¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

18911131416

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola  buen día, chequea que tu equipo este configurado 

     Para tener internet seguí estos 3 pasos:
    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! 
    2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". 

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
     

    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

    Saludos 
    PFG282
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    COKITAQ dijo:
    ,
    hola, verificaste que la recarga haya impactado en tu linea? en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver el detalle
  • SARAVACCAROSARAVACCARO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola cargue 1000 y nunca tengo internet salvo cuando estoy en mí casa. Xq?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola cargue 1000 y nunca tengo internet salvo cuando estoy en mí casa. Xq?
    Hola, se activó el combo? Si es así, acá te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como configurar el APN para tener internet:  https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • BREN LUQUEBREN LUQUE Miembros Publicaciones: 0
    Me cargue el combo y me aparece en la app tuenti pero no puedo usarlos porque no me anda el internet 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Me cargue el combo y me aparece en la app tuenti pero no puedo usarlos porque no me anda el internet 
    Hola 👋
    Proba con activar modo avión unos minutos para que se restablezca la red o fíjate en configuración  buscar manualmente la red Tuenti. 
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • ANDREBOROVICHANDREBOROVICH Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    mi hija cargo el combo máximo y hace una semana está sin servicio 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Buenos dias, para comunicarse con alguien de tuenti hagalo por medio de la app o por las redes sociales

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Son de terror.. mi hija cargo el combo máximo y hace una semana está sin servicio 
    Primero calma, que acá hay gente como vos y no es forma de expresarse, es un foro público.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo equivalente en la línea o recarga por el importe total del mismo.
    CAROL27

  • DIEGUINHOD10SDIEGUINHOD10S Miembros Publicaciones: 0
    Pague como siempre por el combo y me dice que no tengo bites y no puedo usar Internet, a que se debe?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, verifica que no tengas combo activo  través del *999# opción 3, para activar un combo debe haber vencido el anterior. 

    a veces las recargas tardan en impactar, espera unos minutos.. sino comunicate con un experto a traves de las redes sociales de tuenti 
    PFG282
  • CLARANCIACLARANCIA Miembros Publicaciones: 1
    Compré el combo pero cuando activo los datos , me figura que no hay internet. Quisiera saber cuál es el problema, soy nuevo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    CLARANCIA dijo:
    Compré el combo pero cuando activo los datos , me figura que no hay internet. Quisiera saber cuál es el problema, soy nuevo
    Hola, vamos a probar, configuraste el APN?

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo y después activa los datos y la itinerancia

    Cóntanos como te fue.
    PFG282
  • CLARANCIACLARANCIA Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2023
    Lo logré ! Muchas gracias 
    EL KABEWALTERPEGRAPTO
  • MERLAGAMERLAGA Miembros Publicaciones: 0
    Se venció ya mi combo. Le pedí a una amiga que me recargue online y me recargó $1600, me llegó un SMS de que se cargaron pero sigo sin internet. Hace un dia. Espero su respuesta. Gracias. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola! 
    Puede ser que no tengas configurado el apn de su equipo, que siga estas indicaciones

    tiene que entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a " Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:

    Nombre: Tuenti WEB
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC:01
    Tipo de auntenticación: CHAP
    Tipo de APN: default,supl
    Protocolo APN: IPv4/IPv6
    Protocolo de roaming APN: IPv4
    (unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)

    Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
    pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.

    saludos 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    MERLAGA dijo:
    Se venció ya mi combo. Le pedí a una amiga que me recargue online y me recargó $1600, me llegó un SMS de que se cargaron pero sigo sin internet. Hace un dia. Espero su respuesta. Gracias. 
    Hola, chequea que se acreditó el combo en la app tuenti o marcando *999# opción 3.
    Si está bien acreditado y tenés megas disponibles, intenta configurar de nuevo el apn
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos. 
  • SILVIACARROSILVIACARRO Miembros Publicaciones: 0
    No tengo internet y me figura saldo 0, siendo que tengo vinculada una tarjeta de débito
    Ur
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2023
    No tengo internet y me figura saldo 0, siendo que tengo vinculada una tarjeta de débito
    Ur
    La tarjeta es para configurar las recargar automáticamente o recargas desde estos únicos sitios oficiales o la web de Tuenti oficial..

    https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Si no tenes señal puede ser que falle la antena en tu zona, si recargas un combo todos los meses.

    Si no recargas por más se 60 días, la línea es suspendida y luego dada de baja!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    No tengo internet y me figura saldo 0, siendo que tengo vinculada una tarjeta de débito
    Ur
    tenes que cargar saldo para que se te active un combo. No dejar saldo en 0, deja 10$
    Si tenes activa la recarga automática, tenes que configurar el saldo que queres que se debite de la tarjeta.
    Corres el riesgo que sin combo activo y saldo en 0, se te de de baja la linea. 
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LO!LO! Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia
    hace dos dias estoy incomunicada. cargué 2 veces extras y no me habilita whatsapp, nada de internet
    que pasa?? pésimo servicio. necesito que lo resuelvan urgente
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    LO! dijo:
    Buen dia
    hace dos dias estoy incomunicada. cargué 2 veces extras y no me habilita whatsapp, nada de internet
    que pasa?? pésimo servicio. necesito que lo resuelvan urgente
    Hola 👋
    Los extras solo se activan si tenés un combo activo que aún no venció y agotaste los gbs disponibles. 
    En todo caso probá con borrar el APN y Volver a configurarlo 👇
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR 
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet 
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual y acordarte de activar el Roaming de datos. 
    Cómo último paso te recomiendo reiniciar el equipo.

    Saludos 💜
    vicky_cCAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LO! dijo:
    Buen dia
    hace dos dias estoy incomunicada. cargué 2 veces extras y no me habilita whatsapp, nada de internet
    que pasa?? pésimo servicio. necesito que lo resuelvan urgente
    Hola 👋🏻
    Los activaste? Los extras no se activan solos, lo tenés que hacer vos desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más Combos, extras, etc
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • LULUXLUPOLULUXLUPO Miembros Publicaciones: 0
    Cargue me combo de 12 g por 1600 y me lo activaron el 25 de enero y en 10 días ya no tenía más gigas
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    LULUXLUPO dijo:
    Cargue me combo de 12 g por 1600 y me lo activaron el 25 de enero y en 10 días ya no tenía más gigas
    Que bárbaro, ¿jugaste mucho?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    LULUXLUPO dijo:
    Cargue me combo de 12 g por 1600 y me lo activaron el 25 de enero y en 10 días ya no tenía más gigas
    Tenes consumo en aplicaciones en segundo plano.
    El mio lo active el 23/1 y tengo 6.4 gb + 1.2 para you tube /tiktok (del combo).lo USO PARA VER VIDEOS EN YOUTIBE, VEO VIDEOS DE TIK TOK, descago actualizaciones con DATOS. Y a veces lo uso como anclaje para dar internet a la compu. Y ahora estoy a ful e¿hace dias con aplicaciones astronomicas que me dan info en tiempo real. La ubicacion esta encendida y eso cnsume una barbaridad. ademas de la batera.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    LO! dijo:
    Buen dia
    hace dos dias estoy incomunicada. cargué 2 veces extras y no me habilita whatsapp, nada de internet
    que pasa?? pésimo servicio. necesito que lo resuelvan urgente
    Los EXTRAS se compran cuando tenés combo activo y te quedaste sin datos.
    Pero no se activan automaticamente. Tenes que llamar al *999# opción 5
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • HJONTHN7HJONTHN7 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes comunidad, el día viernes pasado realicé mí recarga habitual de $1200 se activaron todos los packs menos el de navegación a internet, primera vez q me sucede, quisiera saber si es un error o un problema de la red en mí localidad.
Accede o Regístrate para comentar.
^