¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Hay forma de cancelar el envío de un chip?

Soy usuario de Tuenti hace un mes, tengo mi línea activada y todo, pero me andan enviando ya dos chips cuando no necesito ninguno más
Hay forma de parar esto? 
Etiquetado:

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    No hay problemas, guarda uno por si en algún momento necesitas cambiarlo, o regalalo a alguien que puede necesitarlo, a veces mandan dos chips por si alguno no funciona. En todo caso no es posible detener el envio. saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    KYONEX dijo:
    Soy usuario de Tuenti hace un mes, tengo mi línea activada y todo, pero me andan enviando ya dos chips cuando no necesito ninguno más
    Hay forma de parar esto? 
    Hola 👋🏻
    No pasa nada, acordate que vienen sin número asignado, así que lo podés guardar por si lo necesitas en algún momento o podés obsequiarselo a algún conocido y así aprovechar "Más tuentis" y ganar el valor de un combo y gigas 😃 https://invita.tuenti.com.ar/?utm_source=ATS&utm_medium=SMS &utm_campaign=MasTuentis#
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SILMANBSILMANB Miembros Publicaciones: 11
    KYONEX dijo:
    Soy usuario de Tuenti hace un mes, tengo mi línea activada y todo, pero me andan enviando ya dos chips cuando no necesito ninguno más
    Hay forma de parar esto? 
    Hola, podes regalarlo a un conocido para que se pase a tuenti y asi los dos se ganan premios
Accede o Regístrate para comentar.
^