¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Como les funciona la nueva app?

locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 966
editado November 2022 en App Tuenti
Hola a todos como les funciona la nueva aplicación? ah mi por el momento me funciona bien, mejor que la anterior en el consumo de los GB, capaz a veces tarda un rato en cargar eso si, comenten sus experiencias con esta nueva version gracias y saludos 👍😉🤗😘
BGFILLIEZ

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    A mí todavía no se me actualiza 🤷 me sigue saliendo el icono "negro" y en play store supuestamente ya está la última versión 
    locopelisBGFILLIEZ
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 966
    BAUTI20 dijo:
    A mí todavía no se me actualiza 🤷 me sigue saliendo el icono "negro" y en play store supuestamente ya está la última versión 
    Hola amigo es que tenes que desinstalar la version vieja, no se actualiza y instalas la nueva del icony rojo espero lo pruebes así me contas, yo la estoy usando saludos 👍🙂😉
    UN CLAUDIO DE LA VIDABGFILLIEZ
  • FSILVEROFSILVERO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas. La app de tuenti al dia de hoy tiene bajo puntaje en play store (1,6 estrellas) ... viene asi desde que comenzó. Seria genial que se encarguen de eso... y saquen una version mejorada. 
    KARYGMBGFILLIEZ
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado October 2022
    la app no tiene buenos comentarios. 
    Y tampoco veo cambios relevantes con la version anterior. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Realmente se lee a los usuarios muy enojados. No se ve, que los desarrolladores interactúen con ellos, como pasa en otras aplicaciones.
    Eso también desgasta. 
    También dice que te contactes por email. Yo lo hice, ni noticias. Eso no habla bien de la empresa
    Desde el foro intentamos siempre de ayudar a los usuarios. Osea USUARIO ayuda a USUARIO. Muy pocas veces EXPERTO ayuda USUARIO. Hay voluntad de ayudar, pero tienen que ser mas ejecutivos en sus respuestas. El usuario quiere soluciones.
    Los leo
    Va algunas capturas



     



    vicky_cBGFILLIEZ
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    La estuve probando estos días y lo bueno que le encontré es que marca los consumos y disponibles más rápido que la anterior, que marcaba datos antiguos. Lo que si, es muy lenta como marcan las opiniones, esperemos que pronto saquen una actualización con alguna optimización 🙌💪
  • MAX49MAX49 Miembros Publicaciones: 0
    Me resulta malísima la nueva app. Super lenta
  • MC9MC9 Miembros Publicaciones: 1
    Ya hace semanas que no me funciona la versión beta (la del icono rosa). Se supone que a partir de hoy 28 de noviembre se daba de baja la anterior NEGRA y solo se puede usar la rosa pero NO ANDA. No se puede ingresar con la contraseña, no se pueden activar combos. ME DAN UNAS GANAS DE VOLVER A PASARME A CLARO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    MC9 dijo:
    Ya hace semanas que no me funciona la versión beta (la del icono rosa). Se supone que a partir de hoy 28 de noviembre se daba de baja la anterior NEGRA y solo se puede usar la rosa pero NO ANDA. No se puede ingresar con la contraseña, no se pueden activar combos. ME DAN UNAS GANAS DE VOLVER A PASARME A CLARO
    Hola 👋🏻
    Puede ser que como tantos la están descargando este saturada, deben estar trabajando para solucionarlo lo antes posible. Igualmente los combos no se activan desde la App.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no se puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • CAPODELZURCAPODELZUR Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2023
    La app está verde todavía
       
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305

    Si, bueno, cuenta con lo justo y necesario. Qué más? Sugerilo en el feedback.


    vicky_c

  • PALOFERNANDEZPALOFERNANDEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Tarda en cargar algunas cosas pero funciona mucho mejor que antes sin dudas. Tengo iOS y antes no me cargaba ni se actualizaba por mucho tiempo por más de que lo intentara.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    GRAPTO dijo:
    la app no tiene buenos comentarios. 
    Y tampoco veo cambios relevantes con la version anterior. 
    Ahora tiene 2.3 estrellas, va mejorando (?. La verdad casi no la uso, no recuerdo haber tenido problemas. Lo que si, tocar para atrás no sirve de nada. Hay que tocar donde están todas las aplicaciones y cerrarla o tocar el botón para ir a inicio digamos, sino no se puede salir. Tampoco vi que tenga una opción de salir de la aplicación.
  • BGFILLIEZBGFILLIEZ Miembros Publicaciones: 4
    Exelente aplicación muy fácil de usar y de entender. 
    WALTERPE
  • WAN14WAN14 Miembros Publicaciones: 2
    locopelis dijo:
    Hola a todos como les funciona la nueva aplicación? ah mi por el momento me funciona bien, mejor que la anterior en el consumo de los GB, capaz a veces tarda un rato en cargar eso si, comenten sus experiencias con esta nueva version gracias y saludos 👍😉🤗😘
    No tuve ningún tipo de inconveniente con la app, excelente y carga rápido.
    GUILLERMOPEDROJUREZWALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^