¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

13468964

Respuestas

  • cosewiscosewis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola . No quiero que me descuenten el saldo q tenga cuando se me termine el combo. Porq es un robo. La línea está sin datos o en modo avión y siguen descontandome. Yo no quiero q me quiten saldo. Cómo puedo cancelar la estafa del saldo cuando termina el combo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    cosewis dijo:
    Hola . No quiero que me descuenten el saldo q tenga cuando se me termine el combo. Porq es un robo. La línea está sin datos o en modo avión y siguen descontandome. Yo no quiero q me quiten saldo. Cómo puedo cancelar la estafa del saldo cuando termina el combo?
    Hola! es un servicio que no se puede desactivar, pero si evitarlo, en este caso te recomiendo estos pasos:
    Cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G) y desactivar datos moviles
    Borrar/destildar el APN de Tuenti
    Desactivar el Roaming
    Verificar y forzar el cierra de las aplicaciones en segundo plano como las redes sociales, play store, youtube, GPS, entre otros.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gabrielsosa89gabrielsosa89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para que me reconozcan el saldo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @gabrielsosa89 podés llamar al *999# para corroborar también desde ahí si se acreditó el saldo (opción 2 para ver el saldo, opción 3 para ver si tenés combo activo). Eso suponiendo que, puede pasar, la app no tire datos actualizados. Si tanto con la app como con el *999# corroborás que efectivamente no impactó la recarga, comunicate con un experto Tuenti. Podés probar con las redes que figuran abajo de todo a la derecha. Es todo cuestión de esperar un poco y te atienden. Yo probé con Twitter arrobándolos y me contestaron al rato por mensaje directo, que me enteraba de eso por mail. Saludos.
    Envenenado
  • franco mülek moyanofranco mülek moyano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas, hace un par de meses que no puedo cargar un combo mes. Ningún kiosco ni punto de carga Tuenti llega al monto de $500 asi que esto no me rinde. En el chat de la App hablo con una máquina que me dice siempre lo mismo. 

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    Buenas, hace un par de meses que no puedo cargar un combo mes. Ningún kiosco ni punto de carga Tuenti llega al monto de $500 asi que esto no me rinde. En el chat de la App hablo con una máquina que me dice siempre lo mismo. 

    @franco mülek moyano ¿sabés como suelo hacer para recargar? Pago Fácil o Rapipago. Ahí puedo la cantidad que sea. Saludos!
    Envenenado
  • cejasflorenciamariacejasflorenciamaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    editado December 2019
    Buenas noches, le acabo de cargar $400 a mi línea desde mercado pago, tengo la datos desactivados y no me acreditaron el saldo ni me activaron ningún combo, si no me que me mandaron un mensaje diciendo que le cargue $500 Posta activar. Volví a cargarle $100 más dado que me habían dicho que le cargue $500 pero sigo en la misma y ya espere más de 4 hs para que un agente de comunique el chat y nada!! Necesito ayuda urgente, que me activen el combo de 6 gigas como me habían prometido y no que me contesten por acá que tengo que esperar un mes entero para poder volver a cargar saldo como leo en varios de sus chats....

    Espero su rta urgente!
    Gracias....
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas noches, le acabo de cargar $400 a mi línea desde mercado pago, tengo la datos desactivados y no me acreditaron el saldo ni me activaron ningún combo, si no me que me mandaron un mensaje diciendo que le cargue $500 Posta activar. Volví a cargarle $100 más dado que me habían dicho que le cargue $500 pero sigo en la misma y ya espere más de 4 hs para que un agente de comunique el chat y nada!! Necesito ayuda urgente, que me activen el combo de 6 gigas como me habían prometido y no que me contesten por acá que tengo que esperar un mes entero para poder volver a cargar saldo como leo en varios de sus chats....

    Espero su rta urgente!
    Gracias....
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, ya finalizo?
  • cejasflorenciamariacejasflorenciamaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Si porque me mandaron hacer dos hs que en una hs vencía el combo. Ahora me mandaron un mensaje diciendo que me activaron el combo de 2,5 gigas cuando le cargue $500, pero cuando llamo al *999 me dice que tengo$0
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    Si porque me mandaron hacer dos hs que en una hs vencía el combo. Ahora me mandaron un mensaje diciendo que me activaron el combo de 2,5 gigas cuando le cargue $500, pero cuando llamo al *999 me dice que tengo$0
    Pero vos dijiste que cargaste 400 entonces esta bien que se haya activado el de 2,5gb para cuando cargaste los 100 restantes quizas ya te habian activado el combo, todo ese detalle lo podes ver en tu cuenta, en ultimos movimientos, tambien pudo haber pasado que si consumiste parte de tu saldo en alguna otra cosa antes de la renovacion del combo hayas tenido menos de 500
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Si porque me mandaron hacer dos hs que en una hs vencía el combo. Ahora me mandaron un mensaje diciendo que me activaron el combo de 2,5 gigas cuando le cargue $500, pero cuando llamo al *999 me dice que tengo$0
    Hola vos cargaste $400 primero en el cual se activa el combo mes de 2,5gb. Luego de eso, cargaste $100 en el cual según lo que contás no se acredito. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cejasflorenciamariacejasflorenciamaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Y con los$100 que cargue luego que pasa? Los perdí? O sea que para los 6 tb hay que cargar $500 si no es una pedida de dinero ponerle $400. Era lo mismo ponerle$200??
    Y la atención al cliente no existe no? 
    De todas formas cuando llamo me dice que tengo$0..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Y con los$100 que cargue luego que pasa? Los perdí? O sea que para los 6 tb hay que cargar $500 si no es una pedida de dinero ponerle $400. Era lo mismo ponerle$200??
    Y la atención al cliente no existe no? 
    De todas formas cuando llamo me dice que tengo$0..
    en tu cuenta, ultimos movimientos, tenes el detalle del credito, consumo etc. 
    la atencion al cliente de tuenti es via chat o redes sociales. 
  • cejasflorenciamariacejasflorenciamaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Déjame decirte que el chat es una basura, no sirve porque te dejan colgada horas.. vos sos de Tuenti?
    Que pasa con los $100 que le cargue luego? O sea que tengo que tengo q esperar un mes más para que me den el combo de 6 gb? Pq al final así cargue $500 y me dieron solo 2,5 GB

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Déjame decirte que el chat es una basura, no sirve porque te dejan colgada horas.. vos sos de Tuenti?
    Que pasa con los $100 que le cargue luego? O sea que tengo que tengo q esperar un mes más para que me den el combo de 6 gb? Pq al final así cargue $500 y me dieron solo 2,5 GB

    Es un foro de usuarios, aca no hay gente de atencion al cliente, una vez que se activa un combo el usuario ya no tiene forma de cambiarlo.
  • cejasflorenciamariacejasflorenciamaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Sabes que pasa con los $100 que cargue al divino botón??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    Sabes que pasa con los $100 que cargue al divino botón??
    deberian quedar en tu cuenta ya que el saldo cargado tiene una vigencia de 180 dias antes de caducar, como ya te comente en tu cuenta por la app o la web, en ultimos movimientos y en saldo vas a encontrar el detalle.
  • cejasflorenciamariacejasflorenciamaria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Y si queda en mi cuenta sirve para la recarga del oeoximommes? O sea el mes que viene debería solo cargar $400 para que me den los 6 gb o igual tengo que cargar $500 por las dudas?
    Gracias por tus rtas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    Y si queda en mi cuenta sirve para la recarga del oeoximommes? O sea el mes que viene debería solo cargar $400 para que me den los 6 gb o igual tengo que cargar $500 por las dudas?
    Gracias por tus rtas
    si te sirve para la recarga del proximo mes, igual antes de hacer la recarga siempre verifica en tu cuenta, saldo, cuando tenes disponible, porque si el total disponible llega a ser mas de 400 y menos de 500 te va a cargar el combo mes.
  • fer barlettafer barletta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    tengo 510,01. Cuando quiero usarlo para el combo del mes,  me pide cargar y entonces se suman y no descuenta para el combo. Como hago. Dice que vence hoy
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    tengo 510,01. Cuando quiero usarlo para el combo del mes,  me pide cargar y entonces se suman y no descuenta para el combo. Como hago. Dice que vence hoy
    Hola ?
    No hace falta que cargues más, solo debes esperar que venza el actual.
    Recién después de eso, se activará automáticamente.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender más:
    Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    tengo 510,01. Cuando quiero usarlo para el combo del mes,  me pide cargar y entonces se suman y no descuenta para el combo. Como hago. Dice que vence hoy
    Hola, llama al *999# opcion 3 para ver la hora de vencimiento del combo actual, no termines todos los megas porque te gastara $21 del internet por dia y se te activara el combo mes
  • devnzdevnz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, buenos días. 
    En el día de ayer realice una recarga de $400 en concepto de la promoción vigente con el combo power. Al día de hoy todavía no se acreditó nada, a pesar que desde el homebanking figura realizada la transacción, necesitaría soporte respecto a esto. Intenté comunicarme con un experto por medio de la app pero tiene una demora de 7 horas 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    devnz dijo:
    Hola, buenos días. 
    En el día de ayer realice una recarga de $400 en concepto de la promoción vigente con el combo power. Al día de hoy todavía no se acreditó nada, a pesar que desde el homebanking figura realizada la transacción, necesitaría soporte respecto a esto. Intenté comunicarme con un experto por medio de la app pero tiene una demora de 7 horas 
    Si lo hiciste por homebanking deberás reclamar a Banelco q son quienes gestionan la recarga. De todas formas el día de ayer fue una fecha particular y, por ejemplo, una transferencia que me hicieron aún no se acredita. Es muy raro lo q decis d la demora, contactate en tuenti.com.ar/ayuda

  • devnzdevnz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado January 2020
    Muchas gracias por tu respuesta. Ya me comunique con tuenti, pero lamentablemente el servicio es pésimo. 
  • AROEIRAROSITAAROEIRAROSITA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    no se acredita la recarga desde las 10 de la mañana que espero
  • AROEIRAROSITAAROEIRAROSITA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    como hago para comunicarme con un representante
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @aroeirarosita podés probar desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda o desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos;
    Envenenado
  • omi79omi79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
     hola
    acabo de cargar $500 por pago facil
    y no se acredita
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @omi79 podés chequear tu saldo también desde *999# . Si ni desde la app ni desde el *999# te figura que se te cargó el saldo (o mejor dicho, si te figura que tenés saldo $0 y no te figura un combo activo) quiere decir que la recarga no impactó y vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales de abajo a la derecha en el foro. Saludos!
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^