¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

17810121329

Comentarios

  • MATIASBRITO92MATIASBRITO92 Miembros Publicaciones: 0
    buenas!.. estoy intentando recargar el combo max pero no me aparece la opción!.. sólo las cargas opcionales (3G x 3 días etc)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    buenas!.. estoy intentando recargar el combo max pero no me aparece la opción!.. sólo las cargas opcionales (3G x 3 días etc)

    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • JUSHOJUSHO Miembros Publicaciones: 0
    NO ME DEJA COMPRAR EL COMBO 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    JUSHO dijo:
    NO ME DEJA COMPRAR EL COMBO 
    Hola 👋
    Te llegó el sms avisándote que hoy vencía tu combo? Verifica llamando al *999# opción 3. 
    Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo que tengas.
    Si querés el combo hit recarga 1000 $ o la diferencia para que tengas un saldo de 1000 $ y sí querés el combo Max tenés que tener 1250 $ de saldo o más.
    Saludos 💜
    CAROL27
  • LUCASBARTOLOMEOLUCASBARTOLOMEO Miembros Publicaciones: 1
    Tengo 1250 para el combo max y no se me activa 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Tengo 1250 para el combo max y no se me activa 
    Hola, para que se active, tiene que vencer el actual. Fijate en la app cuando vence. En caso de que el combo no haya vencido y te quedaste sin datos, vas a tener que comprar un extra, desde la app, donde dice comprar más o llamando al *999# opción 5.
    WALTERPE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2022
    JUSHO dijo:
    NO ME DEJA COMPRAR EL COMBO 
    @JUSHO Si no tenés combo activo, evitá tener menos de 1000 en saldo y 4G activado así evitás que se te cobren excedentes de datos de $55 por día. Saludos!
    Envenenado
  • RAYNSANTYRAYNSANTY Miembros Publicaciones: 0
    En la nueva app no puedo comprar combos, cuando voy a comprsr un combo me aparece una pestaña que me redirige a la app store y de ahi a abrir nuevamente la app estando ya abierta. Sin embargo abro la app y no pasa nada, nada sucede. Estoy hace dias sin un combo y ya quiero dar de baja el servicio no tengo ninguna otra manera de cargar. También active la recarga automática para ver si me tomaba un paquete y NADA
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    RAYNSANTY dijo:
    En la nueva app no puedo comprar combos, cuando voy a comprsr un combo me aparece una pestaña que me redirige a la app store y de ahi a abrir nuevamente la app estando ya abierta. Sin embargo abro la app y no pasa nada, nada sucede. Estoy hace dias sin un combo y ya quiero dar de baja el servicio no tengo ninguna otra manera de cargar. También active la recarga automática para ver si me tomaba un paquete y NADA
    Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible que tengas.
    Solo tenés que recargar el valor del combo que quieras activar
    Pero si tenés un combo activo aunque recargues no se te va a activar ningún combo, tenés que esperar al vencimiento
    Fíjate la fecha de vencimiento de tu combo llamando al*999# opc. 3 "info combo" 
    Si necesitas datos podés comprar extras en el mismo*999# opc.5 "comprar extras" 
    👋
    KARYGMLEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    RAYNSANTY dijo:
    En la nueva app no puedo comprar combos, cuando voy a comprsr un combo me aparece una pestaña que me redirige a la app store y de ahi a abrir nuevamente la app estando ya abierta. Sin embargo abro la app y no pasa nada, nada sucede. Estoy hace dias sin un combo y ya quiero dar de baja el servicio no tengo ninguna otra manera de cargar. También active la recarga automática para ver si me tomaba un paquete y NADA
    Hola, buen día.
    La app de Tuenti NO es el único medio de recarga, ni tampoco es de uso obligatorio para tener el servicio. Puede recargarse saldo por cualquiera de los canales ya conocidos, como Mercadopago, Pagomiscuentas, Rapipago, Pagofacil..... Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y contar con saldo o realizar la recarga por el total del importe del Combo deseado.
    Consulta de saldo al *999 ó *999#

    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    JUSHO dijo:
    NO ME DEJA COMPRAR EL COMBO 
    Hola 👋🏻
    Vos solo tenés que hacer la recarga correspondiente al combo deseado, una vez que pasen los 30 de del combo, se activará automáticamente.
    Si ya no tenías un combo activo, el combo se activará apenas hagas la recarga.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SILMANBSILMANB Miembros Publicaciones: 11
    RAYNSANTY dijo:
    En la nueva app no puedo comprar combos, cuando voy a comprsr un combo me aparece una pestaña que me redirige a la app store y de ahi a abrir nuevamente la app estando ya abierta. Sin embargo abro la app y no pasa nada, nada sucede. Estoy hace dias sin un combo y ya quiero dar de baja el servicio no tengo ninguna otra manera de cargar. También active la recarga automática para ver si me tomaba un paquete y NADA
    Hola, si no tenes un combo activo, desde la app tuenti, vas a tu saldo y al lado vas a recargar, de ahi recargas el combo de $1000 o de $1250
    WALTERPE
  • godygody Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En 9 días se me agotaron los 12 MB pero antes el combo era de 8 MB y me duraban todo el mes y el uso que le doy es exactamente el mismo...quisiera una explicación, porque al final, aumentaron los GIGAS pero se consumen más rápidos?🤔
  • SILMANBSILMANB Miembros Publicaciones: 11
    gody dijo:
    En 9 días se me agotaron los 12 MB pero antes el combo era de 8 MB y me duraban todo el mes y el uso que le doy es exactamente el mismo...quisiera una explicación, porque al final, aumentaron los GIGAS pero se consumen más rápidos?🤔
    Hola, el consumo de gigas lo podes ver en tu celular, algunos estan yendo a Ajustes - Redes - Uso de datos
    De ahi podes ver que aplicacion gasto mas datos.

    Los gigas no se consumen mas rapido, si necesitas mas datos podes comprar llamando al *999# opcion 5 y despues opcion 1.


  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    gody dijo:
    En 9 días se me agotaron los 12 MB pero antes el combo era de 8 MB y me duraban todo el mes y el uso que le doy es exactamente el mismo...quisiera una explicación, porque al final, aumentaron los GIGAS pero se consumen más rápidos?🤔
    Hola 👋
    Hay aplicaciones que utilizan datos en segundo plano o se actualizan automáticamente y esos datos los consume de tu combo.
    Fíjate en los ajustes de tu celular que aplicaciones tienen mayor consumo de datos.
    Saludos 💜
  • PALIBARRAGANPALIBARRAGAN Miembros Publicaciones: 0
    Recargue extras, tengo 431$ de salgo quiero activar 400$ pero no puedo. Desde el chat me dicen desde la app o el *999 pero no tengo ningúna opción. Como los activo???
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si en el *999# en la opción 5 te salen todos los extras que puedes comprar, recuerda que debes tener un combo activo para acceder a combos, saludos 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2022
    Recargue extras, tengo 431$ de salgo quiero activar 400$ pero no puedo. Desde el chat me dicen desde la app o el *999 pero no tengo ningúna opción. Como los activo???
    En base a lo que te contestó @YUSKE2108, si no tenés ningún combo activo entonces desde *999# no te va a dejar comprar extras de datos. Una señal de que no tenés combo activo es que desde el menú de llamar al *999# vas a la opción 3 y te sale "más info en www.tuenti.com.ar". Otra señal es que se te cobra un excedente de datos que te consume saldo todos los días a cambio de 200MB diarios de datos. Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Recargue extras, tengo 431$ de salgo quiero activar 400$ pero no puedo. Desde el chat me dicen desde la app o el *999 pero no tengo ningúna opción. Como los activo???
    Hola 👋🏻
    Cómo te comentaron más arriba, los extras de datos no se pueden activar sin tener un combo activo, además no hay un Extra por $400 🤔
    Te recomiendo que actives un combo y si no leé este hilo para ver si encontras una opción que te sirva: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo-actualizado#latest
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Recargue extras, tengo 431$ de salgo quiero activar 400$ pero no puedo. Desde el chat me dicen desde la app o el *999 pero no tengo ningúna opción. Como los activo???
    Buenas! Por lo que deduzco y lo que escribiste Querés activar un combo semana que sale $400?
     De ser así, lo haces mediante la app o Web en Comprar Más ⤵️

    https://web.tuenti.com
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • 12/06/5412/06/54 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo un saldo de 1500 como hago para acreditarlo
    Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    12/06/54 dijo:
    Tengo un saldo de 1500 como hago para acreditarlo
    Gracias
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • RAULITODRAULITOD Miembros Publicaciones: 0
    hola, Tuenti me avisa que se termina mi combo en 1 hora. Recargo $1000 ( combo) pero no lo carga combo, sino como saldo. Yo quiero un combo. ¿ me puede ayudar, por favor?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    RAULITOD dijo:
    hola, Tuenti me avisa que se termina mi combo en 1 hora. Recargo $1000 ( combo) pero no lo carga combo, sino como saldo. Yo quiero un combo. ¿ me puede ayudar, por favor?
    porque todavia no se vencio. Lo carga como saldo. y cuando vence el que tenes activo automaticamente te toma los 1000 del saldo, siempre y cuando tengas menos de 1250. Si tenes mas te carga el combo mas grande
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    RAULITOD dijo:
    hola, Tuenti me avisa que se termina mi combo en 1 hora. Recargo $1000 ( combo) pero no lo carga combo, sino como saldo. Yo quiero un combo. ¿ me puede ayudar, por favor?
    A las 21:12 se activará tu nuevo combo o cuando se cumpla el plazo de tu combo actual. Quédate tranquil@, la activación es automática 😁
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    RAULITOD dijo:
    hola, Tuenti me avisa que se termina mi combo en 1 hora. Recargo $1000 ( combo) pero no lo carga combo, sino como saldo. Yo quiero un combo. ¿ me puede ayudar, por favor?
    Hola. 
    Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, asegurándote de tener en la línea el saldo para el Combo deseado.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    RAULITOD dijo:
    hola, Tuenti me avisa que se termina mi combo en 1 hora. Recargo $1000 ( combo) pero no lo carga combo, sino como saldo. Yo quiero un combo. ¿ me puede ayudar, por favor?
    Hola, ¿cómo vas? ya pasó la hora
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    RAULITOD dijo:
    hola, Tuenti me avisa que se termina mi combo en 1 hora. Recargo $1000 ( combo) pero no lo carga combo, sino como saldo. Yo quiero un combo. ¿ me puede ayudar, por favor?
    Tranqui cuando llegue la hora se va a activar automáticamente.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • BEATRIZRODRIGUEZ5BEATRIZRODRIGUEZ5 Miembros Publicaciones: 0
    Si cargue $800 xq no tengo datos moviles😡
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Si cargue $800 xq no tengo datos moviles😡
    Hola queres cargar un combo o un extra?
    LEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^