¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

#MasTuentis - Trae a tus amigos a Tuenti

1246

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Lo invito y no m deja ni lo deja llenar los 4 pasos para pasarse q debemos hacer?
    Hola, debería completar este formulario para iniciar el trámite de portabilidad: https://invita.tuenti.com.ar/formulario
    Donde dice "Número de línea de la persona que te invitó" tiene que poner el tuyo y listo. Si da algún error la web que pruebe con otro navegador o en modo incógnito. 
    MARIOEZEQUIELTIJERAMARINAVZ_FRAN__SERGIOJFE
  • MICASALCE2MICASALCE2 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, hice pasar 2 contactos a tuenti y solo recibí regalo por uno cuando la condición decía que hasta 5 se podían pasar
    SERGIOJFE
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Buenas, hice pasar 2 contactos a tuenti y solo recibí regalo por uno cuando la condición decía que hasta 5 se podían pasar
    Hola, para que se acredite el regalo deben haber finalizado las 2 portabilidades y ambos contactos deben haber completado el formulario poniendo tu número en el apartado que dice "número de línea de la persona que te invitó" si todo lo anterior está bien, y aún así no te lo acreditaron, comunicate con un experto a ver que te dice. 
    MARINAVZEstymadovicky_cYUSKE2108VIZCACHA12
  • LEICALEICA Miembros Publicaciones: 1
    Hola,un amigo no puede seguir con el formulario porque no le ta la firma 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    LEICA dijo:
    Hola,un amigo no puede seguir con el formulario porque no le ta la firma 
    Hola 👋🏻
    Qué pruebe desde otro navegador o que actualice la página, eso pasa a veces porque tardó mucho en completarlo, seguramente está vez ya va a poder hacerlo más rápido porque ya sabe lo que tiene que completar.
    Suerte 🍀
    VIZCACHA12CLJ
    "Mereces lo que sueñas"
  • BEEELOLBEEELOL Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, hice pasar a mi novia a tuenti y todavia no recibí mis beneficios por hacer entrar a un amigo 🥺
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado November 2022
    Hola al completar el formulario indicó tu nro de telefono indicando que vos los invitaste? si es asi deben comunicarse con un experto a traves de las redes sociales que figuran al final de la pagina
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    BEEELOL dijo:
    Buenas, hice pasar a mi novia a tuenti y todavia no recibí mis beneficios por hacer entrar a un amigo 🥺
    Hola 👋
    En este mismo Hilo en la primer página te indica el paso a paso para referir a un amigo, te dejo el enlace acá 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1604/mastuentis-trae-a-tus-amigos-a-tuenti/p1
    Recorda que recibís premios solo por los primeros 5 amigos que invites .
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1MAGNANIMOVIZCACHA12
  • NICOBRAVONICOBRAVO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola recomendé a dos personas a Tuenti y no me llegó una notificación de bonificación por ser referente o algo parecido

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    editado January 2023
    NICOBRAVO dijo:
    Hola recomendé a dos personas a Tuenti y no me llegó una notificación de bonificación por ser referente o algo parecido

    Hola, para que eso se haga efectivo, debieron haber completado este formulario: https://invita.tuenti.com.ar/formulario con tu número donde dice "numero de la persona que te invitó". Una vez que hicieron eso, dentro de las 48hs hábiles, luego de que finalicen el trámite de portabilidad debería aparecerte. En caso de que esté todo bien y no suceda, comunicate con un experto a ver que pasó.
  • EVIS2020EVIS2020 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, recomendé tuenti, hizo todo el tramite,el chip no le llega? A donde me comunico?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    editado January 2023
    EVIS2020 dijo:
    Buenas tardes, recomendé tuenti, hizo todo el tramite,el chip no le llega? A donde me comunico?
    Hola, no hay problema, todos los chips vienen en blanco, podés pedir uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si querés evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar). Luego completar el trámite con los datos de ese chip o comunicarte con un experto para que asocie la línea a ese chip nuevo. 
    IMPORTANTE: NO activen el chip porque en caso de hacerlo se asignará un nuevo número y ya no va a servir para la portabilidad.
    Estymado
  • 123CRIS123CRIS Miembros Publicaciones: 1
    Porque no me dieron mis gigas de regalo si yo invitea un amigo y el lleno sus datos y le llegará el chip hoy 
  • 123CRIS123CRIS Miembros Publicaciones: 1
    ??? A alguien más le paso la 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    123CRIS dijo:
    Porque no me dieron mis gigas de regalo si yo invitea un amigo y el lleno sus datos y le llegará el chip hoy 
    Hola, para que les den los gb de regalo, tu amigo tuvo que haber completado el formulario poniendo tu número en donde dice "Número de línea de la persona que te invitó" Si hizo eso, solo tienen que esperar a que finalice el trámite de portabilidad.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, te dejo las letras chicas, que contienen información importante sobre este beneficio 

    Para la obtención del beneficio, aquellos que fueren referidos deberán necesariamente completar el formulario de portabilidad que se encuentra en https://invita.tuenti.com.ar/formulario, indicando el número de móvil del referente.

    El trámite de portabilidad deberá, necesariamente, iniciarse dentro de la fecha de vigencia de la promoción. Una vez finalizado el trámite de portabilidad en su totalidad, se otorgará el beneficio dentro de las 48hs hábiles contadas a partir de la confirmación. El beneficio consiste en un bono de 5gb que se otorgarán al referente y un bono de 5gb que se otorgarán al referido, los cuales tendrán una vigencia de siete (7) días corridos contados desde el momento de la activación. Los bonos deberán ser activados a través de la app de Tuenti y tendrán una vigencia de seis (6) meses corridos para su acreditación, contados a partir del momento en que se encuentren disponibles para el cliente. En caso de que los clientes no activen los bonos dentro del periodo indicado, una vez finalizado los mismos caducarán y no podrán ser utilizados con posterioridad. Adicionalmente, se acreditará al referente, $1600 en el monedero de recargas Tuenti, que el cliente podrá utilizar para adquirir combos o extras disponibles de la oferta vigente. Cada cliente podrá referir la cantidad de personas deseadas pero únicamente recibirá el beneficio por los primeros cinco (5) clientes que finalicen la portabilidad de manera exitosa, es decir, el referente podrá obtener hasta un maximo de cinco (5) bonos de 5gb y un maximo de $8000 crédito dentro del monedero de Tuenti. 
  • GUILLERMOCORREA34GUILLERMOCORREA34 Miembros Publicaciones: 2
    Hola yo invite a un amigo y no me dieron los gigas ni los 1600 como los puedo reclamar 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola yo invite a un amigo y no me dieron los gigas ni los 1600 como los puedo reclamar 
    Seguramente tu amigo, no cargo tu número de teléfono como referido.
    Motivo por el cual no te llega.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola yo invite a un amigo y no me dieron los gigas ni los 1600 como los puedo reclamar 
    Guillermo, al momento de llenar el formulario hay un apartado donde se debe indicar el numero de quien refirio es ahi cuadno tuenti puede controlar y dar el beneficio..


    estas son las condiciones del beneficio

    Para la obtención del beneficio, aquellos que fueren referidos deberán necesariamente completar el formulario de portabilidad que se encuentra en https://invita.tuenti.com.ar/formularioindicando el número de móvil del referente.

    saludos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Hola yo invite a un amigo y no me dieron los gigas ni los 1600 como los puedo reclamar 
    Hola, según la letra chica, deberían tener el regalo los 2, luego de las 48hs hábiles desde que tu amigo finalizó el trámite de portabilidad. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Hola yo invite a un amigo y no me dieron los gigas ni los 1600 como los puedo reclamar 
    Hola 👋🏻
    Cuando tú amigo hizo la portabilidad debió indicar que vos lo invitaste para que ambos reciban premio.
    Si lo hizo y aún así no recibiste tu premio comunicate con un experto para que pueda ayudarte.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EMMAJOEMMAJO Miembros Publicaciones: 3
    Hace más de un mes estoy tramitando la portabilidad y han asociado mí número de línea con otro chip. Me mandaron un mail de activación, le hice la recarga inicial y no me lo acreditaron a mí sino a otro número... NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN BOICOTEANDO LAS PORTABILIDADES ??? Chatee con una "experta" una tal Analía y me da números de chip y de línea que no coinciden con los míos!!!  HAGAN AAAALGOOOOO!!!!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    EMMAJÓ dijo:
    Hace más de un mes estoy tramitando la portabilidad y han asociado mí número de línea con otro chip. Me mandaron un mail de activación, le hice la recarga inicial y no me lo acreditaron a mí sino a otro número... NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN BOICOTEANDO LAS PORTABILIDADES ??? Chatee con una "experta" una tal Analía y me da números de chip y de línea que no coinciden con los míos!!!  HAGAN AAAALGOOOOO!!!!!
    Hola... Este es el foro público de usuarios, este reclamo no escalara a Tuenti por esta vía.. los canales de contacto son las redes sociales y el chat de la app.. comunícate por esas vías
    Saludos 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    EMMAJÓ dijo:
    Hace más de un mes estoy tramitando la portabilidad y han asociado mí número de línea con otro chip. Me mandaron un mail de activación, le hice la recarga inicial y no me lo acreditaron a mí sino a otro número... NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN BOICOTEANDO LAS PORTABILIDADES ??? Chatee con una "experta" una tal Analía y me da números de chip y de línea que no coinciden con los míos!!!  HAGAN AAAALGOOOOO!!!!!
    Cuando tramitas la portabilidad te llega un mensaje que ya sos Tuenti, si tenés el chip, te van a pedir el número del código de barras que comienza con 8954..., Para asociar tu número a ese chip.
    Me extraña sobremanera lo que decís " que la experta te da los números de chip?"
    Chequea que número tenés envía un sms al 321 con la palabra Data. Y te va a devolver el número de línea que tenés asociado a ese chip. Sino es el número que portaste comunícate nuevamente x redes sociales con experto, diciendo que te asociaron otro número que no es el que vos portaste.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • NAHUELAGUISNAHUELAGUIS Miembros Publicaciones: 0
    Invite a alguien a tuenti y
     ya le dieron el regalo y a mi no me dieron esos 5gigas que dicen etc etc..  que onda ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Invite a alguien a tuenti y
     ya le dieron el regalo y a mi no me dieron esos 5gigas que dicen etc etc..  que onda ?
    Hola, si la persona que invitaste completó el formulario y en la parte donde dice "número de línea de la persona que te invitó" dentro de las 48hs después de que se haya completado el trámite debería llegarte el regalo. En caso de que esté todo correcto y ya pasó mas tiempo, comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales. 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado March 2023

    Invite a alguien a tuenti y
     ya le dieron el regalo y a mi no me dieron esos 5gigas que dicen etc etc..  que onda ?
    Hola! 
     Tené en cuenta que para que recibas el premio tu amigo debió indicar que vos lo invitaste escribiendo tu número de linea en el formulario de portabilidad. 



    Una vez finalizado el trámite de portabilidad, se otorgará el beneficio correspondiente a ambas líneas dentro de las 48hs hábiles contadas a partir de la confirmación.

    Si pasaron las 48 hs y tu amigo completó correctamente el formulario indicando tu número y no te han acreditado el premio comunícate con un experto de Tuenti. 


    Para comunicarte con un experto: 

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 


    Saludos!💜
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    Invite a alguien a tuenti y
     ya le dieron el regalo y a mi no me dieron esos 5gigas que dicen etc etc..  que onda ?
    Hola buen día! 

    Chequea que tu amigo haya completado bien el formulario indicando que lo referiste. Si lo hizo así dentro de las 48 hs se te acreditará tu beneficio en la app. Si no se acredita comunícate con un experto desde el chat de la app, en otras consultas o por las redes sociales como te indicaron. 

    Si no completó bien el formulario el premio no se hará efectivo. 

    Saludos ❣️


    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,485
    Invite a alguien a tuenti y
     ya le dieron el regalo y a mi no me dieron esos 5gigas que dicen etc etc..  que onda ?

    Hola, ¿cómo te fue?                                             
  • KARINAVARUXKARINAVARUX Miembros Publicaciones: 1
    Inicié el trámite de portabilidad de dos amigos desde mi cuenta Tuenti, si no completaron el formulario no me dan el beneficio?
Accede o Regístrate para comentar.
^