • animeesplatinoanimeesplatino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias por la respuesta. Esas cosas las sabia. No se si sos admin o usuario. Tuenti no podria preguntar: te has quedado sin megas, quieres activar dia plus?? Se ahorrarian muchos reclamos pero perderian mucho dinero. Porque es un robo el dia plus. Saludos. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias por la respuesta. Esas cosas las sabia. No se si sos admin o usuario. Tuenti no podria preguntar: te has quedado sin megas, quieres activar dia plus?? Se ahorrarian muchos reclamos pero perderian mucho dinero. Porque es un robo el dia plus. Saludos. 
    Hola, es un foro de usuarios, no vas a encontrar "expertos" por aca, una vez que aprendes las mañas del sistema, la podes ir llevando, obvio que se podrian mejorar algunas cosas pero de momento no vi ninguna noticia al respecto.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @animeesplatino ni él ni yo somos admins, ni viene al caso si lo somos o no en este caso. Una solución a quedarte sin datos es comprar un extra de datos: tenés que tener o $70 o $150 de saldo (o más) y activarlo desde la app (o con *999# opción 5. Extras). Otra forma es (dicen, yo no lo probé) es elegir el modo de red favorito en 3G. Y, bueno, estar atento en la app a tus consumos. Saludos.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Cargue $150 para un extra semanal y me descontó $21 por día. Así que ahora no puedo cargar el extra. Ya me paso otra vez. Pero hubo meses que no me pasaba.
    Bueno, eso es algo que queda a cargo del usuario, ya que por el uso que haga SU teléfono se activa internet por día, no porque sí. Se debería cargar ANTES de agotar el total de datos, pero, una vez más, lo DEBE controlar el usuario.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Gracias por la respuesta. Esas cosas las sabia. No se si sos admin o usuario. Tuenti no podria preguntar: te has quedado sin megas, quieres activar dia plus?? Se ahorrarian muchos reclamos pero perderian mucho dinero. Porque es un robo el dia plus. Saludos. 
    Claro, por eso hay que asesorarse antes en cómo funciona Tuenti, al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones establecidos por el Operador. No hay reclamo válido porque funciona así, caso contrario, quienes estén en desacuerdo deberían renunciar al uso. No es un robo, es un servicio que deben saber cómo utilizarlo. Hay que hablar con fundamento, sino se confunde al resto.

  • claradespsitoclaradespsito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargué 500 y tenia 200 del mes anterior, quise hacer el extra de 2gb por 7 dias y me descontaron dos veces el extra más el mes de 400. Quiero que me lo reintegren ya que perdí 700 pesos cuando quería gastar 70. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @claradespsito se te activó 2 veces el extra de 2GB de $70? Eso debería haber hecho que tu saldo quede en 700 - (70 * 2 (que da 140) = 560, y que con el combo power de 500 deberías haber quedado en $60. Fijate en la app en últimos movimientos a ver qué onda, pero por lo de que se activó 2 veces el extra, yo que vos me comunico con un experto Tuenti: probá desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. A mí con Twitter me fue bien arrobándolos y despues de un rato me mandaron MD (que me llegó aviso al mail cada vez que contestaron). Saludos.
    Envenenado
  • GASTONCANCELOGASTONCANCELO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Entiendo que sea una empresa chica que llama la atención por los bajos costos en megas, pero no es excusa para la mala atención. Cuestión, entré desde la app para hablar con un "Experto" y me tuvieron 40 minutos esperando, obviamente deje el celu en la mesa y volvi a mis actividades, para cuando vuelvo veo el mensaje de "Contanos en que podemos ayudarte", les cuento que cargue saldo para el combo mes de $400 y en estos dias me estuvieron descontando $21 por consumo de megas, a lo que le tuve que volver a cargar saldo para llegar al combo nuevamente.
    Ya pasaron dos horas de mi mensaje y no obtengo respuesta, ya cargué lo que me quitaron en estos tres dias de saldo como para llegar a superar los $400, me llegó el mensaje de que se me activó el combo (como la vez anterior) pero lo único que quiero es que me confirmen que no me van a descontar los $21 (por 200mb diarios).
    No entiendo por qué no puedo gastar el combo, y eso que me llego el aviso en ambos casos. 
    Se que romper todo no sirve y menos para empresas de este tipo, pero me dan ganas de hacerlo sabiendo que no me van a dar un mísero beneficio por este error, y lo peor de todo, me van a tratar con toda la mejor onda del mundo aunque no vayan a resolver nada
  • tina2315tina2315 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me acaban de descontar 21 pesos y yo estoy conectada a un wifi
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    tina2315 dijo:
    Me acaban de descontar 21 pesos y yo estoy conectada a un wifi
    Eso es porque el gps de tu teléfono hace uso de datos para posicionarse, por más que estén desactivados o inclusive con una conexión wifi activa. Y otra cosa es que cuando el teléfono detecta que la conexión wifi no es estable pasa automáticamente a datos una y otra vez, si no querés que suceda deberás borrar directamente el APN, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    Entiendo que sea una empresa chica que llama la atención por los bajos costos en megas, pero no es excusa para la mala atención. Cuestión, entré desde la app para hablar con un "Experto" y me tuvieron 40 minutos esperando, obviamente deje el celu en la mesa y volvi a mis actividades, para cuando vuelvo veo el mensaje de "Contanos en que podemos ayudarte", les cuento que cargue saldo para el combo mes de $400 y en estos dias me estuvieron descontando $21 por consumo de megas, a lo que le tuve que volver a cargar saldo para llegar al combo nuevamente.
    Ya pasaron dos horas de mi mensaje y no obtengo respuesta, ya cargué lo que me quitaron en estos tres dias de saldo como para llegar a superar los $400, me llegó el mensaje de que se me activó el combo (como la vez anterior) pero lo único que quiero es que me confirmen que no me van a descontar los $21 (por 200mb diarios).
    No entiendo por qué no puedo gastar el combo, y eso que me llego el aviso en ambos casos. 
    Se que romper todo no sirve y menos para empresas de este tipo, pero me dan ganas de hacerlo sabiendo que no me van a dar un mísero beneficio por este error, y lo peor de todo, me van a tratar con toda la mejor onda del mundo aunque no vayan a resolver nada
    hola, los $21 por internet por dia te lo cobra el sistema cuando ya te quedaste sin megas en el combo o cuando no tenes ningun combo. Por mas que tengas saldo para un combo nuevo, el mismo no se va a activar hasta que no haya vencido el combo actual.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2020
    Hola @GASTONCANCELO ?

    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    Pero, no podés activar un combo cuando vos quieras, si o si, deben pasar los 30 días del combo actual.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Para la próxima:
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • romacharlyromacharly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando.
    NO ESTARÍA ENTENDIENDO ..???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando.
    NO ESTARÍA ENTENDIENDO ..???
    hola, cuando tu combo se queda sin datos, te empieza a consumir el servicio de internet por dia al precio mencionado.
  • agostinajalis1agostinajalis1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo no tengo ningún combo ni los datos activados y lo mismo se me sigue descontndo no sé por qué, si no uso?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Yo no tengo ningún combo ni los datos activados y lo mismo se me sigue descontndo no sé por qué, si no uso?

    por mas que tengas los datos desactivados igual hay aplicaciones que consumen internet, gps por ejemplo, de ahi que te descuente. Para que no te descuente deberias borrar el APN y volver a configurarlo cuando quieras usar datos
  • xxxxxxx2020xxxxxxx2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando. Que corno es esto??? Me sacan dinero aunque no use el celular, ya que es solo para emergencias??? Personal volvé!!!

  • xxxxxxx2020xxxxxxx2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayer cargué$250 y empezaron a descontarme sin haber escrito una palabra!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ayer cargué$250 y empezaron a descontarme sin haber escrito una palabra!!!
    Hola! aunque tengas los datos desactivados, se descuenta internet x dia por el uso del GPS... 
    En este caso te conviene borrar el APN de Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • claudiascanagatticlaudiascanagatti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    pero me dicen que active el combo, porque sino se me va a seguir descontando. Si lo active el dia 3 y me llega el mensaje de que lo hice ¿por qué me siguen diciendo que cargue el combo?

  • diegogimenez19diegogimenez19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No deja activar un combo hasta que que se vence el actual,y me descuentan todos los días 21 pesos x 200 megas lo cual me parece mal.....consejo no recarguen hasta que vence el combo porque sino te sacan 20 pesos por día sin que vos lo solicites eso me pareció mal....ayer al mediodía recargué 500 para activar un combo Power no me dejó activarlo porqué vence en dos días y ya desde ayer a las 13hs me va descontando 42 pesos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No deja activar un combo hasta que que se vence el actual,y me descuentan todos los días 21 pesos x 200 megas lo cual me parece mal.....consejo no recarguen hasta que vence el combo porque sino te sacan 20 pesos por día sin que vos lo solicites eso me pareció mal....ayer al mediodía recargué 500 para activar un combo Power no me dejó activarlo porqué vence en dos días y ya desde ayer a las 13hs me va descontando 42 pesos
    No es que "no deja" activar, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, por eso tienen una vigencia de 30 días, está indicado en los Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del Servicio. Y como en todos los que contrates te sugiero leer siempre los legales.
    El descuento del día de internet es porque tu teléfono hace uso de datos cuando consumiste los del Combo, es así. Y por más que desactives datos el gps hace uso, entonces en esa situación, con Combo activo y sin datos, si no querés que se te descuente deberás borrar el APN para que ni siquiera el gps pueda hacer uso y no se descontará. Eso si, luego deberás cargarlo de nuevo para tener conectividad.



  • lucaselverda lucaselverda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado January 2020
    cri dijo:
    No deja activar un combo hasta que que se vence el actual,y me descuentan todos los días 21 pesos x 200 megas lo cual me parece mal.....consejo no recarguen hasta que vence el combo porque sino te sacan 20 pesos por día sin que vos lo solicites eso me pareció mal....ayer al mediodía recargué 500 para activar un combo Power no me dejó activarlo porqué vence en dos días y ya desde ayer a las 13hs me va descontando 42 pesos
    No es que "no deja" activar, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, por eso tienen una vigencia de 30 días, está indicado en los Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del Servicio. Y como en todos los que contrates te sugiero leer siempre los legales.
    El descuento del día de internet es porque tu teléfono hace uso de datos cuando consumiste los del Combo, es así. Y por más que desactives datos el gps hace uso, entonces en esa situación, con Combo activo y sin datos, si no querés que se te descuente deberás borrar el APN para que ni siquiera el gps pueda hacer uso y no se descontará. Eso si, luego deberás cargarlo de nuevo para tener conectividad.


    a mi me acaba de pasar, cargue $500 pesos, active el extra de 1 gb hasta que se venza el combo power, y al rato (utilizando el wifi) se activo el Internet por día. Y lo peor de todo es que me quedó 1gb sin los 200 mb que te dan por día. En resumen, me descontaron del saldo para cargar algo que no me cargaron 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cri dijo:
    No deja activar un combo hasta que que se vence el actual,y me descuentan todos los días 21 pesos x 200 megas lo cual me parece mal.....consejo no recarguen hasta que vence el combo porque sino te sacan 20 pesos por día sin que vos lo solicites eso me pareció mal....ayer al mediodía recargué 500 para activar un combo Power no me dejó activarlo porqué vence en dos días y ya desde ayer a las 13hs me va descontando 42 pesos
    No es que "no deja" activar, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, por eso tienen una vigencia de 30 días, está indicado en los Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del Servicio. Y como en todos los que contrates te sugiero leer siempre los legales.
    El descuento del día de internet es porque tu teléfono hace uso de datos cuando consumiste los del Combo, es así. Y por más que desactives datos el gps hace uso, entonces en esa situación, con Combo activo y sin datos, si no querés que se te descuente deberás borrar el APN para que ni siquiera el gps pueda hacer uso y no se descontará. Eso si, luego deberás cargarlo de nuevo para tener conectividad.


    a mi me acaba de pasar, cargue $500 pesos, active el extra de 1 gb hasta que se venza el combo power, y al rato (utilizando el wifi) se activo el Internet por día. Y lo peor de todo es que me quedó 1gb sin los 200 mb que te dan por día. En resumen, me descontaron del saldo para cargar algo que no me cargaron 
    Hola, buenas tardes. 

    Tu caso es diferente. En lo particular te sugiero contactes a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que te reintegren los $21 a tu cuenta ya que contabas con el Extra de 1gb.
    Editá tu mensaje y borrá la imagen que tiene tu número de línea, no publiques datos personales que es un foro público.

    Suerte.

Este hilo ha sido cerrado.
^