¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

1235714

Comentarios

  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    PPABLC dijo:
    Hola. ¿A alguien le ocurrió lo que me está ocurriendo a mi?
    En la entrega dw chips hubo un error, me dieron un chip que pertenecía al número telefónico de otra persona.
    Subsanado esto con Tuenti no consigo que deje de aparecer el número incorrecto en la aplicación Tuenti que tengo instalada. Ya desinstalé y volví a instalar, pero, persiste.

    ¿ALGUIEN TUVO QUE SUBSANAR ESTO?
    Gracias
    A mí me pasó una vez en la "vieja" app cuando me logueaba me aparecía otro número, me comunique con soporte y a los pocos días volvió a la normalidad 
    https://twitter.com/TuentiAR
    Podes comunicarte por esos medios.
    Y otra cosa, los chips vienen en blanco (sin línea, sin titular) si estás haciendo portabilidad tenés que esperar que te llegue un aviso por sms ("ya sos Tuenti" o algo de ese estilo)  para que coloques el chip y puedas activar tu número, de lo contrario activas una línea nueva
    DARY07LEOBLANCO1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    PPABLC dijo:
    Hola. ¿A alguien le ocurrió lo que me está ocurriendo a mi?
    En la entrega dw chips hubo un error, me dieron un chip que pertenecía al número telefónico de otra persona.
    Subsanado esto con Tuenti no consigo que deje de aparecer el número incorrecto en la aplicación Tuenti que tengo instalada. Ya desinstalé y volví a instalar, pero, persiste.

    ¿ALGUIEN TUVO QUE SUBSANAR ESTO?
    Gracias
    Hola 👋🏻
    Lo que tenés que hacer es desde la App, anda a asociar tu línea.
    Si te sigue apareciendo los 2 números elegí el correcto y listo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SANTICRESTASANTICRESTA Miembros Publicaciones: 3
    Hola, no puedo actualizar la app y no puedo utilizarla. Como hago





  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Santi, en la configuración de tu celular debes seleccionar que sos argentino
  • KARAMCHIKARAMCHI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    También podes tocar el botón de back cuando te parece el cartel de que te bajes la nueva y listo, no jode más. Bajarse la app nueva no lo recomiendo,  es exactamente igual pero mil veces más lenta. 
  • DARY07DARY07 Miembros Publicaciones: 2
    Yo también prefería la vieja, pero c/v que entras te pide actualizar, y la nueva no está andando mal.. al menos por ahora....
    vicky_c
  • SANTICRESTASANTICRESTA Miembros Publicaciones: 3
    Gracias por las respuestas 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Gracias por las respuestas 
    Pudiste instalar la app?                      
  • INCHUSSINCHUSS Miembros Publicaciones: 0
    Hola, mi hermana se compró un nuevo celular, cuando ella descarga Tuenti en su nuevo celu no la deja entrar con su contraseña y su mail/número. Ahora, en su celu viejo la deja entrar a su cuenta con su mail/número y la misma contraseña, por qué será?

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado November 2022
    INCHUSS dijo:
    Hola, mi hermana se compró un nuevo celular, cuando ella descarga Tuenti en su nuevo celu no la deja entrar con su contraseña y su mail/número. Ahora, en su celu viejo la deja entrar a su cuenta con su mail/número y la misma contraseña, por qué será?

    Hola 👋
    Asegúrate que cuando coloque mail no quede ningún espacio (después del .com) a veces pasa que lo toma como mail incorrecto o puede poner el número de línea en lugar del mail.
    Saludos 💜
    MAGNANIMONAHUELMRIDACAROL27
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    INCHUSS dijo:
    Hola, mi hermana se compró un nuevo celular, cuando ella descarga Tuenti en su nuevo celu no la deja entrar con su contraseña y su mail/número. Ahora, en su celu viejo la deja entrar a su cuenta con su mail/número y la misma contraseña, por qué será?

    tendra el teclado configurado de otra forma y esta marcando un digito que no es?
    MAGNANIMO
  • AAB5590AAB5590 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me dejó de funcionar la app, me está dando error desde ayer, a alguien le pasó
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    AAB5590 dijo:
    Me dejó de funcionar la app, me está dando error desde ayer, a alguien le pasó
    Hola 👋
    Si es la versión anterior de la App efectivamente dejará de funcionar. Tenés que descargar la nueva app la del icono Rosa. 
    O ingresar desde el navegador de tu celular o compu. 
    Saludos 💜
    MAGNANIMONAHUELMRIDACAROL27
  • AAB5590AAB5590 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo la versión nueva, la última que hay en la play store, entraré desde la web entonces. Gracias!!!
    MAGNANIMOWALTERPE
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    Buenas! Vengo a reportar un problema que es bastante molesto que sucede con la nueva app pero no sucedía con la anterior.

    Al intentar activar los combos/extras sin datos, la aplicación se queda colgada (en blanco, y con el icono de recarga arriba a la derecha).
    Probé de varias maneras, y parece que alguno de los recursos que intenta cargar la app no están permitidos para su uso sin datos.

    Estaría bueno que la aplicación funcione con o sin megas, ya que en el caso de que no tengas más megas pero si tengas un combo activo, la única manera viable de activarlos es por códigos USSD.

    Respecto al resto, por suerte mejoró mucho y se nota que están trabajando en la misma, felicitaciones por ello aunque aún falte meterle bastante tiempo para igualar las funciones faltantes.

    Saludos!
    WALTERPE
  • CARLOSPALLEROSCARLOSPALLEROS Miembros Publicaciones: 1
    La app no funciona bien no puedo salirme después de haber consultado .
    NAHUELMRIDA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    La app no funciona bien no puedo salirme después de haber consultado .
    Hola 👋
    Es verdad, solo salís de la aplicación tocando el "botón" de Home (menú principal) 
    YUSKE2108NAHUELMRIDA
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    editado November 2022
    KARYGM dijo:
    La app no funciona bien no puedo salirme después de haber consultado .
    Hola 👋
    Es verdad, solo salís de la aplicación tocando el "botón" de Home (menú principal) 
    Hola 
    Actualicé la app y ahora me pasa lo mismo, no puedo volver para atrás.  Antes podía con la flechita en la parte superior pero después de actualizar esa flechita desapareció 😩
    No puedo moverme con facilidad en el foro
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    KARYGM dijo:
    La app no funciona bien no puedo salirme después de haber consultado .
    Hola 👋
    Es verdad, solo salís de la aplicación tocando el "botón" de Home (menú principal) 
    Hola 
    Actualicé la app y ahora me pasa lo mismo, no puedo volver para atrás.  Antes podía con la flechita en la parte superior pero después de actualizar esa flechita desapareció 😩
    No puedo moverme con facilidad en el foro
    No sé que celular tenés pero probaste deslizando la pantalla de izquierda a derecha?
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    Me refiero a cuando estoy dentro del foro.
    No, no me deja deslizar 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Me refiero a cuando estoy dentro del foro.
    No, no me deja deslizar 
    Bueno, realmente no sé que decirte, yo uso la pc, ójala soluciones el problema
  • KRUZ00KRUZ00 Miembros Publicaciones: 1
    editado November 2022
    Hola, necesito urgentemente comunicarme con un agente. Pedí un chip con una línea tuenti, e hice todo el procedimiento de pago para activarlo y ya me asignaron un número, la cosa acá es que me asignaron el número que estaba en uso por otra persona, porque enseguida que lo activé comencé a recibir mensajes y llamadas preguntando o queriendo hablar con esa persona que se supone es la dueña. Les pido me ayuden a resolver esta situación que se está tornando demasiado incómoda. Cómo pueden vender un número en uso?
    Gracias por su atención, quedo atento.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    KRUZ00 dijo:
    Hola, necesito urgentemente comunicarme con un agente. Pedí un chip con una línea tuenti, e hice todo el procedimiento de pago para activarlo y ya me asignaron un número, la cosa acá es que me asignaron el número que estaba en uso por otra persona, porque enseguida que lo activé comencé a recibir mensajes y llamadas preguntando o queriendo hablar con esa persona que se supone es la dueña. Les pido me ayuden a resolver esta situación que se está tornando demasiado incómoda. Cómo pueden vender un número en uso?
    Gracias por su atención, quedo atento.
    Hola 👋
    Estabas haciendo portabilidad??
    Si es así tenés que pedir otro chip y comunicarte con un asesor Tuenti para que asigne tu número al chip.
    https://twitter.com/TuentiAR
    Comunícate por esos canales 👆
    Y pedí un chip nuevo acá 👇
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Los chips vienen en blanco y si los activas vos manualmente se te asigna un número nuevo como te pasó.
    Seguramente la línea que activaste tenía otro titular pero al darse de baja  quedó disponible para otro usuario, en este caso vos. 
    Saludos 💜
  • SANTICRESTASANTICRESTA Miembros Publicaciones: 3
    WALTERPE dijo:
    Gracias por las respuestas 
    Pudiste instalar la app?                      
    La nueva no, sigo con la anterior, dando al botón back
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    WALTERPE dijo:
    Gracias por las respuestas 
    Pudiste instalar la app?                      
    La nueva no, sigo con la anterior, dando al botón back
    Hola 👋
    Te recomiendo que la instales ya que la versión anterior quedará desactivada en los próximos días. Podes usar ambas pero pronto quedará inhabilitada.
    Y en la nueva versión te sugiero que ingreses al foro desde la solapa que dice "soporte" y luego dónde dice "foro", el botón back está en la esquina superior izquierda.
    💜💜 

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola, es la 2° vez en menos de 24 hs que estando con señal la App me dice " te quedaste sin internet" Reintetar.
    Apretas en Reintetar y regresa el mensaje. Verifique conexión y hay, 4G+, la única forma es entrar en aplicaciones y forzar detención de la aplicación y entrar nuevamente.
    Alguien más le está pasando.
    El resto de las aplicaciones funcionan bien. Entran mensajes por Whatsapp cuando App Tuenti dice que no hay internet.
    Aclaro que no tengo wifi.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    GRAPTO dijo:
    Hola, es la 2° vez en menos de 24 hs que estando con señal la App me dice " te quedaste sin internet" Reintetar.
    Apretas en Reintetar y regresa el mensaje. Verifique conexión y hay, 4G+, la única forma es entrar en aplicaciones y forzar detención de la aplicación y entrar nuevamente.
    Alguien más le está pasando.
    El resto de las aplicaciones funcionan bien. Entran mensajes por Whatsapp cuando App Tuenti dice que no hay internet.
    Aclaro que no tengo wifi.
    A mí me pasa, suelo quedarme sin señal y me sale el cartelito, pero espero unos segundos, pongo "reintentar" y funciona con normalidad.
    O bien salgo con el botón "home" del celular y cierro todo desde el botón (🔲 no sé cómo se llama 😅 pero es la que te muestra las app utilizadas recientes ) y vuelvo a Ingresar 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    WALTERPE dijo:
    Gracias por las respuestas 
    Pudiste instalar la app?                      
    La nueva no, sigo con la anterior, dando al botón back
    Uh dale que ya no va a servir más la anterior, cóntanos cualquier cosa.
  • EMPALACEMPALAC Miembros Publicaciones: 1
    Mí papá se bajó la nueva App pero no se acuerda que mail puso de usuario, como se puede saber?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    EMPALAC dijo:
    Mí papá se bajó la nueva App pero no se acuerda que mail puso de usuario, como se puede saber?
    En recuperar contraseña!!
Accede o Regístrate para comentar.
^