¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problemas contraseña y correo

RODEMRODEM Miembros Publicaciones: 1
Buenas, tengo un pequeño problema con la línea de mi madre, no recuerda la contraseña de su línea, es una persona adulta y en la cual no usa correos electrónicos, yo la había registrado con mi email, así que tengo 2 líneas registradas con el mismo correo, cuando quiero cambiar la contraseña, la aplicación lo efectúa, pero solo con mi línea y la de mi madre no, hay alguna forma de cambiar su contraseña? O como puedo cambiar el correo de su número? Gracias 
deboraagustinayugar

Mejor respuesta

  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,274
    Respuesta ✓
    RODEM dijo:
    Buenas, tengo un pequeño problema con la línea de mi madre, no recuerda la contraseña de su línea, es una persona adulta y en la cual no usa correos electrónicos, yo la había registrado con mi email, así que tengo 2 líneas registradas con el mismo correo, cuando quiero cambiar la contraseña, la aplicación lo efectúa, pero solo con mi línea y la de mi madre no, hay alguna forma de cambiar su contraseña? O como puedo cambiar el correo de su número? Gracias 
    Hola 👋
    Te recomendaría que cambies el correo de tu línea y mantengas el de tu madre hasta restablecer la contraseña.
    Si pones olvidé mi contraseña te enviaran un mail de validación para restablecer la contraseña.
    Ya cuando puedas ingresar (a la línea de tu mamá)  cambias el mail registrado 😬
    Igualmente te dejo los medios para que te comuniques con un experto.
    https://twitter.com/TuentiAR
    Saludos 💜
    RODEMPFG282
Accede o Regístrate para comentar.
^