¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

17810121375

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sambale dijo:
    Buenas tardes, estoy intentando activar mi chip con nuevo numero por el *999# y al seleccionar el sexo me saca no me deja avanzar, que debo hacer? Gracias.
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web, en caso de que no puedas entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pediles que te hagan la activacion

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • berdejoberdejo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando coloco mi chip y hago todo el proceso de activación me dice que me vaya a la página a completar mis datos en www.tuenti.com.ar/activaciones, en esa página no aparece nada donde cargar mis datos, entonces me hago una cuenta en la página y cuando quiero activar el chip me dice que mis datos están incorrectos, ayuda.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    berdejo dijo:
    Cuando coloco mi chip y hago todo el proceso de activación me dice que me vaya a la página a completar mis datos en www.tuenti.com.ar/activaciones, en esa página no aparece nada donde cargar mis datos, entonces me hago una cuenta en la página y cuando quiero activar el chip me dice que mis datos están incorrectos, ayuda.
    Hola! podes intentar activar el chip por la WEB/APP en activa tu chip. Recorda cumplir estos requisitos:

    ser mayor de 18 años

    tener DNI tarjeta permanente

    No tener 5 lineas tuenti bajo mismo DNI

    activarlo con tus datos reales

    Si esta todo okey, y no podes activarlo, comunicate con un experto:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • demonio15demonio15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Intento activar mi chip desde la web pero en donde me preguntan que dia naci se queda y no avanza mas ni me dice el numero o que ya se activo, necesito ayuda
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    demonio15 dijo:
    Intento activar mi chip desde la web pero en donde me preguntan que dia naci se queda y no avanza mas ni me dice el numero o que ya se activo, necesito ayuda
    Hola! proba por el *999# opcion 1-1 
    caso contrario, sino podes activarlo, comunicate con un experto, arriba tenes los medios de contactos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • milton. milton. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya marqué *999# y llega hasta la pregunta del género...luego dice que complete los datos en la web en activaciones....pero allí no encuentro ningún formulario ..
  • milton. milton. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Descargué la app y no pude abrir la cuenta... No sé cuál es mí número y no me toma otro celular...y en la web.... dónde está el formulario para completar los datos???? Cuando entro a activaciones solo repite información que ya leí...
  • milton. milton. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya marqué *999# y llega hasta la pregunta del género...luego dice que complete los datos en la web en activaciones....pero allí no encuentro ningún formulario ..
  • milton. milton. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ¿De dónde sacó el número de mí línea para poder registrarme en la app????? No sé el número!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ¿De dónde sacó el número de mí línea para poder registrarme en la app????? No sé el número!!
    Tenes que activarlo por la web en la opcion "activa tu chip"
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya marqué *999# y llega hasta la pregunta del género...luego dice que complete los datos en la web en activaciones....pero allí no encuentro ningún formulario ..
    en tu cuenta tenes una opcion dentro de servicios para activar tu chip, si asi tampoco podes deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales, recorda que tenes que cumplir estos requisitos

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

  • sofiangesofiange Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Me llegó la tarjeta SIM, y al intentar activar el número me dijeron que me iba a llegar un SMS con el mismo, pero no llegó hace varias horas. Intenté nuevamente y ahora me dice "Error en la solicitud". 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    sofiange dijo:
    Hola. Me llegó la tarjeta SIM, y al intentar activar el número me dijeron que me iba a llegar un SMS con el mismo, pero no llegó hace varias horas. Intenté nuevamente y ahora me dice "Error en la solicitud". 
    hola! tenes que enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te llegara el mensaje informando el numero de linea. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ezenaezena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes,

    Segui el procedimiento de activacion de una nueva tarjeta SIM para mi heramana menor (*999# y completé los datos).+

    Sin embargo, luego de completar el formulario, no recibí ningun SMS. Intenté nuevamente y ahora me tira una error: "Error en la solicitud"

    Agradezco cualquier ayuda o comentario. 

    Muchas gracias y saludos. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola.

    No intentes activar más de 3 veces xq sino se bloquea el DNI. Recordá que como requisito es ser argentino mayor de 18 años, caso contrario no se activará la línea.

  • sofiangesofiange Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    sofiange dijo:
    Hola. Me llegó la tarjeta SIM, y al intentar activar el número me dijeron que me iba a llegar un SMS con el mismo, pero no llegó hace varias horas. Intenté nuevamente y ahora me dice "Error en la solicitud". 
    hola! tenes que enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te llegara el mensaje informando el numero de linea. 
    Hola, envié el SMS con la palabra Tuenti as 321 y no me llegó nada. Alguna otra opción?
  • avrilinavrilin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020

    quiero activar mi chip que llegó hoy pero me dice que no se puede

    quiero activar y desde el *999# no pude 
  • avrilinavrilin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como.lo.activo al.chip no se ni cual es el numero
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado January 2020
    avrilin dijo:
    como.lo.activo al.chip no se ni cual es el numero
    Si no lo activaste no vas a tener número aún. La activación se hace a través del *999, *999# o la app. Para activar línea nueva deberás ser argentino y mayor de 18 años. Podrás tener hasta 5 líneas a tu nombre, aunque supongo q no activaste ninguna antes.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Recordá que por activar nuevo número, con una recarga de $200 se activa el Combo Mes, con 150 min, 1000 sms y 2,5gb más Whatsapp ilimitado (excepto llamadas de voz, video y envio de archivos alojados fuera de la app) dentro de los 7 días de haber activado la línea. 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    avrilin dijo:
    quiero activar y desde el *999# no pude 
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    si no podes por ninguna de las dos vias contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan con la activacion
  • noe.duartenoe.duarte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Hoy lo puse en mi celular, porque ya hice el tramite de portabilidad. Sin embargo, cuando marco *999# me dice que ya está activo, pero no me llegan los mensajes.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @noe.duarte si hiciste portabilidad, lo que tenías que hacer era recibir el mail o WhatsApp avisándote que ya podías poner el chip. Recién ahí ponés el chip y listo, solo te queda activar el Roaming, configurar y activar el APN y cargar los $300 del primer combo. Saludos.
    Envenenado
  • pachimhpachimh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. No puedo activar mi cuenta. No me llega el SMS para terminar la activacion. Ya mamde whatsapp y por ahora no responden. Me ayuda ?
  • gabygiilmgabygiilm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia, no he logrado activar mi chip. Por la pagina me pide que coloque los 19 digitos y el que me enviaron no tiene 19 entonces no lo toma. Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gabygiilm dijo:
    Buen dia, no he logrado activar mi chip. Por la pagina me pide que coloque los 19 digitos y el que me enviaron no tiene 19 entonces no lo toma. Gracias
    Hola! los 19 digitos lo encontras en el blister del chip al dorso, debajo del codigo de barras que empieza con 8954...
    Si no son visibles en el bliste, el mismo esta impreso en el chip sin el 8954... por ende si vas activar el chip por la WEB/APP debes ingresar 8954 y lo que muesta el chip.
    O para hacerlo mas rapido, ingresa el chip en tu equipo y activalo por el *999# opcion 1-1
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ova86ova86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado January 2020
     :) :/ ;)  

    Como obtengo nuevo número en tuenti?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ova86 dijo:
     :) :/ ;)  
    hola, tenes que pedir un nuevo chip por la web o comprarlo y luego lo activas con linea nueva en *999#
  • ova86ova86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por tu respuesta y ayuda
Accede o Regístrate para comentar.
^