¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga desde la app no funciona

12467

Respuestas

  • MICAELASANTANA1MICAELASANTANA1 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas Tardes, tengo la plata para hacer la recarga en la aplicación, pero nose cómo activar mi combo, alguien me podría decir cómo hacer muchas gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola los combos se activan automáticamente, debes tener 1000 para combo hit o 1250 para combo Max. Debes esperar que venza el combo anterior, puedes verificar cuando vence en *999# opción 3. 

    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas Tardes, tengo la plata para hacer la recarga en la aplicación, pero nose cómo activar mi combo, alguien me podría decir cómo hacer muchas gracias.
    Hola 👋🏻
    Si ya hiciste la recarga y no se activa un combo, lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MATIBERSIAMATIBERSIA Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Tenía $1270 para el combo max de diciembre y al actualizarse la app, pensé que estaría el mismo saldo en la nueva pero no aparece.. a alguien le pasó? 
  • MATIBERSIAMATIBERSIA Miembros Publicaciones: 1
    Alguien sabe por qué puede ser?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Alguien sabe por qué puede ser?
    Hola 👋
    Seguramente se te activó el combo max y por eso no ves el saldo.
    Revisa en tus sms los mensajes previos. 
    Llama al *999# opción 3 (info combo) para ver el combo que tenes activo y el vencimiento del mismo.
    Los combos no se superponen cuando vence el que tenias se activa otro con el saldo disponible, la activación es automática .
    Saludos 💜
  • VIVITABOVIVITABO Miembros Publicaciones: 0
    Estoy desde el día de ayer queriendo hacer regargas por home banking y no me lo permite.
    Cuál sería el problema?
    Cuando se solucionará??
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado November 2022
    Intenta por otro medio, como la app de Tuenti o mercado pago 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    VIVITABO dijo:
    Estoy desde el día de ayer queriendo hacer regargas por home banking y no me lo permite.
    Cuál sería el problema?
    Cuando se solucionará??
    Hola, te recomiendo usar mercadopago. También podés recargar desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    VIVITABO dijo:
    Estoy desde el día de ayer queriendo hacer regargas por home banking y no me lo permite.
    Cuál sería el problema?
    Cuando se solucionará??
    Hola 👋🏻
    Intenta por otro medio.
    Tenés todas estás opciones:

    Suerte 🍀
    WANMMMKK
    "Mereces lo que sueñas"
  • ELSASEGUROELSASEGURO Miembros Publicaciones: 1
    Desde ayer no consigo cargar combo de 1000pesos por transferencia!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Podés transferir 1000$ al saldo para que se te active un combo hit
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Desde ayer no consigo cargar combo de 1000pesos por transferencia!
    Buenass
    Tenés que hacer una recarga de saldo no transferencia 🤔
    Podes recargar desde cualquier billetera virtual, home banking o carga virtual en kioscos y Estaciones de servicio.

  • MAYRAARGANARAZMAYRAARGANARAZ Miembros Publicaciones: 0
    ¿Por que pasa esto y como lo puedo solucionar?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    ¿Por que pasa esto y como lo puedo solucionar?
    Hola, antes que nada si pasaron muchas semanas (60 días) sin saldo, la línea se pudo haber de dado de baja. Si no pasó tanto, probá realizar la recarga por mercadopago, o utilizar otro método. Acá te dejo todos los métodos de recarga disponibles:  https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

  • SEBASTIANBARBONASEBASTIANBARBONA Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2022
    Hola buen dia no puedo recargar con ningun combo me pone error reintentar
  • CAMISCCHMIDTCAMISCCHMIDT Miembros Publicaciones: 0
    Hace días que quiero hacer una recarga y me sale error. Estoy sin datos hace una semana. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hace días que quiero hacer una recarga y me sale error. Estoy sin datos hace una semana. 
    Hola 👋
    Desde donde intentaste hacer la recarga? Que error te sale?
    Podes recargar desde cualquier billetera virtual, mercado pago, Home banking, recarga virtual 
    Solo tenés que recargar el valor del combo que quieras activar 1000 $ combo hit o 1250 combo max.
    Saludos 💜
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hace días que quiero hacer una recarga y me sale error. Estoy sin datos hace una semana. 
    Hola, buen día.
    Si lo estás haciendo a través de la app, ese no es el único medio, tenés muchos como rapipago, pagofacil, mercadopago, app de bancos..... Recordá que si querés un Combo la recarga debe ser por el total del Combo deseado, y de una vez. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.

  • JOSECARLOSYADEROSAJOSECARLOSYADEROSA Miembros Publicaciones: 2
    editado December 2022
    Hola necesito recargar porque estoy sin saldo y cómo está aplicación es nueva me pide todos los datos míos de la tarjeta y no tengo forma de acceder me da que hubo un error tan complicado es Tuenti por favor
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola necesito recargar porque estoy sin saldo y cómo está aplicación es nueva me pide todos los datos míos de la tarjeta y no tengo forma de acceder me da que hubo un error tan complicado es Tuenti por favor
    Hola 👋🏻
    Podés intentarlo por acá: https://web.tuenti.com
    O desde la App de MercadoPago o cualquier otra App que te deje recargar crédito a tu línea Tuenti, también lo podés hacer personalmente en kioscos, pagofacil, etc.
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • JOSECARLOSYADEROSAJOSECARLOSYADEROSA Miembros Publicaciones: 2
    Desde que tengo esta línea siempre cargue con mi tarjeta de crédito quién puede responder de ese lado hay alguien responsable
  • DIEGOSANTAGATIDIEGOSANTAGATI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta.  =(
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
     DIEGOSANTAGATI dijo:
    Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta.  =(
    Hola 👋🏻
    Tenés que reclamar a la tarjeta desconociendo esos pagos, seguramente te van a dar de baja esa tarjeta y te van a mandar otra.
    Lo sé porque a mí mamá le pasó algo así, no con tuenti pero le aparecieron unos pagos que ella no hizo...
    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta.  =(
    Hola 👋
    Fíjate que combo tenés activo llamando al *999# opción 3, info combo. Si recargaste "demás" deberías contar con el saldo excedente con lo cual no habría problema porque te queda a favor para futuras compras ..
    chequea los movimientos de tu tarjeta y repórtalo en caso de que no correspondan a tus consumos.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2022
    Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta.  =(
    Debes repórtalo de inmediamentte, porque si es con una tarjeta de crédito es algo seguro pero con débito difícil recuperar el dinero!
    Puede ser que clonaron la tarjeta (el plástico) 
    Pero puede ser que ambos tengan el celular con virus e intervenido.

    Para evitar estás situaciones deben tener siempre el sistema operativo de Android actualizado, cuando deje de recibir actualizaciones es mejor cambiar de celular cuando se utilizan aplicaciones financieras.

    El tema es que para limpiar el celular no lo resolves con una restauración de fábrica, en algunos celulares celulares se resuelve descargando de la página de fabricante el software del sistema operativo y resintslandolo (elimina y limpia todo, queda como recién comprado)
    En mí experientmcia en un celular el proceso me dio resultado (con Motorola) pero en otro no (con LG)
    Si lo vas hacer seguramente notes que funcione muy fluido el celular y rinda mucho más batería, si llega a ocurrir es posiblemente que el celular hubiera tenido algún virus.
    La única contra, que si en el proceso hay un corte de luz te podes llegar a quedar sin celular (el proceso no demorada más de 5 min)
    Por eso es mejor realizarlo desde una notebook si tenés!

    Te dejo algunos consejos de seguridad que tal vez no conozcas: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8860/protege-tu-celular-cuidate-configura-tu-celular-al-maximo-tu-celular-sera-anti-piratas/p1
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado December 2022
    Buenos dias, no es para culpar a la aplication o a la web de tuenti. Pero justo en la misma semana que cargamos un combo tanto yo como mi novia tenemos consumos en nuestras tarjetas de debito de pagos360co y otros gastos que no son nuestros. Alguien tuvo algun problema similar? O es algun local cercano que nos esta clonando la tarjeta.  =(
    Pagos360 es una plataforma de pago q funciona principalmente para el cobro de impuestos provinciales, la conozco xq se usa en Mnes.. no tiene q ver con Tuenti, eso seguro.. Si Uds no hicieron una compra ni ningún gasto x el q les cobren Ingresos Brutos o algo así, es raro..
    Reclamen inmediatamente al banco o la entidad de su tarjeta, xq lo + probable es que les hayan clonado las tarjetas..

    Igualmente, si les aparece a los 2 a la vez, tiene q ser x algo q hicieron ambos... Si pueden comenten la descripción del gasto y veo si puedo definir de qué será.. pero, hagan el reclamo en la entidad lo antes posible y congelen las tarjetas si tienen esa opción.. obvio transfieran el dinero a otras cuentas ya q al ser débito no es tan fácil el desconocimiento del gasto.. así al menos no pierden tanta plata..

    Acá te dejo los datos de la Empresa Pagos360, es cordobesa... 👇🏻

    PAGOS360 (POWDER S.A. - CUIT 30-71440731-3) es un Proveedor de Servicios de Pago registrado ante el BCRA, se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizado a operar como entidad financiera. Los Fondos Disponibles en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos de entidades financieras.
    https://www.pagos360.com/
    MAGNANIMO
  • ADA123ADA123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde ayer quiero recargar y me sale error 404 no found 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ADA123 dijo:
    Desde ayer quiero recargar y me sale error 404 no found 
    Buenas! Podés recargar desde este link ⤵️

    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    Por otro lado, también podés recargar tu línea Tuenti desde tu Home banking de tu banco, si tenés algunas billetera virtual como Uala/MercadoPago podés hacerlo. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PATRISUDPATRISUD Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No es buena la app.nueva. no hay forma de asociar una nueva tarjeta de débito o crédito . Además es más lenta 
Este hilo ha sido cerrado.
^