¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Transferir mi saldo a otra línea Tuenti, se puede?

2

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    may.19 dijo:
    Buenas , pedí un nuevo chip tuenti  porque quería cambiar de número,  pero no me di cuenta y le cargue crédito al número viejo, quería saber si se puede pasar el crédito de mi línea vieja al nuevo número????
    Hola! No sé puede pasar saldo entre líneas. Además de compartir internet como te aconsejaron arriba, también podrías poner el chip en tu línea (si es DUAL SIM) de esa manera tendrás datos en tu celular usando ese chip, y tendrás el número del chip nuevo. El mes que viene, podes sacar el chip viejo y cargarle al correcto
    Saludos
  • maximilianomessinamaximilianomessina Miembros Publicaciones: 1
    Puedo enviar saldo desde mi cuenta de Tuenti a otra cuenta de Tuenti ?? Es por qué con el problema que tuvo la compañía entre el primero de marzo y la madrugada de hoy, cargue un combo hit y me quedo más saldo para recargar por qué compre tres combos pensando que mi teléfono estaba funcionando mal.
  • maximilianomessinamaximilianomessina Miembros Publicaciones: 1
    Y como recupero el dinero que cargue de más por qué la compañía no me lo acreditaba??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Y como recupero el dinero que cargue de más por qué la compañía no me lo acreditaba??

    imagino que va a quedar en tu cuenta para gastos futuros
  • gustavo108gustavo108 Miembros Publicaciones: 0
    Hola puedo pasar gigas a otro numero tuenti?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola puedo pasar gigas a otro numero tuenti?

    Si sos el mismo titular de linea, solamente el saldo, no los servicios del combo.
  • nancymarin1nancymarin1 Miembros Publicaciones: 0
    Recibí 2 chips.  Uno esta activo con mi numero de siempre. Le cargue 300$ pero quiero pasar esos 300 pesos a mi número nuevo tuenti.  Se puede?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Recibí 2 chips.  Uno esta activo con mi numero de siempre. Le cargue 300$ pero quiero pasar esos 300 pesos a mi número nuevo tuenti.  Se puede?
    Hola.
    No, no se puede pasar saldo entre líneas.
    Saludos.

  • ILDALVAILDALVA Miembros Publicaciones: 0
    Puedo pasar saldo de una linea a otra? Son dl mismo titular
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ILDALVA dijo:
    Puedo pasar saldo de una linea a otra? Son dl mismo titular
    Buenas! por el momento ese servicio no esta disponible en Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    ILDALVA dijo:
    Puedo pasar saldo de una linea a otra? Son dl mismo titular
    Hola 👋
    Está funcion no está habilitada por el momento, lo que podes compartir son pines de datos en cualquier línea Tuenti, en caso de que ganes alguno participando en el foro.
    💜
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ILDALVA dijo:
    Puedo pasar saldo de una linea a otra? Son dl mismo titular
    Hola 👋🏻
    En realidad tengo entiendo que si podés, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    ILDALVA dijo:
    Puedo pasar saldo de una linea a otra? Son dl mismo titular
    Si! mientras sean del mismo titular si... Comunicate con un experto por los canales oficiales que te envio Marina

    saludos 
  • ULTIMATEDANOULTIMATEDANO Miembros Publicaciones: 0
    X error cargue saldo a un número que no tengo hace meses xq me robaron, cómo puedo hacer para pasar ese saldo a mi actual línea? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, lamentablemente no es posible ya que una vez cargado el saldo no se puede transferir a otra línea
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    X error cargue saldo a un número que no tengo hace meses xq me robaron, cómo puedo hacer para pasar ese saldo a mi actual línea? 
    Hola 👋
    En éste caso como la línea no funciona tal vez podrían devolverte el crédito cargado.
    Comunicate con un experto, con el comprobante de recarga. Te dejo las redes 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    X error cargue saldo a un número que no tengo hace meses xq me robaron, cómo puedo hacer para pasar ese saldo a mi actual línea? 
    si en su oportunidad hiciste la denuncia por robo y se dio de baja al imei, tendrías que haber pedido en aquel momento, que se transfiriera ese numero a un nuevo chip y de esa manera no perder el numero. 
    Si cargas desde billeteras virtuales o home banking saca ese numero de la lista de recarga para no confundirte.
    En cuanto a la devolución tendrás que verlo con EXPERTO, para ver la posibilitad que te transfieran el dinero a otra linea 
    WALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GER1972GER1972 Miembros Publicaciones: 0
    Me acaban de hacer una recarga pero quiero pasarlo a otra linea
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    GER1972 dijo:
    Me acaban de hacer una recarga pero quiero pasarlo a otra linea
    Hola! Si lo que querés es transferir tu saldo a otro línea no podrás hacerlo. No existe esa función aún en Tuenti. 


    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2023
    Solamente se puede realizar si es del mismo titular y tenés algun motivo o razón razonable al dar de baja la otra línea.

    Te comunicas con un experto.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado March 2023
    MAGNANIMO dijo:
    Solamente se puede realizar si es del mismo titular y tenés algun motivo o razón razonable al dar de baja la otra línea.

    Te comunicas con un experto.
    No, no sé puede
    Hace un tiempo ya pregunté a un experto 
    vicky_cLEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    KARYGM dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Solamente se puede realizar si es del mismo titular y tenés algun motivo o razón razonable al dar de baja la otra línea.

    Te comunicas con un experto.
    No, no sé puede
    Hace un tiempo ya pregunté a un experto 
    Bueno 🙄 no se puede!
  • MARIBUEYMARIBUEY Miembros Publicaciones: 0
    Mi mamá tiene tuenti y no llega a usar los gb del combo. Puede pasarme algunos ?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    MARIBUEY dijo:
    Mi mamá tiene tuenti y no llega a usar los gb del combo. Puede pasarme algunos ?
    Hola, no , no es posible compartir gigas, tal vez pueda elegir otro combo más chico si no usa todos los GB! Podes ver las opciones en la app tuenti
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado July 2023
    MARIBUEY dijo:
    Mi mamá tiene tuenti y no llega a usar los gb del combo. Puede pasarme algunos ?
    Hola! Si bien no te puede pasar gigas, te puede compartir vía wifi/hotspot. Depende del modelo que tenga, debe ir a ajustes/configuración- internet y redes - zona wifi y activarla. Es una forma de compartir datos que te puede servir. (mientras estás conectada desactiva tus datos así no los gastas)
    Saludos! 
    WALTERPE
  • ELI10#ELI10# Miembros Publicaciones: 2
    Puedo pasar mi crédito a otro tuenti?? Graciss
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    ELI10# dijo:
    Puedo pasar mi crédito a otro tuenti?? Graciss
    Hola puedes recargar para otro tuenti fíjate 

    Con tu tarjeta 

    Y listo así de fácil, saludos 🤗 
    Estymado
  • SOY TETÉSOY TETÉ Miembros Publicaciones: 0
    Puedo transferir saldo de mi línea a otra línea tuenti?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado October 2023
    SOY TETÉ dijo:
    Puedo transferir saldo de mi línea a otra línea tuenti?
    Hola Tete, si podes mira

    Desde la app 

    Con tu tarjeta 

    Así de fácil,  saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^