¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1383941434465

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    AYLEN99 dijo:
    Hola, recargue $1250 del combo max y nunca me lo acreditaron, luego volví a recargar y tampoco. Por ende, perdí $2500, quiero saber si me pueden devolver aunque sea $1250.
    Hola, es la primera vez que recargas?
  • ELSAMUSINIELSAMUSINI Miembros Publicaciones: 0
    Hola, realice la recarga desde una tarjeta de crédito y no me acredita el saldo 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Verifica en *999# si no tenés combo activo.
    La recarga debería estar reflejada en saldo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GONZALORIGAGONZALORIGA Miembros Publicaciones: 1
    Ami me paso igual cargue saldo alrrededor de las 5 de la tarde, me debitaron la plata y no se acreditó nada. Hablé al soporte de tuenti vía app y me pidieron datos de mi tarjeta de crédito como últimos número y fecha de vencimiento. Completamente innecesario. Quiero una solución... :/ Aclaro que no le otorgue esos datos, ni el banco te pide esas cosas.
    CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Cada vez que se recarga y el dinero entra en Tuenti, te llega un sms informando cuánto cargaste. Y otro mensaje diciendo que combo se activo. En el caso que no tuvieras uno activo.
    Te llegaron esos mensajes?

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LEONARDOSANCHEZLEONARDOSANCHEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo y no me dan respuesta me sacaron 2 cargas completas y no me acreditan saldo
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 796
    Ami me paso igual cargue saldo alrrededor de las 5 de la tarde, me debitaron la plata y no se acreditó nada. Hablé al soporte de tuenti vía app y me pidieron datos de mi tarjeta de crédito como últimos número y fecha de vencimiento. Completamente innecesario. Quiero una solución... :/ Aclaro que no le otorgue esos datos, ni el banco te pide esas cosas.
    Podes hacer el reclamo con el comprobante. Comunícate con un experto por redes sociales 
    https://twitter.com/TuentiAR
    Pero antes verifica que no se te haya activado un combo llamando al *999# opción 3 y sí no tenes internet proba con reiniciar tu dispositivo.
    KARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    AYLEN99 dijo:
    Hola, recargue $1250 del combo max y nunca me lo acreditaron, luego volví a recargar y tampoco. Por ende, perdí $2500, quiero saber si me pueden devolver aunque sea $1250.
    Hola!
    Reclamá con un Experto con los correspondientes comprobantes de recarga.

  • VIVIANAMUOZ3VIVIANAMUOZ3 Miembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga el 27/11 y no se acreditó, vuelvo hacer otra el 28/11 y nada. No tengo recarga automática. Solo me llega el mensaje de recarga pero no la activación, como hago? A quien reclamo??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hice una recarga el 27/11 y no se acreditó, vuelvo hacer otra el 28/11 y nada. No tengo recarga automática. Solo me llega el mensaje de recarga pero no la activación, como hago? A quien reclamo??
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    VIVIANAMUOZ3
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Hice una recarga el 27/11 y no se acreditó, vuelvo hacer otra el 28/11 y nada. No tengo recarga automática. Solo me llega el mensaje de recarga pero no la activación, como hago? A quien reclamo??
    Hola, cómo vas? 
  • CARMENFACUSCARMENFACUS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2022
    Hice una recarga extra de gigas y no se acreditó
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
     
    Hice una recarga extra de gigas y no se acreditó
    Hola, los extras no se activan automáticamente como el combo, una vez que realizas la recarga, tenés que comprarlo con el crédito desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Hice una recarga extra de gigas y no se acreditó
    Buenass
    Los extras se pueden activar/comprar solo si tenés un combo activo y consumiste todos tus GB.
    🙌🏼🙌🏼
    KARYGMCAROL27
  • PAULACOBOPAULACOBO Miembros Publicaciones: 1
    hola tengo 1650 pesos de credito y cuando quiero descrgar el combo me lleva a cargar mas credito!!!!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    PAULACOBO dijo:
    hola tengo 1650 pesos de credito y cuando quiero descrgar el combo me lleva a cargar mas credito!!!!!!
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    PAULACOBO dijo:
    hola tengo 1650 pesos de credito y cuando quiero descrgar el combo me lleva a cargar mas credito!!!!!!
    Hola 👋
    Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento del actual.
    24 Hs antes del vencimiento suele llegar un sms avisándote del vencimiento.
    Si no te quedan datos del combo, podés elegir extras de 1,3 y 7 días llamando al *999# opción 5. 
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • ISABELLEALMARCHENAISABELLEALMARCHENA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy recargue 1000$ y vencia mañana mi.combo. Se acredita solo con el.saldo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Hoy recargue 1000$ y vencia mañana mi.combo. Se acredita solo con el.saldo?
    Buenas! si mañana vence tu combo, y tenes $1000 en tu caso, se activara el combo HIT de 6GB
    se activa automaticamente a la misma hora que vence tu combo actual
    te avisaran por SMS 1 hora antes que tu combo esta por vencer.
    Podes consultar el horario marcando *999# opocion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    Hoy recargue 1000$ y vencia mañana mi.combo. Se acredita solo con el.saldo?
    Hola 👋
    Si, mañana cuando se venza tu combo actual, se activará el nuevo en éste caso el combo hit (1000$)
    Te avisarán por sms el vencimiento y la activación. O podés consultar en el *999# opción 3, info combo.
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • FAKIU85FAKIU85 Miembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga y el salgo no se cargó que debo hacer?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,547
    Buen dia, consulta tu saldo en *999# opcion 2 y fijate si no se activo algun combo en la opcion 3. En caso de no tener saldo y ningun combo activo comunicate con un experto por medio de las redes sociales

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR
  • ELENAMAZZINGHIELENAMAZZINGHI Miembros Publicaciones: 1
    Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
    Desde el celular recargaste? 
    Si fuera el caso que modelo y marca tenés?🤔
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
    Hola, la ÚNICA web oficial de tuenti para recargas es esta: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online asegurate de que haya sido por ahí la recarga, y comunicate a la tarjeta para desconocer todos los gastos. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado December 2022
    Deben verificar en sus bancos los movimientos que se hicieron. Y si se realizan con tarjeta de credito deben avisar que desconocen esos consumos. Si tienen visa lo pueden gestionar directamente desde visa ( es mas rapido)
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado December 2022
    Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
    Comunicate al banco y desconoce los consumos que se hicieron. Si fue con tarjeta de credito visa ( directamente a Visa). Te van a bloquear la tarjeta de credito. Si es con tarjeta de debito, comunicate urgente con el banco y denuncia que te duplicaron la tarjeta de debito. para que se le de de baja.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad

    Hola, desde que pagina recargaste?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    cirse77 dijo:
    VOY A HACER UNA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR...ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA Y SOLO INGRESE LOS DATOS EN LA PAGINA OFICIAL DE TUENTI 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13927/terminos-y-condiciones-de-tuenti-validacion-de-seguridad/p1?new=1
    Leer.                                                           

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
    Al hacer uso de recarga web aceptaste los Legales, los leíste?? 




Accede o Regístrate para comentar.
^