¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿consume datos movistarTV?

HORA06HORA06 Miembros Publicaciones: 3
Hola! entré a movistar TV y me aparece cartel que dice que si veo en vivo no consume datos del plan, ¿alguien sabe si es verdad? gracias!


MAGNANIMO

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    HORA06 dijo:
    Hola! entré a movistar TV y me aparece cartel que dice que si veo en vivo no consume datos del plan, ¿alguien sabe si es verdad? gracias!


    Hola 👋🏻
    Eso debe ser para clientes de Movistar 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    HORA06 dijo:
    Hola! entré a movistar TV y me aparece cartel que dice que si veo en vivo no consume datos del plan, ¿alguien sabe si es verdad? gracias!


    Buenas! eso es si tenes Movistar, aunque Tuenti utiliza las antenas de Movistar, ya que ambos pertenecen a Telefonica, te lo va a consumir de los combos.

    Lo que podes hacer es activar el extra de 10Gb por el mundia, que dura 24hs... 
    lo haces marcando en tu celu *999# opcion 5 o desde la APP/WEB de Tuenti en Comprar Mas.
    YUSKE2108CICLON DE BOEDOMAGNANIMOWALTERPE
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    HORA06 dijo:
    supuse que era para movistar, aunque se compartan antenas deberían actualizarlo para que no salga eso porque sino sería como un engaño...
    gracias a todos/as por las respuestas!
    Supongo que eso tiene que ver con Movistar, porque es la App la que lo detecta, a mí me pasó que me pasé acá y seguía hablando gratis con otros Movistar, ahora ya no sé si seguirá funcionando porque ya todos se pasaron a Tuenti 😅.
    Pero podrías probarlo, fíjate cuanto tenés de datos y mirá, no sé  una hora y después chequea si te descontó o no, podrías aprovechar el extra de hoy de 10 GB 😃
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.
^