¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo empiezo a participar?

1246

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, básicamente es compartir información, ayudar a otros con sus consultas y tener participación activa en el foro: Crear hilos, respuestas asertivas y así vas ganando puntos y medallas.. al final del mes hacen el recuento y ven en que posición quedaste según tus aportes y los puntos, y reciben premios en crédito y gigas.

    Existe un hilo donde te explican un poco mas:  guía de participación y luego https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest


    EL KABEEMA097vicky_clocopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Che, soy nuevo como funciona esto del foro 🙄
    Hola, buen día.
    En el foro podrás ayudar a otros usuarios, brindando información y datos certeros sobre lo que indicás. Si es una fuente externa o la ayuda ya fue brindada por otro usuario, indicar la fuente.

    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
    MARINAVZvicky_cgastoncithoGUILLERMOPEDROJUREZ

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    De manera muy básica.
    ->Podes contestar las publicaciones para ayudar a los demás
    ->Podes crear publicaciones como está misma que creaste para responder a tus dudas o compartir información 
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    No es necesario que sea básico, depende del conocimiento de cada uno, ayuda como puede.

    tips: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11422/no-te-alcanza-el-tiempo-descubri-como-ganar-en-tuentificados
    locopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
  • noelianuez2noelianuez2 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    Hola cómo hago para participar?
    Gracias.
    locopelis
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Gracias.
    Hola, buen día.
    Ya estás participando, para avanzar deberás responder dentro de tu posibilidad a consultas que hagan otros usuarios del servicio, siempre teniendo la certeza de lo que se informa, y si no es tu contenido indicar la fuente o el usuario que lo ha indicado. No crear hilos de mensajes sin contenido, como "el mejor servicio", "que bueno que tengo muchos gigas", "los combos valen XXX", ese tipo de mensajes no suma (y lo hacen).
    Y siempre la mejor onda, saludando y agradeciendo. 
    AYELEN ALMAlocopelisGUILLERMOPEDROJUREZMARINAVZ

  • STAFFIELOVERSTAFFIELOVER Miembros Publicaciones: 3
    editado July 2022
    Como hago amigos y como participo en el foro?
    Gracias 
    locopelis
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como hago amigos y como participo en el foro?
    Gracias 
    hola ya estas participando solo por haber llegado hasta aca, tenes que ayudar a las demas personas a solucionar sus problemas con respuestas correctas y acordes al inconveniente
    MAGNANIMOvicky_clocopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado August 2022
    Como hago amigos y como participo en el foro?
    Gracias 
    Tambien podes ganar participando en off toppic pero el premio sera menor o no será, depende de participación que tengas, creando un tema al mes, dando reacciones, ayudando, conseguir soluciones aceptadas (con lograr una solución aceptada ya es un triunfo y tenes casi algun premio asegurado) todo suma para llegar al nivel mas alto de Tuentificados.
    gastoncitholocopelis
  • diegoraulfeldmanndiegoraulfeldmann Miembros Publicaciones: 1
    Como hacer para aceder a los beneficis 
    locopelis
  • diegoraulfeldmanndiegoraulfeldmann Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por la ayuda....quisiera mas informacion
    gastoncitholocopelis
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Como hacer para aceder a los beneficis 
    Hola, que beneficios?


    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Como hacer para aceder a los beneficis 
    Hola, que beneficios?


    Supongo que querrá decir los premios.
    locopelis
  • AYELEN ALMAAYELEN ALMA Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero obtener puntos!
    ¿Me ayudan? 
    Soy nueva en Tuenti, voy ayudándolos a medida que me ayuden!
    locopelis
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Hola quiero obtener puntos!
    ¿Me ayudan? 
    Soy nueva en Tuenti, voy ayudándolos a medida que me ayuden!
    Hola, para participar en tuentificados solo tenés que interactuar en el foro, ya sea ayudando, respondiendo consultas, creando temas que puedan llegar a ser interesantes, participando de consignas. 
    AYELEN ALMALEOBLANCO1MAGNANIMOvicky_clocopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Hola quiero obtener puntos!
    ¿Me ayudan? 
    Soy nueva en Tuenti, voy ayudándolos a medida que me ayuden!
    También sumas puntos por las reacciones de otros usuarios en tus comentarios. 
    Sumando reacciones conseguis medallas 
    AYELEN ALMAMAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZKARYGM
  • AYELEN ALMAAYELEN ALMA Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por la ayuda gente!⭐⭐
    EL KABELEOBLANCO1MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2022
    Hola quiero obtener puntos!
    ¿Me ayudan? 
    Soy nueva en Tuenti, voy ayudándolos a medida que me ayuden!
    Colocando una foto o imagen en tu perfil ganas una medalla!

    Te dejo un link de un tema rápido sobre Tuentificados: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11422/no-te-alcanza-el-tiempo-descubri-como-ganar-en-tuentificados
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 958
    Hola a todos 🤗 en el foro como se ganan puntos rapido hay alguna manera? un truco espero me puedan ayudar gracias 😉
    KIARALLG1
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    locopelis dijo:
    Hola a todos 🤗 en el foro como se ganan puntos rapido hay alguna manera? un truco espero me puedan ayudar gracias 😉
    Hola @locopelis muevo tu consulta al hilo de @MARINAVZ ¿Cómo empiezo a participar? para que puedas ver algunos tips Tips para participar de Tuentificados y ademas te dejo el hilo de @BAUTI20 con los niveles del foro  Niveles en el FORO y TIPS para subir. 
    Ademas de la guía de participación : ¿Qué significa ser parte de la Comunidad? (Guía de Participación)
    Con esta info ya vas a poder ganar muchos puntos, medallas y subir de categoría fácilmente 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 958
    vicky_c dijo:
    locopelis dijo:
    Hola a todos 🤗 en el foro como se ganan puntos rapido hay alguna manera? un truco espero me puedan ayudar gracias 😉
    Hola @locopelis muevo tu consulta al hilo de @MARINAVZ ¿Cómo empiezo a participar? para que puedas ver algunos tips Tips para participar de Tuentificados y ademas te dejo el hilo de @BAUTI20 con los niveles del foro  Niveles en el FORO y TIPS para subir. 
    Ademas de la guía de participación : ¿Qué significa ser parte de la Comunidad? (Guía de Participación)
    Con esta info ya vas a poder ganar muchos puntos, medallas y subir de categoría fácilmente 
    Gracias amiga 🤗 habia leído todo y las reglas muy bien explicado, para ganar puntos hay que participar postear verdad,  gracias de vuelta y sigo participando y comentando y Posteando tambien Saludos Vicky 👍😉🤗😘
    vicky_cMARINAVZ
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado October 2022
    Excelente ! uno mas para el foro  
    locopelis
  • L€ANL€AN Miembros Publicaciones: 1
    Cómo empiezo a participar 😁???

    WALTERPE
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    L€AN dijo:
    Cómo empiezo a participar 😁???

    Buenass 
    Para participar tenés que ayudar a otros usuarios con sus dudas, crear contenido y dar reacciones a otras publicaciones  
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest
    Ahí tenés más info
    Bienvenido 
    WALTERPEMAGNANIMOKARYGM
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Che, soy nuevo como funciona esto del foro 🙄
    Solo tenés que escribir en los distintos temas que van apareciendo en la pestaña inicio. Podés participar de juegos, ganar premios y ayudar a los/as nuevos/así.
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Es muy dificil se un #tuetificado?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    KIARALLG1 dijo:
    Es muy dificil se un #tuetificado?
    Hola 👋
    La verdad no es para nada difícil
    Con participar de los diferentes hilos, juegos/concursos y sobre todo ayudando a otros usuarios o creando contenido (nuevos hilos, guías) es muy probable que estés en la lista de ganadores 
    LEOBLANCO1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    KIARALLG1 dijo:
    Es muy dificil se un #tuetificado?
    Hola 👋🏻
    Es muy fácil!!!
    Para participar de Tuentificados solo tenés que ayudar a otros con sus dudas, postea y likea en los hilos que te gusten y/o crea los tuyos! 🙂
    En el primer comentario de este hilo, tenés una guía para que entiendas mejor: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest

    Suerte 🍀
    KIARALLG1
    "Mereces lo que sueñas"
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    MARINAVZ dijo:
    KIARALLG1 dijo:
    Es muy dificil se un #tuetificado?
    Hola 👋🏻
    Es muy fácil!!!
    Para participar de Tuentificados solo tenés que ayudar a otros con sus dudas, postea y likea en los hilos que te gusten y/o crea los tuyos! 🙂
    En el primer comentario de este hilo, tenés una guía para que entiendas mejor: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest

    Suerte 🍀
    Muchas gracias, podrias ayudarme con un like?
    XAIANA
Accede o Regístrate para comentar.
^