¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puntos de venta de chip?

pablitotellopablitotello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2019 en Activación de chip
Buenas, soy usuario de Tuenti y hace poco me robaron el celu. Me compré uno nuevo y ya lo tengo conmigo, pedí que me enviaran otro chip pero van a tardar algunos días y necesito el chip lo antes posible porque lo uso para trabajar. Pregunté en varios kioscos en el centro de la ciudad de Córdoba y ninguno vende chips Tuenti, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Gracias
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,147
    Respuesta ✓
    Buenas, soy usuario de Tuenti y hace poco me robaron el celu. Me compré uno nuevo y ya lo tengo conmigo, pedí que me enviaran otro chip pero van a tardar algunos días y necesito el chip lo antes posible porque lo uso para trabajar. Pregunté en varios kioscos en el centro de la ciudad de Córdoba y ninguno vende chips Tuenti, alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Gracias
    Hola, buen día.

    Solo cuando lo pedís por la web indica los puntos de retiro. Deberías sino seguir buscando, hasta en puestos de diarios/locutorios. En tu caso compraría dos, así tengo uno de repuesto.

    Suerte.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    koimi dijo:
    No me llegó el chip, me aparece en la pagina de seguimiento de OCA que ya se entregó, hablé con atencion al cliente online y me dijeron que reclame en Tuenti pero no encuentro cómo, quiero hablar con atencion al cliente online pero no funciona.
    Buenas! sera un error del correo, pero igual no te preocupes ya que los chips se envian sin linea y sin destinario. 
    Lo que podes hacer es solicitar un nuevo chip en este Link y alli seleccionar envio o bien seleccionar un punto de retiro habilitado para que lo vayas a retirar hoy mismo.
    Como ultima opcion, si lo necesitas urgente, es comprar el chip en algun kiosco.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Hola buenas, hoy hice el pedido de portabilidad para pasarme a tuenti. Seleccioné la opción de retirar mi chip en un kiosco de Monserrat (CABA) y cuando fui a retirarlo con el código el señor me dice que no tiene stock de chip. Me acerqué a otro punto de retiro cercano y me dijeron que si no seleccioné esa dirección no me lo pueden dar. 

    Intenté solicitar nuevamente el chip por la página pero me dice que ya hice solicitud de chip, así que no me deja. 
    Buenas! Debes ingresar otro mail para solicitar nuevamente el chip y punto de retiro. 
    Si no te deja intentalo mañana o bien cómpralo en algún otro kiosco 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
«1

Respuestas

  • jhun el flow jhun el flow Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola estaria bueno que haya tuenti hogar en las localidades donde no llega movistar hogar tv por cable HD y Internet fibra optica 
    ;);)
  • mariac♥mariac♥ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, soy de Salta Capital y necesito urgente un nuevo chip de tuenti, alguien sabe los puntos de venta de la provincia? Lo necesito urgente. Gracias 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola!, en este enlace (presiona acá) esta el link de reemplazo de chip! :3 
  • mja77mja77 Miembros Publicaciones: 0
    cuanto tarda en llegar el chip de tuenti al punto de retiro a boedo caba?? lo pedi recien, gracias es porque se me rompio el celu y no puedo sacar el chip
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! @mja77 si solicitaste retirar el chip en un punto de retiro habilitado, debes ir ahora o cuando puedas a retirarlo. 
    Los chips ya lo tienen.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mja77 dijo:
    cuanto tarda en llegar el chip de tuenti al punto de retiro a boedo caba?? lo pedi recien, gracias es porque se me rompio el celu y no puedo sacar el chip

    Hola, si el punto de retiro esta abierto podes pasar en el mismo momento que hiciste el pedido, te van a solicitar dicho numero de pedido, todos los chips son iguales y vienen en blanco
  • THEONESEB20THEONESEB20 Miembros Publicaciones: 3
    Alguien sabe cómo solicitar la tarjeta??
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Alguien sabe cómo solicitar la tarjeta??
    ¿Qué tarjeta, @THEONESEB20

    El chip? Desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Procurá poner para ir a retirarlo así no tenés que esperar ni al correo ni que este último sea eficiente. Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • LUCASRAVALLELUCASRAVALLE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, inicié un trámite para portabilidad pero el lugar que seleccione como punto de retiro ya no está, quería saber como cambiar el mismo. Quise hacer una nueva solicitud del chip pero me aparece que el número de línea ya tiene un trámite iniciado.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Buenas tardes, lo que podes hacer es ir y comprar el chip en un kiosco. Una vez que lo tengas recorda NO ACTIVARLO NI COLOCARLO. Comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram
    Otra opcion es esperar que caduque el tramite e iniciarlo nuevamente
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Buenas, inicié un trámite para portabilidad pero el lugar que seleccione como punto de retiro ya no está, quería saber como cambiar el mismo. Quise hacer una nueva solicitud del chip pero me aparece que el número de línea ya tiene un trámite iniciado.
    Hola, pedí un chip como si fuese para linea nueva, y cuando lo tengas seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • YUPSIYUPSI Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Hola estoy buscando en Salta un lugar para retirar mi chip tuenti. Fui SUPERMERCADO DIA 8005 de la 25 DE MAYO 652 y me dijeron que hace 1 mes que no le llegaron. Alguno me podria decir donde puedo conseguir algun lugar para retirar?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, eso va a depender de tu localidad 



    si ves que en ese supermercado no llegan, selecciona otro. Sino prueba que te lo envien. De ultima hay muchos kioskos y lugares donde puedes comprar uno si estas muy urgido porque tienes tramite de porta o necesitas una linea 
    saludos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    YUPSI dijo:
    Hola estoy buscando en Salta un lugar para retirar mi chip tuenti. Fui SUPERMERCADO DIA 8005 de la 25 DE MAYO 652 y me dijeron que hace 1 mes que no le llegaron. Alguno me podria decir donde puedo conseguir algun lugar para retirar?
    Hola pídelo en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ y te llegará a tu casa o elige otro punto de retiro cerca de tu casa, bienen en blanco así que no importa si es para una línea nueva o portabilidad, saludos 🤗 
  • nataliaventura73nataliaventura73 Miembros Publicaciones: 0
    Pedi mi chip a domicilio pero tarda demasiado quiero retirarlo por un dia como puedo hacerlo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Pedi mi chip a domicilio pero tarda demasiado quiero retirarlo por un dia como puedo hacerlo
    Hola, no hay problema, todos los chips vienen sin número asignado así que podés pedir otro tranquilamente desde acá como si fuera para una línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Estymado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Pedi mi chip a domicilio pero tarda demasiado quiero retirarlo por un dia como puedo hacerlo
    Podés comprar uno en cualquier kiosco o puesto de diarios, ya que TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Si es para portabilidad iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar y recordá que en este caso el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.



  • AGUGERAGUGER Miembros Publicaciones: 1
    editado 4 de January
    Quiero informar que el el día de hoy no he podido retirar los 3 chips del punto de la calle 9 de Julio 1907 Lanus, Buenos Aires, por estar en falta, fui dos veces y refiere que no les llegaron los Chips, espero se resuelva, ya que la aplicación informa retiro inmediato del punto de entrega, gracias
  • fantochefantoche Invitado Publicaciones: 5
    Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: FLAG: ⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨.
  • POLO.POLO. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    actualmente espero mi chip. pero tengo mi domicilio anterior, como hago para modifiacarlo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    POLO. dijo:
    actualmente espero mi chip. pero tengo mi domicilio anterior, como hago para modifiacarlo?

    Pedí otro con tu domicilio nuevo.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    O sino andá a buscarlo a tu domicilio anterior.
    En el paquete dice tu nombre.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    POLO. dijo:
    actualmente espero mi chip. pero tengo mi domicilio anterior, como hago para modifiacarlo?
    Es para portabilidad? Podés comprar el chip en cualquier kiosco, dado que TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano continuá con el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y a esperar, la porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • koimikoimi Miembros Publicaciones: 2
    No me llegó el chip, me aparece en la pagina de seguimiento de OCA que ya se entregó, hablé con atencion al cliente online y me dijeron que reclame en Tuenti pero no encuentro cómo, quiero hablar con atencion al cliente online pero no funciona.
  • marvillellimarvillelli Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas, hoy hice el pedido de portabilidad para pasarme a tuenti. Seleccioné la opción de retirar mi chip en un kiosco de Monserrat (CABA) y cuando fui a retirarlo con el código el señor me dice que no tiene stock de chip. Me acerqué a otro punto de retiro cercano y me dijeron que si no seleccioné esa dirección no me lo pueden dar. 

    Intenté solicitar nuevamente el chip por la página pero me dice que ya hice solicitud de chip, así que no me deja. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola buenas, hoy hice el pedido de portabilidad para pasarme a tuenti. Seleccioné la opción de retirar mi chip en un kiosco de Monserrat (CABA) y cuando fui a retirarlo con el código el señor me dice que no tiene stock de chip. Me acerqué a otro punto de retiro cercano y me dijeron que si no seleccioné esa dirección no me lo pueden dar. 

    Intenté solicitar nuevamente el chip por la página pero me dice que ya hice solicitud de chip, así que no me deja. 
    Hola tranqui si podes pedir otro, pero pedilo para linea nueva es lo mismo todos bienen en blanco y sin número ni destinatario sirve para portabilidad entra en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige ese punto de retiro donde vos preguntaste, saludos 🤗 
    marvillelli
  • marvillellimarvillelli Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias. Me acercaré mañana a ver si ya tienen y sino compro en otro lado. Total los chips no vienen asociados al número de teléfono para el cual solicité portabilidad, no?. Se asocian una vez que ya lo tenes.
    saludos.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Este hilo ha sido cerrado.
^