¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

13468914

Comentarios

  • MERY9427MERY9427 Miembros Publicaciones: 4
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Te fijaste si te consumiste todos los gigas?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
     
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Hola, el roaming es porque tuenti no tiene antenas propias, usa las de movistar, por eso tiene que estar siempre activado. Te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como configurar el APN para navegar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

  • SUSANITACHRISTIANSENSUSANITACHRISTIANSEN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde que baje la nueva App tengo muchos problemas de conectividad es lentísimo y poco amigable!!! Cuando lo van a solucionar?
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    Desde que baje la nueva App tengo muchos problemas de conectividad es lentísimo y poco amigable!!! Cuando lo van a solucionar?
    Te recomiendo que ingreses a tu cuenta por el navegador de tu dispositivo cuando tengas problemas con la app.
    Para tus consumos o comprar extras podes llamar al *999# .
    👋
    _FRAN__
  • MERY9427MERY9427 Miembros Publicaciones: 4
    WALTERPE dijo:
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Te fijaste si te consumiste todos los gigas?
    Fue lo primero que hice, obviamente. 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    MERY9427 dijo:
    WALTERPE dijo:
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Te fijaste si te consumiste todos los gigas?
    Fue lo primero que hice, obviamente. 
    Bien, ¿tenés bien el APN?

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Y dejá el roaming activado.

    Reiniciá y cóntanos.
  • MERY9427MERY9427 Miembros Publicaciones: 4
    WALTERPE dijo:
    MERY9427 dijo:
    WALTERPE dijo:
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Te fijaste si te consumiste todos los gigas?
    Fue lo primero que hice, obviamente. 
    Bien, ¿tenés bien el APN?

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Y dejá el roaming activado.

    Reiniciá y cóntanos

    Sí , también me fijé eso, lo configuré manualmente con el tutorial que habían dejado en un comentario más arriba. Supongo que sólo me queda contactar al soporte. Además, al teléfono de mí pareja le pasa lo mismo
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    MERY9427 dijo:
    WALTERPE dijo:
    MERY9427 dijo:
    WALTERPE dijo:
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Te fijaste si te consumiste todos los gigas?
    Fue lo primero que hice, obviamente. 
    Bien, ¿tenés bien el APN?

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Y dejá el roaming activado.

    Reiniciá y cóntanos

    Sí , también me fijé eso, lo configuré manualmente con el tutorial que habían dejado en un comentario más arriba. Supongo que sólo me queda contactar al soporte. Además, al teléfono de mí pareja le pasa lo mismo
    Hacé como quieras, te copio lo que dice mi celular:

    Ajustes > Red e internet > Datos móviles (lo tengo activado)
    Ajustes > Red e internet > Redes móviles > Datos en roaming (lo tengo activado)

    Vamos a lograrlo
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado November 2022
    EMPALAC dijo:
    Mí papá se bajó la nueva App pero no se acuerda que mail puso de usuario, como se puede saber?
    Entras al navegador (chrome) o el que tengas desde el celular, vas a los 3 puntos verticales, se abre una ventana y buscas la opción configuración, tocas ahí y vas a contraseñas, se va desplegar todas las contraseñas guardadas y el mail que se usó.




    Por último en la lupa tipeas Tuenti y...

    Listo al pie te aparece el email que se uso. Y si clickeas ahí podrás ver la contraseña haciendola visible tocando el ojo.
    ( Lo único que va a pedirte es la clave que usas para abrir tu celular)
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Me meto en la conversación. Supongo que antes tenías bien la señal?
    Y que por algún motivo cambio a 3G R. A mi me pasa igual cuando se caen las antenas de Movistar por alguna falla grande ( por ejm corte de energía) quedando las mismas sin funcionamiento. Acá en la plata últimamente está pasando mucho. y no soy la única que no tiene servicio.
    Aparte de ello la notación 3G R ( indica que tenés internet  con Romming) el tema es que la configuración interna del móvil de cada dispositivo,va a ser una barrera de limitación. Motivo por el cual nuestros móviles dejan de funcionar con normalidad. 
    Solo podes enviar mensajes de texto o hacer llamadas, fuera del Whatsapp. 
    Una vez que se corrige el problema de conexión central ( de la empresa) la señal se normaliza.
    Hay una aplicación para verificar las antenas por zona. Su la encuentro la adjunto. 

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MERY9427MERY9427 Miembros Publicaciones: 4
    GRAPTO dijo:
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Me meto en la conversación. Supongo que antes tenías bien la señal?
    Y que por algún motivo cambio a 3G R. A mi me pasa igual cuando se caen las antenas de Movistar por alguna falla grande ( por ejm corte de energía) quedando las mismas sin funcionamiento. Acá en la plata últimamente está pasando mucho. y no soy la única que no tiene servicio.
    Aparte de ello la notación 3G R ( indica que tenés internet  con Romming) el tema es que la configuración interna del móvil de cada dispositivo,va a ser una barrera de limitación. Motivo por el cual nuestros móviles dejan de funcionar con normalidad. 
    Solo podes enviar mensajes de texto o hacer llamadas, fuera del Whatsapp. 
    Una vez que se corrige el problema de conexión central ( de la empresa) la señal se normaliza.
    Hay una aplicación para verificar las antenas por zona. Su la encuentro la adjunto. 

    Sí, estaba funcionando perfecto, y de repente ya no. La configuración del teléfono se supone que es la correcta y la apn está bien, la puse manual según las indicaciones que dan. Pero tanto tiempo están caídas? Ya hace 24 ha q no tengo internet, por suerte me funciona para llamadas y SMS. Si te acordás el nombre de la app te agradecería mucho
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    MERY9427 dijo:
    GRAPTO dijo:
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Me meto en la conversación. Supongo que antes tenías bien la señal?
    Y que por algún motivo cambio a 3G R. A mi me pasa igual cuando se caen las antenas de Movistar por alguna falla grande ( por ejm corte de energía) quedando las mismas sin funcionamiento. Acá en la plata últimamente está pasando mucho. y no soy la única que no tiene servicio.
    Aparte de ello la notación 3G R ( indica que tenés internet  con Romming) el tema es que la configuración interna del móvil de cada dispositivo,va a ser una barrera de limitación. Motivo por el cual nuestros móviles dejan de funcionar con normalidad. 
    Solo podes enviar mensajes de texto o hacer llamadas, fuera del Whatsapp. 
    Una vez que se corrige el problema de conexión central ( de la empresa) la señal se normaliza.
    Hay una aplicación para verificar las antenas por zona. Su la encuentro la adjunto. 

    Sí, estaba funcionando perfecto, y de repente ya no. La configuración del teléfono se supone que es la correcta y la apn está bien, la puse manual según las indicaciones que dan. Pero tanto tiempo están caídas? Ya hace 24 ha q no tengo internet, por suerte me funciona para llamadas y SMS. Si te acordás el nombre de la app te agradecería mucho
    La R de roaming en la señal es normal, depende del modelo de celular, en algunos aparece, en otros no. Lo único que se me ocurre es dentro del apn, en la parte que dice "tipo de omv" probá ponerlo en GID o IMSI.
    Así y todo, si te venía funcionando perfecto, y dejó de andar de golpe, comunicate con un experto y dejá asentado el probelama en la zona donde te encontrás.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    MERY9427 dijo:
    GRAPTO dijo:
    MERY9427 dijo:
    Desde la tarde de hoy que no tengo internet, me pide que ponga los datos de roaming para funcionar, por qué? En la señal me dice 3G R
    Me meto en la conversación. Supongo que antes tenías bien la señal?
    Y que por algún motivo cambio a 3G R. A mi me pasa igual cuando se caen las antenas de Movistar por alguna falla grande ( por ejm corte de energía) quedando las mismas sin funcionamiento. Acá en la plata últimamente está pasando mucho. y no soy la única que no tiene servicio.
    Aparte de ello la notación 3G R ( indica que tenés internet  con Romming) el tema es que la configuración interna del móvil de cada dispositivo,va a ser una barrera de limitación. Motivo por el cual nuestros móviles dejan de funcionar con normalidad. 
    Solo podes enviar mensajes de texto o hacer llamadas, fuera del Whatsapp. 
    Una vez que se corrige el problema de conexión central ( de la empresa) la señal se normaliza.
    Hay una aplicación para verificar las antenas por zona. Su la encuentro la adjunto. 

    Sí, estaba funcionando perfecto, y de repente ya no. La configuración del teléfono se supone que es la correcta y la apn está bien, la puse manual según las indicaciones que dan. Pero tanto tiempo están caídas? Ya hace 24 ha q no tengo internet, por suerte me funciona para llamadas y SMS. Si te acordás el nombre de la app te agradecería mucho
    Te diría que te contactes x redes sociales con Experto de Tuenti y preguntes si hay fallas en las antenas de tu zona.

    Averigua si vecinos tienen problemas de conexión aunque tenga otra compañía diferente.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARIANELASANGLAMARIANELASANGLA Miembros Publicaciones: 0
    La app anterior te abría todo enseguida esta nueva app después de actualizar tarda eternidad en abrir... 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    La app anterior te abría todo enseguida esta nueva app después de actualizar tarda eternidad en abrir... 
    Coincido lo mismo, no sé, creo que son cosas de programadores, por ejemplo, la meta es saber cuántos gigas tenés.
    Con la app anterior debías apretar "actualizar" como cinco veces para saber los gigas disponibles (duración un minuto supongamos)
    Con la app nueva, en esa lentitud se va actualizando automáticamente sin que te des cuenta y al minuto ya aparece.

    Es mi opinión :sweat_smile:
  • CLAUDIAFERNANDEZ15CLAUDIAFERNANDEZ15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, no la app nueva no me deja ver mis datos mis consumos y no puedo comprar los combos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, no la app nueva no me deja ver mis datos mis consumos y no puedo comprar los combos
    Hola 👋🏻
    La App en estos momentos no estaría funcionando bien, cómo todos se están pasando debe estar saturada, pero pronto se solucionará.
    Mientras podés consultar lo que necesites en *999# y para recargar combos, solo tenés que recargar el saldo y se activará automáticamente.
    O entra desde acá: https://web.tuenti.com/ (podés activar Extras,etc)
    Suerte 🍀
    Te dejo este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
    FLORAMIKE
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAIESAMAIESA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No logro ver reflejada mi recarga del 1/12/2022 y no logro  actualizar la cuenta
  • MIRTACARRIZO1MIRTACARRIZO1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola saben tengo problemas porque no me sales los combos extras solo me sale el combo semana pero los de 24h y 3 días no me salen alguien me ayuda gracias :) 
    KARYGM
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola saben tengo problemas porque no me sales los combos extras solo me sale el combo semana pero los de 24h y 3 días no me salen alguien me ayuda gracias :) 
    Hola 👋
    Seguramente no tenías ningún combo activo.
    Los extras de datos se pueden comprar solo cuando tenés un combo activo y consumiste todos los GB ya que durán menos (1,3 y 7 días) 
    Igual podés comprar los que ves ahí disponibles en la App o llamando al *999# opción 5 "comprar extras"
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDA
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    MAIESA dijo:
    No logro ver reflejada mi recarga del 1/12/2022 y no logro  actualizar la cuenta
    Si recargaste entre 1000 $ y 1250 $ se te activo un combo (hit o max) y por eso no ves el saldo en tu línea.
    Podes llamar al*999# opción " info combo"
    para ver el combo que tenes activo 
    NAHUELMRIDA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    MAIESA dijo:
    No logro ver reflejada mi recarga del 1/12/2022 y no logro  actualizar la cuenta
    Hola, podes ver los movimientos a través de los sms o en la app Tuenti. Recorda que si no tenías un combo, y cargaste el saldo correspondiente, se compró automáticamente el combo y por eso tal vez no veas reflejado el saldo, pero si activo el combo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2022
    MAIESA dijo:
    No logro ver reflejada mi recarga del 1/12/2022 y no logro  actualizar la cuenta
    Hola 👋🏻
    Si podés acceder desde la App podés hacerlo desde acá: App web
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola saben tengo problemas porque no me sales los combos extras solo me sale el combo semana pero los de 24h y 3 días no me salen alguien me ayuda gracias :) 
    Hola 👋🏻
    Los Extras de datos solo se pueden comprar con un combo activo, internet x día se activará automáticamente si tenés saldo, pero así te saldrá más caro...
    Te recomiendo activar un combo por $1000 se activará el combo Hit (estarías pagando menos de $33,50 por día)
    Suerte 🍀

    Te dejo este hilo si querés saber más sobre Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • KNDOKKNDOK Miembros Publicaciones: 5
    Si te quedas sin datos no te deja navegar en la app para cargar un combo o algún extra. Arreglen eso urgente 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    KNDOK dijo:
    Si te quedas sin datos no te deja navegar en la app para cargar un combo o algún extra. Arreglen eso urgente 
    Coincido
    Pero el uso de la app no es totalmente necesario para comprar extras. Podes llamar al *999# opción 5, extras y comprar desde ahí
    Y para activar un combo necesitas recargar el monto del combo que elijas y listo
    1000 $ para el combo hit (6gb) y 1250 $ para el combo max (12gb) la activación es automática si no tenes ningún combo activo, de lo contrario debés esperar el vencimiento del combo actual.
    locopelisNAHUELMRIDA
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    CAROL27 dijo:
    KNDOK dijo:
    Si te quedas sin datos no te deja navegar en la app para cargar un combo o algún extra. Arreglen eso urgente 
    Coincido
    Pero el uso de la app no es totalmente necesario para comprar extras. Podes llamar al *999# opción 5, extras y comprar desde ahí
    Y para activar un combo necesitas recargar el monto del combo que elijas y listo
    1000 $ para el combo hit (6gb) y 1250 $ para el combo max (12gb) la activación es automática si no tenes ningún combo activo, de lo contrario debés esperar el vencimiento del combo actual.
    Es asi cuando no tenes datos ae necesita de algunq red wifi lose pero porque me contaron otros que tienen Tuenti x suerte no me paso la verdad, osea oara activar extra o combos 👍😉🤗
  • IVANENGELIVANENGEL Miembros Publicaciones: 1
    No me funciona el app nuevo, no me entra a la cuenta. Y encima se me venció el combo...
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    IVANENGEL dijo:
    No me funciona el app nuevo, no me entra a la cuenta. Y encima se me venció el combo...
    Para activar un combo solo debes recargar el monto del combo que quieras, 1000 o 1250 $ 
    Podes consultar tus consumos o cuánto queda de tu combo llamando al *999# opción 3, info combo.
    Si la app no funciona podés ingresar a tu cuenta desde el navegador de tu celular 👇
    LEOBLANCO1FLORAMIKECAROL27NAHUELMRIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^